Comunidad Nux Cerberus

diky_delgremio
#457 por diky_delgremio el 14/05/2022
#455
IsmaelDB escribió:
la verdad me cuesta imitar el feeling del tito Angus, así que se agradece.

fecero escribió:
Y a quien no? El tito Angus es mucho tito

Totalmente de acuerdo. La técnica se puede estudiar. El feeling y el gusto hacen que algo aparentemente simple sea inimitable.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
IsmaelDB
#458 por IsmaelDB el 14/05/2022
Lo prometido es deuda. Os envío preset y IR. Así grabé las rítmicas. Para la solista usé el mismo preset, sólo que le añadí distorsión de oído, creo que puse la disto a 75-80 más o menos...

Tened cuidado, yo antes haría un backup de todos lo presets que tengáis por si acaso. Creo que al nombrarlo como lo he hecho se os grabará en el espacio 1b, o sea banco 1 pedal b, pero no estoy muy seguro es la primera vez que comparto un preset, así que... no me hago responsable ja ja!!!

Saludos y a rockear :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
01 B.nuxcfg
G12h 57 ct 1-+inmod1.wav
Subir
1
fecero
#459 por fecero el 14/05/2022
#458

Muchas gracias compañero!! Mañana lo pruebo.
Subir
1
diky_delgremio
#460 por diky_delgremio el 14/05/2022
#458 ¡Gracias, muchacho! Deseando probar esa IR y ese preset. Llevo una semana con la cerberus y estoy como niño con zapatos nuevos. El otro día la llevé al ensayo y la enganché a mesa y... flipé. Toda la vida con amplis y cacharros analógicos, pero la verdad es que esto está muy muy conseguido, y para las espaldas con más años que un bosque cqada vez se agradece más. :D:D:D
Subir
1
Henry Amat
#461 por Henry Amat el 15/05/2022
Hola compañeros. Llevo un tiempo usando la Nux Cerberus desde hace ya un tiempo como solución compacta para no llevar pedales sueltos, y estoy muy contento con ella.

La suelo usar conectada a un Boss Katana 50 MKI con un ajuste crunch y usando las distorsiones, tremolo, delay y booster de la Cerberus. Es el setup que estoy usando para tocar como grupo residente en un programa de una TV local.

Aquí el sonido directo tocando la sintonía del programa recogido por un móvil:



#449 Hola, no consigo escuchar el archivo que has subido.
Subir
4
IsmaelDB
#462 por IsmaelDB el 15/05/2022
#461 Hola! Pues no sé, es raro, otros compis han podido, yo lo acabo de escuchar y sin problema. No sé qué podrá ser la verdad, si alguien sabe la solución... Me suena que en otros hilos ha pasado algo así antes :roll:
Subir
Ramon
#463 por Ramon el 15/05/2022
#461 yo le lo tuve que descargar en el móvil ya que no se me habría desde el navegador. A ver si así puedes! :-)
Subir
IsmaelDB
#464 por IsmaelDB el 15/05/2022
#463 Desde el móvil cuando pico se reproduce directamente en el navegador.
Subir
IsmaelDB
#465 por IsmaelDB el 15/05/2022
A ver ahora...

Desde el móvil picas una vez y se reproduce, y si mantienes pulsado lo puedes descargar y escuchar después.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Back in black cover - 14_5_22 17.28.m4a
Subir
IsmaelDB
#466 por IsmaelDB el 15/05/2022
#461 No podrían pasarte una copia la tv? Se escucharía mejor.

Por cierto, una de las cosas buenas de la Cerberus es que lo mismo lo puedes enchufar a un ampli a la entrada directamente y suena tremenda (así la usé durante un tiempo) como si vas con ella sólo por línea y suena más que apañá.

Es que si te gusta como suena directa al ampli, ya ni tiene sentido hacerte con uno con varios canales. Te compras un monocanal, le enchufas la pedalera, y ya tienes "canales" por un tubo.
Subir
1
Henry Amat
#467 por Henry Amat el 15/05/2022
#466 Sí, les pediré la grabación de mesa que se escuchará mejor.

Sobre tu archivo. No hay manera. He probado con Mac, iPhone y iPad en Safari y en Chrome y nada. Mañana probaré desde un ordenador con Windows a ver. Gracias.
Subir
IsmaelDB
#468 por IsmaelDB el 15/05/2022
#467 Jo pues ni idea. Gracias por el interés, sólo te ha quedado probarlo en un MSX ja ja.
Subir

Equipo relacionado

  • Nux Cerberus
    Nux Cerberus
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo