Comunidad Nux Cerberus

guooti
#73 por guooti el 07/11/2019
bueno chicos, muchas gracias de todas formas, parece que tendré que renunciar al boost o al reverb... la cosa es que eso es lo que uso, el delay, chorus y modulaciones los cambiaría por el booster y el reverb, en fin, ya le volveré a dar otra vuelta... Una pregunta ¿la enchufais a la fuente de alimentacion de los pedales normales? yo tengo la power plant junior de harley bento, pero no me he atrevido a enchufarla y suo un adaptador universal
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guooti
#74 por guooti el 07/11/2019
Jose Domene Corral escribió:
Pulsalo y apágalo va estar ahí el tema


no es eso, lo apago y cambio al modo boost, no se va el reverb...

cuando vuelvo al modo rev sigue encendido
Subir
Jose Domene Corral
#75 por Jose Domene Corral el 07/11/2019
Pues algo pasa.....
Subir
IsmaelDB
#76 por IsmaelDB el 07/11/2019
guooti escribió:
yo tengo la power plant junior de harley bento


No que vas a quemar la fuente. Por lo que he visto la HB proporciona 120 mA, y necesitas que provea 500 mA
Subir
guooti
#77 por guooti el 07/11/2019
Pues menos mal que no he probado...
Subir
guooti
#78 por guooti el 07/11/2019
gracias...
Subir
IsmaelDB
#79 por IsmaelDB el 07/11/2019
#78 Pa eso estamos. Ayudo con lo poco que sé... Ojalá pudiera ayudarte más, yo es que la utilizo siempre en modo preset. Yo tú la resetearía, anda que no he solucionado problemas reiniciando...
Subir
1
Mario J.
#80 por Mario J. el 08/11/2019
Si se pudieran subir vídeos podríamos ver los pasos que sigues y aconsejarte mejor.
Me refiero a vídeos directamente no enlaces que es un follón subir a Youtube por ejemplo y compartir el enlace.
Subir
Emanuel Holsman
#81 por Emanuel Holsman el 12/11/2019
Hola amigos, he avanzado un poco con el uso de mi cerberus. Antes no me la reconocía la PC. Ahora sí lo hace. Lo raro es que cuando quiero cambiar a otra IR por más que la selecciono no noto cambios en el sonido.
Pensé que era yo, después la lleve de un amigo que me da clases de viola, el tiene una Mac, descargo el firmware y además la actualizamos al 5.1 ahí mismo, y también, la reconoce, podemos cambiar los efectos todo desde ahi menos el sonido de la cabina que por más que seleccionamos no notamos diferencias.
En los distintos tutoriales en internet se notan bien los matices de las diferentes IR pero a nosotros no nos da resultados. Que creen? Será mi cerberus que tiene una falla??
Subir
Mario J.
#82 por Mario J. el 12/11/2019
Yo probaría tu Cerberus en otro Pc, a ver.
Subir
Lucia23
#83 por Lucia23 el 12/11/2019
#81 las diferencias son sutiles.

Para cerciorarte que realmente se cargan los distintos tipos de IRs te recomiendo que cambies la ganancia de la que vayas a cargar, hay un potenciómetro virtual junto a cada una de ellas. De esta forma, cuando la cargues vas a notar un salto de volumen importante con respecto a la anterior, es mucho más fácil de percibir. Después ajustas la ganancia otra vez, como prefieras

Un saludo.
Subir
Emanuel Holsman
#84 por Emanuel Holsman el 12/11/2019
#83 bueno gracias, vota probar eso también. Ayer lo hicimos igual pero quizás un poco por la frustración seguíamos sin darnos cuenta.
De hecho mi amigo tiene un programa que tiene varios emuladores y ahí realmente cambia el sonido de la viola. Pero desde la cerberus cambiando la ir no pudimos notar cambios.

Además desde el modo presets cuando armas los efectos si tocó el botón CAB es lo mismo que nada. No aparece un indicador que diga que está o no activado y desde el sonido es lo mismo que nada.
Subir

Equipo relacionado

  • Nux Cerberus
    Nux Cerberus
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo