Comunidad Nux Cerberus

ostitu
#361 por ostitu el 30/12/2020
Holas, estoy pensando en añadir un previo puro ( dado que el Cerb no es tal cosa), para añadir versatilidad, y ya conectar a PC.
He pensado en el Joyo American sound, o parecido, y ahora viene la pregunta: cual seria la mejor opcion para conectarlo? como previo? en el loop de efectos?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
IsmaelDB
#362 por IsmaelDB el 01/01/2021
#360 Disculpa compi no pude comprobar antes lo del retardo. Pues te cuento, retardo como tal no noto, simplemente ocurre que cuando mueves el pote o perilla despacio, tardan un poco en moverse los dígitos, pero dan un salto también, de 3 en 3 o de 2 en 2. Si muevo rápido el pote los números se mueven inmediatamente. Es el mismo comportamiento que en algunos equipos de sonido. Espero que no sea grave lo que le pasa a tu pedalera.
Por cierto, puedes tocar con ella normalmente?
Subir
joseangel.m.e
#363 por joseangel.m.e el 09/01/2021
Hola! A ver quien me ayuda.
He comprado la Cerberus, y quiero saber si puedo grabar con ella mediante el puerto USB al ordenador, sin tarjeta. Uso el programa Reaper.
Y saber si necesito algún programa en el ordenador específico para la nux.
En caso de que haya que hacerlo con la tarjeta de sonido, enchufo la guitarra a la pedalera, normal, pero luego por qué salida es la que va a la tarjeta? Si la saco por la de dist y overdrive no se oyen los efectos, y no sé cuál es la forma correcta de hacerlo, en caso de que tenga que ser por la tarjeta sí o sí para grabar, si alguien sabe si por USB se puede para prescindir de la tarjeta, supongo que será mejor, ya que la calidad de la tarjeta no es muy buena
Subir
Sietesiete
#364 por Sietesiete el 09/01/2021
Te hace falta interfaz, y tendrías que sacarlo por la cascos si quieres tener la simulación de pantalla.

El USb es para actualizar, usar el editor y cargar IRs
Subir
joseangel.m.e
#365 por joseangel.m.e el 09/01/2021
#364 o sea, la guitarra normal al nux, pero para ir a la tarjeta de sonido por la salida de PHONES, no? Dónde puedo aprender a usar el editor, cargar los IRs y demás? No veo nada en español donde se explique sobre eso
Subir
gergolem
#366 por gergolem el 21/01/2021
Hola,

Después de muchos tiempo alejado del mundillo guitarril, estoy retomando la afición y adquirí una Nux Cerberus. La verdad es que el cacharro suena muy bien y tiene bastantes posibilidades.

Hasta hace unas semanas me funcionaba de lujo, lo utilizo con dos cables, entrada analógica (módulo saturaciones) y salida 1 del módulo digital (modulación, reverb,)pero empecé a tener un problema, a los pocos minutos de empezar a tocar suena como un chasquido y deja de sonar, si cambio la salida al módulo analógico suena pero lógicamente solo las saturaciones. Actualicé el FW y volvió a funcionar, pero desde hace unos días, la primera vez que la enciendo se repite el problema, suena el chasquido y el módulo de digital deja de funcionar, reinicio y de momento a la segunda funciona con normalidad. He probado cambiando cables, y usando tanto la salida 1 como la 2 del módulo digita, ¿A alguien le ha pasado? ¿alguna idea?

Gracias compañeros.
Subir
knogha
#367 por knogha el 27/03/2021
Buenas, compre unos impulse response. Alguien me dice cómo instalarlos. Se supone que es donde pone "import" no? pero el formato pone que es .nuxcfg y no me reconoce los wav. Alguien me echa una mano? seguro que es una chorrada...
Subir
knogha
#368 por knogha el 27/03/2021
solucionado!
Subir
tanoka
#369 por tanoka el 02/05/2021
Hola a tod@s, me incorporo a la comunidad Cerverus (que se parece a cervecerus :brindis: )
Muy feliz y contento porque el cacharrito suena de PM. Poco antes he tenido que devolver un NUX MG-30 que no me ha convencido para nada :(
Pero la simplicidad y buen sonido del cerverus me ha encantado.

Una pregunta, estoy mirando un foot switch dual para usar con la nueva actualización para apagar y encender los efectos de modulación y a reverb....
¿alguno sabe si este modelo de MOSKY es compatible? He leido que es pulsador, no interruptor.... :no_lo_se:
e32ec9620db35ddea689c6e08d06b-2686577.jpg

lo he encontado a muy buen precio en AliExpress https://es.aliexpress.com/item/4000147655811.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.73ad2e0ec9HEhq

Saludos y gracias!!! :banda_rock:
Subir
juanitoelcamina
#370 por juanitoelcamina el 31/05/2021
Buenas tardes compañeros, tengo en mente una configuración para el directo de mi estupendo Nux Cerberus, pero me invaden ciertas dudas, que no tengo claras, por si me podéis dar vuestros sabios consejos:

Quiero utilizarlo para directo simultáneamente, en mi repertorio con guitarra Española, (Godin) conectado a un AER acústico, pues suena de lujo con delays, chorus, etc; y por otro lado un DT60 a válvulas para temas con la eléctrica, evidentemente el tiempo para cambiar de instrumento, efectos, etc. es mínimo, y mi instalación normalmente es el sistema de los "cuatro cables" a la pedalera....


PREGUNTAS:

- Si me conecto a este tipo de adaptador para doblar el Imput/Out de la pedalera, y convertirlo en dos, sería una solución...???

- Podría perjudicar en la calidad en el sonido final...??

- Cual es la diferencia del Jack stereo, o Mono...???

https://www.amazon.es/gp/product/B08DDBRSQJ/ref=ox_sc_act_title_3?smid=AMQTAXEXPLPXB&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B01M1GFQCN/ref=ox_sc_act_title_4?smid=A9DEKVHK1XMRT&psc=1


Bueno, espero haberme explicado, muchas gracias adelantadas por vuestras opiniones...

Salu2 Sureños...!!!!
Subir
juanitoelcamina
#371 por juanitoelcamina el 04/06/2021
Buenos días,

Investigando, este es el chisme que me puede servir #370 para utilizar dos guitarras con la misma pedalera ( o dos amplis), por si es de interés..

Tan solo me queda por investigar , como utilizar el sistema de (4 cables) en los dos amplis a la vez..

Saludos..!!🙋🏻‍♂️🎸

Donner ABY Box Line Selector AB Switch Mini Pedal de efecto guitarra True Bypass https://www.amazon.es/dp/B07N3ZBHR5/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_ZVV22RZGZ9MCJTDM43VP?_encoding=UTF8&psc=1
Archivos adjuntos ( para descargar)
7F31709E-E039-4FD8-8D0B-A3BAEE1BE9E9.jpeg
8A7D1136-B27A-4620-8DB1-61BC4EDE864D.webp
Subir
juanitoelcamina
#372 por juanitoelcamina el 04/06/2021
#371
Archivos adjuntos ( para descargar)
CBE16BBC-0CD4-49AF-838C-8ECB9A127B80.jpeg
Subir

Equipo relacionado

  • Nux Cerberus
    Nux Cerberus
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo