Comunidad Nux Cerberus

ppblues
#505 por ppblues el 13/01/2023
Pues podría serlo. Cuando la saquen ya veremos, pero ahora mismo yo combinó l cerberus con un quilter superblock, y muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
6_jao
#506 por 6_jao el 22/01/2023
Hola supongo que igual lo habéis visto, aquí un video de David Palau usandl la Cerberus en directo.

https://www.youtube.com/watch?v=oTHvMGvY2g0
Subir
5
José Luis Llorens Navarro
#507 por José Luis Llorens Navarro el 31/01/2023
Hola, me adhiero a este post! Tengo la cerberus desde 2018, pero hasta ahora solamente la utilizaba con ampli mediante los 4 cables. Ahora me he hecho con un preamp AMT F1 Emulación analògica de twin reverb, y he comenzado a trabajar con los Ir's de la cerberus que no están mal, pero quizá suenen un poco graves, sobre todo los 412...las preguntas son:
1) como "descompilar" el archivo "nucmbx" creo que se llama, para tener por separado cada archivo ir wav de nux.
2) los Ir's de otros fabricantes, es necesario convertirlos a ese formato de archivo, con un conversor que hay en la página de nux, para poderlos importar en los "slot" de Ir's de la cerberus?

Gracias de antemano!
Subir
jsxosc
#508 por jsxosc el 31/01/2023
#494 vaya, yo tenia la misma curiosidad, gracias por la aclaracion sobre los auriculares. Aun a riesgo de hacer offtopic, podrias sugerir alguna alternativa de las que mencionas a la Cerberus y que suene bien directo a la oreja?
Subir
1
6_jao
#509 por 6_jao el 31/01/2023
Hola, merece la pena actualizar a la última versión? Que mejoras y riesgos tenemos?
Subir
1
IsmaelDB
#510 por IsmaelDB el 31/01/2023
#508 Pues no sabría decirte la verdad. Sólo he tenido dos pedaleras en mi vida, una vieja Korg y la Cerberus.
Subir
Iker Xanpe
#511 por Iker Xanpe el 31/01/2023
#508 yo lo que hago para mejorar la escucha por auriculares es conectarlo a una mini mesa de mezclas y luego conectar Los auriculares ahí.
Así puedo variar volumen, ecualizar, meter back tracks, metronomo....
Subir
1
Jesús
#512 por Jesús el 31/01/2023
#508
Quizá un Mooer Radar?
Subir
Josu
#513 por Josu el 19/02/2023
Hola,alguien se ha metido a fondo con las funciones Midi de la nux;

valdría como un Midi foot controller?...es decir para enrackar los pedales y controlarlos via MIdi..pasándolos
por ejemplo por un HEX Audio switcher de voodoo lab

Un slaudo foreros
Subir
José Luis Llorens Navarro
#514 por José Luis Llorens Navarro el 19/02/2023
#509
Hola, creo que si que es interesante actualizar a la última versión. Tienes ampliación de "utilidades", tanto en la propia pedalera como en el software de edición. Por ejemplo la posibilidad de utilizar la salida del pedal controlador, anteriormente solamente para volumen y con la nueva actualización, para poder controlar con un pedal externo tanto la Reverb como la parte de Mod. del tremolo, phaser y univibe, el boost. También tienes la posibilidad de asignar tanto a ese doble switch como a cualquiera de los 4 switch para cambiar de preset o seleccionar-deseleccionar los efectos (en modo manual) un boost del volumen después de la parte digital (para los solos), con posibilidad tb de asignar la cantidad de dB's que suba creo de de 0 a 6dB's. Posibilidad de asignar al "Tap" del delay la velocidad de los efectos de modulación. También tienes un efecto "shimer", que puedes incorporar sustituyendo una de las 3 reverbs. En el software tienes 8 slots para los Ir's y en cada slot puedes sustituir el IR por otro que tengas, además de que hay tb un knob para regular los dB's de cada IR.

Me dejo en el tintero alguna que otra mejora más... Creo de todas todas que interesa actualizar a la versión 5.1
Espero que te sirva de algo todo esto.
Una saludo,
Subir
dmtryck
#515 por dmtryck el 21/02/2023
Hola.

Se me ha quedado tonta la Cerberus. Solamente suena (y horrible) si activo el chorus. He recuperado un backup y nada. He reinstalado el firmware y nada.

Cuando la vuelvo a fábrica, se me queda en el display 'Nod' en lugar de 'Cab'

¿Alguna idea? Gracias.
Subir
mbrr
#516 por mbrr el 07/03/2023
#482 bueno pues me respondo a este mensaje un tiempo después.

Envié la pedalera a reparar a una tienda de mi ciudad, y no les dio fallo en un mes que la tuve allí.
Probando y probando ya una vez en casa, no me daba fallo. Voy al local ayer, y vuelve el ruido.. después de probar mil cosas... Es el alimentador ..:loco:
Así que nada, la pedalera funciona perfectamente y por lo menos no me han cobrado nada por llevarla.
Subir
1

Equipo relacionado

  • Nux Cerberus
    Nux Cerberus
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo