Comunidad Nux Cerberus

diky_delgremio
#481 por diky_delgremio el 19/08/2022
Buenas, compañeros.
Una duda: Normalmente uso la cerberus en modo manual, pero las veces que he grabado unos presets en casa, al usarlos luego en el local enchufado al ampli (sin cab), el volumen se dispara muchísimo. Aunque las IR que tengo asignadas sé que están más altas, se supone que al estar sin simulación de cabina no debería influir ¿no?
¿Alguna idea o consejo? ¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mbrr
#482 por mbrr el 12/11/2022
Hola!

Tengo una nux cerberus y cuando pongo la salida en el output 1 o 2 donde suenan los efectos delay etc, cuando lleva un ratillo, deja de sonar la guitarra y hace un zumbido muy fuerte. ¿Alguien sabe qué puede ser?
Subir
ppblues
#483 por ppblues el 13/11/2022
Me temo que no. No debería hacerlo.
Subir
mbrr
#484 por mbrr el 13/11/2022
Imaginaba... Me tocará llevarlo a alguien sitio... Gracias
Subir
mbrr
#485 por mbrr el 13/11/2022
Bueno, por si le sirve a alguien. He reseteado la nux. Luego la he abierto y he echado limpiador de contactos por toda la parte donde están el output 1 y 2 y llevo toda la tarde probándolo, no ha hecho nada raro, ha estado como hora y media sonando bien.
No sé cuál de las dos cosas es la que lo ha arreglado, ¡pero el caso es que aparece que funciona !
Subir
ppblues
#486 por ppblues el 13/11/2022
Me alegro que se haya arreglado la cosa. Igual estaban los contactos sucios.
Subir
1
mbrr
#487 por mbrr el 14/11/2022
Pues nada, esta tarde ha vuelto a darme problemas.
Si alguien sabe qué puede ser, o dónde lo pueden arreglar... agradezco opiniones!
Subir
diky_delgremio
#488 por diky_delgremio el 15/11/2022
Buenas, grupo.

¿Alguien ha conseguido en el modo manual ajustar el Booster para que al accionarlo no lo escuchen en otras galaxias? Por más que lo intento, no hay manera.

Gracias
Subir
Iker Xanpe
#489 por Iker Xanpe el 15/11/2022
Hola, has probado con el boton giratorio que lleva en la zona cerca de donde conectas la guitarra? Yo lo hago desde haí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20221115-133708.png
Screenshot_20221115-133708.png
Subir
diky_delgremio
#490 por diky_delgremio el 15/11/2022
#489

Sí, pero los saltos de volumen (especialmente cuando estás con el overdrive o la distorsión) son desmesurados por mucho que intente ajustar la ruedecilla.

No sé si a lo mejor está fallando la propia rueda o es que no es muy fino.
Subir
Iker Xanpe
#491 por Iker Xanpe el 20/11/2022
Hola! Sabeis sí la salida output 2 es mono o estereo?
Un saludo!
Subir
mbrr
#492 por mbrr el 04/01/2023
Hola de nuevo! He llevado la cerberus a varios sitios con mi zona y no se atreven a meterle mano a microsoldaduras, según me dicen, para arreglarla. ¿Alguien sabe algún sitio donde epoder llevarla( aunque sea con envío) que las arreglen?
Subir

Equipo relacionado

  • Nux Cerberus
    Nux Cerberus
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo