Comunidad Nux Cerberus

IsmaelDB
#337 por IsmaelDB el 19/08/2020
#335 La salida 2 puedes conectarla al ampli de guitarra y activar y desactivar la IR en su botón correspondiente. Lo normal es que prefieras el sonido sin IR cuando vas a ampli de guitarra, pero yo tuve un ampli de guitarra baratuno de prácticas en el que sonaba mejor con la IR activada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
david5150
#338 por david5150 el 19/08/2020
ok, pero la salida 2 es de linea ¿no?.
Subir
IsmaelDB
#339 por IsmaelDB el 19/08/2020
#336 Debe actuar al final de la cadena, o al menos es post overdrive y distorsión, porque éstas no se incrementan, tan sólo sube el volumen.
Subir
2
IsmaelDB
#340 por IsmaelDB el 19/08/2020
#338 Pues la salida 2 es igual que la 1, sólo que se puede activar la IR en ésta, no sé si eso la convierte en señal de línea en cuestión de impedancias y nivel cuando se activa la IR... lo desconozco la verdad. Una curiosidad es que si sacas las salidas 1 y 2 (ésta sin activar la IR) a la vez, puedes obtener estéreo si introduces un jack en la salida de auriculares. Eso no lo dice en las escuetas (escuálidas más bien) instrucciones.
Subir
1
Martín López
#341 por Martín López el 18/10/2020
Consulta...si en el editor del Cerberus en la pc le cambio el IR y luego quiero desconectar y utilizarlo en una tocada con un ampli, se queda grabado el IR o solo los cambio se da cuando estás en el programa del Cerberus en la pc?
Subir
fixia
#342 por fixia el 18/10/2020
#341
Si lo dejas grabado como primario, si se queda.
Subir
Martín López
#343 por Martín López el 18/10/2020
En el programa cargo el IR y desconecto la carberus de la compu y se queda grabada como primario? O cuál son los pasos?

Se agradece la respuesta
Subir
fixia
#344 por fixia el 18/10/2020
#343
Reemplaza el IR que te deja por defecto la Nux por el que tú quieras y te saldrá primario siempre.
Subir
juanitoelcamina
#345 por juanitoelcamina el 24/10/2020
Chedu Sietesiete escribió:
American sound (joyo, ammoon


Joyo JF-14 - Pedal multiefecto para guitarra (batería zinc carbono) https://www.amazon.es/dp/B007L0CH8K/ref=cm_sw_r_cp_api_i_aS-KFbZ6CXPVK
Subir
juanitoelcamina
#346 por juanitoelcamina el 24/10/2020
Buenos días compañeros, soy el feliz poseedor de uno de estos pequeños cacharros que hacen maravillas con el sonido, está recién comprado, sigo muy de cerca vuestros importantes comentarios..

Saludos Sureños..!!!🙋🏻‍♂️🎸
Subir
Josu
#347 por Josu el 31/10/2020
Hola: tengo un problema con La nux. Cuando entro en el modo preset para editar mis sonidos, no puedo bypassear los efectos. es decir salvo al sonido, y al
pulsar otra vez el switch vuelve a entrar en modo edit por lo que siempre tengo que tener activado alguno de los sonidos.
alguien puede decirme como bypassear la nux en modo preset?
Gracias de antemano
Subir
1
Alex
#348 por Alex el 31/10/2020
Hola a todos, tengo un problemilla. No se que he tocado pero ahora los pedales de dist y dribe no hacen nada. alguien puede ayudarme?
Subir

Equipo relacionado

  • Nux Cerberus
    Nux Cerberus
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo