Comunidad Nux Cerberus

Lucia23
#97 por Lucia23 el 15/11/2019
Si, con la actualización todas las luces quedan encendidas, aunque la seleccionada creo recordar que parpadea.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jose Domene Corral
#98 por Jose Domene Corral el 15/11/2019
Merece la pena la actualización?
Subir
Lucia23
#99 por Lucia23 el 15/11/2019
Ni idea...

Se que meten un efecto más, un simmer (una reverb "espacial"), poco más, aunque supongo que habrán mejorado algo también el resto de efectos y demás.

Se tarda poco en actualizar, así que, tu mismo
Subir
1
IsmaelDB
#100 por IsmaelDB el 15/11/2019
#97 Gracias!
Subir
IsmaelDB
#101 por IsmaelDB el 15/11/2019
#98 Sí, y mucho. En este hilo creo que comenté ventajas sobre ello. Los efectos de modulación me hacían un ruidillo, desapareció el susodicho al actualizar. También puedes usar hasta 8 IR's diferentes, asignándolos al preset que te dé la gana. Nuevas funcionalidades por preset con el footswitch, pulsándolo de nuevo puedes usarlo como booster, tap tempo... y puedes quitar esa funcionalidad estúpida de entrar en modo edición, que en directo cada dos por tres me equivocaba pulsaba el mismo switch y adiós...

Y más cosas que no recuerdo ahora.
Subir
Jose Domene Corral
#102 por Jose Domene Corral el 15/11/2019
#101
Muchas gracias
Subir
Mario J.
#103 por Mario J. el 17/11/2019
He probado un reamp de una señal de línea de bajo al pedal, en concreto un Ampeg SVT 4x12 y muy bien.
Subir
fergm
#104 por fergm el 20/11/2019
Buenos días,

No sé si a alguien le ha pasado pero no me lo reconoce el PC. Inicialmente al conectarlo vi como lo reconocía como cerberus y me daba el mensaje de que se configuró con éxito. Ahora cada vez que lo conecto, suena el windows como que se entera que lo he conectado pero el software no lo reconoce. Si me voy al administrador de dispositivos veo que lo ha reconocido como "Dispositivo compuesto USB" pero nada más, ninguna referencia a Cerberus.

¿A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?

Muchas gracias
Subir
fixia
#105 por fixia el 25/11/2019
Me uno a la comunidad al agenciarme otro Nux.
La he probado y es un pedazo de pedal, muy versátil y útil para cualquier función que se le quiera dar.
Subir
IsmaelDB
#106 por IsmaelDB el 25/11/2019
#105 Bienvenido. A mí me parece también una gran pedalera.
Subir
fixia
#107 por fixia el 26/11/2019
Por cierto, el efecto Shimmer es muy guapo.
Subir
Mario J.
#108 por Mario J. el 26/11/2019
Si tuviera un acualizador sería perfecto. De hecho yo siempre lo uso con uno en la inserción.
Subir

Equipo relacionado

  • Nux Cerberus
    Nux Cerberus
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo