Comunidad Nux Cerberus

IsmaelDB
#85 por IsmaelDB el 12/11/2019
#84 El compañero Lucia23 te ha dado un buen consejo. Los cambios de volumen va a ser más perceptibles desde luego. Acuérdate de guardar los presets con su correspondiente IR y volumen de ésta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Emanuel Holsman
#86 por Emanuel Holsman el 12/11/2019
#85 cómo se guarda? Por ejemplo estoy en la aplicación y elijo un IR determinado y un volumen X. Hay un botón en la aplicación de guardado?
Subir
IsmaelDB
#87 por IsmaelDB el 12/11/2019
Emanuel Holsman escribió:
Además desde el modo presets cuando armas los efectos si tocó el botón CAB es lo mismo que nada


A ver si me acuerdo...

- Si usas output 1, ésta salida no se verá afectada por el botón cab, siempre saldrá sin cabina activada (uso con amplificador de guitarra)

- El output 2 sí se verá afectado por dicho botón, es decir, podrá activarse o desactivarse la simulación de cabina.

- La salida de auriculares siempre será con la simulación de cabina activada, y el botón cab no hará nada.
Subir
1
IsmaelDB
#88 por IsmaelDB el 12/11/2019
#86 Creo recordar que en la aplicación está situado arriba a la izquierda de la pantalla, y que pone "save"
Pero hablo de memoria.
Subir
1
IsmaelDB
#89 por IsmaelDB el 12/11/2019
De esa manera guardas el preset, incluyendo la IR y su volumen también. Así hasta máximo de ocho cabinas diferentes. Es decir, puedes asignar una IR determinada a un preset, pero la Cerberus sólo te admite ocho IR,s máximo. Tanto es así que cuando cargas una IR de terceros, tienes que "hacer sitio" y quitar una de las que trae de fábrica. Pero ésta no se pierde, siempre la puedes recuperar quitando la de tercero que habrías cargado.
Subir
1
Emanuel Holsman
#90 por Emanuel Holsman el 12/11/2019
#89 no sabía que podía guardar un ir determinado para un preset.
Es un tremendo dato. Pasa que en este momento mi mayor inquietud es saber que estoy haciendo mal que no noto un cambio del sonido al cambiar el IR. Quizás ayer estaba saliendo por el output 1 (no me acuerdo). Está tarde voy aprobar nuevamente. Te agradezco mucho!.
Si no lo logro cambiar voy a pensar que está fallada jaja
Subir
Lucia23
#91 por Lucia23 el 12/11/2019
#90 la salida 1 es para trabajar con un ampli, la simulación de cabina no le afecta, la salida 2 es para trabajar en conjunto con la 1 en estéreo a dos amplis, por ejemplo, o para usar sola, directo a PA, sólo con ella. En este caso, deberás activar la simulación de cabina para que suene decente.
Como dicen atrás, la salida de cascos dormir tiene la simulación de cabina activada por defecto.

Un saludo.
Subir
1
Emanuel Holsman
#92 por Emanuel Holsman el 12/11/2019
#90 muchas gracias!!!
Subir
viyol
#93 por viyol el 15/11/2019
Hola a todos, me uno a la comunidad, la semana que viene recibo la mia. Ya os contare mis impresiones y mis dudas jeje.
Subir
IsmaelDB
#94 por IsmaelDB el 15/11/2019
#93 Estupendo, en cuanto a las dudas se hará lo que se pueda je je
Subir
Emanuel Holsman
#95 por Emanuel Holsman el 15/11/2019
#94 yo les quería contar que tenían razón, ahora sí me funciona todo. Con los auriculares se notan bien las diferentes IR era yo que salía por el output 1. Me quedan dos dudas.

1-Una cosa que me pasó desde que la actualice el firmware es que las luces en la parte de control me quedan siempre prendidas. Y antes cuando iba tocando el botón control para seleccionar por ejemplo la Reverb al presionar el botón del pedal a la derecha de todo y abajo se me aparecía en el display por ejemplo Reverb ON. Ahora en el display no aparece nada. Sé que las cosas están prendidas porque el botón del pedal se pone rojo y aparece un puntito en el display. Pero no aparece ON o OFF según lo encienda o apague.

2-Alguno cargo un ir de bajo y la probó para ver si funciona? ( Yo quiero tener al menos un preset armado y acoplar un compresor para salir en algunas oportunidades)
Subir
IsmaelDB
#96 por IsmaelDB el 15/11/2019
#95 Estupendo! Hay IR,s de terceros que suenan genial, el compañero Mario hizo en este hilo un comentario al respecto.

1- Sí, a mí también me pasa lo de las lucecitas encendidas, pero no le dí ninguna importancia, como no me afecta en nada.

2- No he probado con un bajo. Sí he probado con una IR de acústica, y con la eléctrica, seleccionando la pastilla de mástil (single) da un poco el pego. Pero puedes probarlo y nos cuentas :guitarrista:
Subir

Equipo relacionado

  • Nux Cerberus
    Nux Cerberus
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo