Comunidad Nux Cerberus

IsmaelDB
#49 por IsmaelDB el 29/10/2019
#48 Hola, me pasó exactamente igual en un ordenador con win 7. Cambié de entrada usb y lo mismo, pantalla de la aplicación vacía. Sin embargo la conecté a otro ordenador con win 7 también, y perfecto. Prueba en otro equipo. No tengo idea de por qué pasará ésto, serán los drivers o qué sé yo...

Saludos y suerte, prueba lo que te he dicho, no pierdes nada. Siento no ser de más ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mario J.
#50 por Mario J. el 29/10/2019
#48 creo que tienes que actualizar el firmware.
Aquí te dejo como hacerlo.

https://youtu.be/Ao017KbgiBk
Subir
Jose Domene Corral
#51 por Jose Domene Corral el 29/10/2019
Sabéis que es lo de shimmer?
Subir
Sietesiete
#52 por Sietesiete el 29/10/2019
#51 Es un tipo de reverb
Subir
Jose Domene Corral
#53 por Jose Domene Corral el 29/10/2019
#52
Muchas gracias!!
Subir
guooti
#54 por guooti el 07/11/2019
Buenas, me uno a los usuarios de la cerberus, llevo poco tiempo con ella y la verdad es que no se usarla bien, en realidad no me quiero meter en cosas raras, la quiero usar como si fueran pedales normales y aun así no me aclaro. Por ahora lo que más me tiene mosqueado es el boost, se supone que hay que darle al boton "control" hasta que se ponga el verde en "boost" y ya pisando el swicht de "control" sube el boost a lo que le hayas puesto en la rosquita de donde metes los cables. Pues bien, yo cuando pongo el boost tengo sonido con reverb o delay o algo así, no está "seco" como cuando pongo el modo "reverb". Si alguien me echa una mano y sabe cómo quitar quitar esa reverb se lo agradecería un montón.

Un saludo
Subir
quico medrano
#55 por quico medrano el 07/11/2019
Creo que tendrias que guardar el preset , sin reverb. Entonces solo funcionaria el boost
Subir
Lucia23
#56 por Lucia23 el 07/11/2019
#54 hola compi, es fácil, yo también la uso en modo manual, como si de pedales sueltos se tratase, me es más cómodo y no pierdo tiempo en memorizar Pesets ni en configurarlos.

El switch CTRL (el de la derecha) activa o desactiva diversas funciones, la que tú hayas seleccionado previamente con el botón cuadrado "ctrl", de forma que puede actuar sobre la reverb, el bucle de efectos, saltarse la zona de overdrive y distorsión o, finalmente, el Booster, activando o desactivando sólo una e estás funciones.

Si seleccionas "reverb" en el botón cuadrado, el switch activará o desactivará la reverb, sólo eso. Si seleccionas boost en el ctlr cuadrado pues activará o desactivará el booster, a qué volumen? Pues al que le hayas puesto tú en el minipotenciometro que tiene delante.

Ahora bien, como consigues tener reverb y además poder usar el switch CTLR para el Booster?

Pones el botón cuadrado ctlr en reverb, pulsas el switch CTLR activando esta y, seguidamente, pulsas en botón cuadrado ctrl tres veces para bajar hasta boost. De esta manera la reverb se te habrá quedado activada y estarás usando el switch CTLR para el Booster. A partir de aquí pues nada, pones la reverb a tu gusto con los potenciometros dedicados a ella.

Por último, decirte que el Booster es caprichosete, no respeta del todo bien el salto de volumen y es mucho más patente al activarlo unido a la distorsión que si lo haces solo, en un sonido limpio. Ese salto de volumen es fácilmente corregible si trabajas en modo preset, pero si lo haces como nosotros no es fácil buscar el punto medio, que no te suba demasiado con la distorsión ni demasiado poco en limpio

Espero haberte ayudado, cualquier cosilla pues nada más que preguntar.

Un saludo.
Subir
2
guooti
#57 por guooti el 07/11/2019
Muchas gracias, pero lo que quiero hacer es el paso contrario, mi pedalera es de segunda mano y el dueño anterior creo que hizo eso que me estás contando, lo que quiero hacer es justo al contrario, dejarlo como al principio y que en el boost no haya reverb y sólo haya boost
Subir
guooti
#58 por guooti el 07/11/2019
vale, ya lo he hecho... muchisimas gracias
Subir
guooti
#59 por guooti el 07/11/2019
no, creia haberlo conseguido pero no...
Subir
Lucia23
#60 por Lucia23 el 07/11/2019
Tu quieres tener reverb activada y cuando pulses CTLR para activar el boost que se desactive la rerverb al mismo tiempo?
Subir

Equipo relacionado

  • Nux Cerberus
    Nux Cerberus
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo