Comunidad Nux Cerberus

Del
#313 por Del el 26/04/2020
Hola, después de informarme y leer casi todo el hilo estoy gaseado a tope para comprarme esta pedalera multiefectos.
Lo que me hecha un poco para atrás y no me deja decidirme del todo es el tema del cambio de canal para poder utilizar la distorsion de mi ampli con algún preset.
Ya sabéis que la pedalera tiene opción de cambio de canal pero es vía midi, y mi ampli es por vía jack 6.3mm.
Hay alguna opción barata para poder cambiar de canal desde la pedalera??
Muchas gracias y un saludo compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fixia
#314 por fixia el 15/05/2020
Llevo unos días que no me funcionan las IR,s, así que la Distorsión suena a chicharra, que creéis que le puede pasar?
Subir
IsmaelDB
#315 por IsmaelDB el 15/05/2020
#314 Anda! Supongo habrás probado a verlo en el editor no?
En la salida 2 siempre está activada, la has probado?
Subir
fixia
#316 por fixia el 16/05/2020
#315
Lo abro en el editor y me la reconoce pero los Ir's no, la tengo en out 2. Intentaré resetearla.
Subir
IsmaelDB
#317 por IsmaelDB el 16/05/2020
#316 Pues sí, si tienes guardados tus presets no hay problema. La mayoría de estos fallos se arreglan reseteando.

Suerte.
Subir
fixia
#318 por fixia el 16/05/2020
#317
Efectivamente, fue resetear y ya funcionan los Ir's, os lo digo por si a alguno le puede pasar.
Gracias Ismael por interesarte. :brindis:
Subir
IsmaelDB
#319 por IsmaelDB el 16/05/2020
#318 Estupendo! Yo todo lo que tiene soft lo "arreglo" igual... salir y entrar, resetear, apagar y encender :jajajaja:
Subir
1
plpDF
#320 por plpDF el 25/05/2020
para los que tengáis el nux cerberus....alguien ha probado a utilizarlo con amplificadores de modelado tipo Yamaha thr10x o Roland Cube??, Que tal se comporta o es totalmente incompatible???. No hablo de meterlo por el previo, sino de que utilizarlos tal cual y añadir los efectos del nux cerberus..

El Yamaha thr10x se chupa los pedales que da gusto por eso me gustaría saber si alguien lo ha probado y que tal

saludos
Subir
fixia
#321 por fixia el 25/05/2020
#320
Yo lo he probado con el Cube y va muy bien también.
Subir
1
musicamarti
#322 por musicamarti el 04/06/2020
Hola! Después de leer todo el hilo de mensajes estoy convencido que si me comprara un Nux Cerberus estaría tomando una buena decisión.
Pero antes de dar el paso, por si alguien me puede ayudar, me gustaría preguntaros:
¿qué otras pedaleras existen con distorsión y overdrive ANALÓGICOS que también tengan control Midi?
Gracias de antemano!
Subir
IsmaelDB
#323 por IsmaelDB el 04/06/2020
#322 Hola compañero. Esa misma pregunta me hice yo en su día, y no encontré nada similar a la Cerberus. Y temo que sigue así la cosa, muchas emulaciones digitales, pero distorsión y overdrive analógicos en una unidad programable... ná de ná.
Yo estoy muy contento con ella.
Saludos.
Subir
musicamarti
#324 por musicamarti el 05/06/2020
#323 IsmaelDB, muchas gracias por tu pronta respuesta!
La verdad es que, después de estar rebuscando por internet, la única pedalera que he visto que se adapta a lo que yo necesito es la Nux Cerberus.
Ya sabéis, mis únicos condicionantes son:
1/ Distorsión y Overdrive analógicos.
2/ Programable y con conexión Midi.

Actualmente tengo un preamp a válvulas (T-Rex Spindoctor) que casi cumple con estas dos condiciones:
Midi - programable (potenciómetros motorizados) y Overdrive analógico (dos válvulas 12AX7).
Pero el Spindoctor es eso, un excelente Overdrive, y yo necesito también una Distorsión potente tipo "Brown Sound" que, según Nux, es el tipo de Distorsión que lleva incorporada la pedalera Cerberus.

A ver si algún otro compañero del foro se anima a comentarnos algo sobre este tema.

Gracias, gente!
Subir
1

Equipo relacionado

  • Nux Cerberus
    Nux Cerberus
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo