el kill¡¡
muchas gracias¡
1
Buenos días desde Vigo, hace un montón que no estoy por aquí, el caso es que acabo de comprarme un bichito de estos ye intento cargar presets con extensión .nuxcfg pero el editor no me las detecta, si entro desde import solo me detecta las .nuxpresets y desde edit los .wav, sabéis si hay alguna forma de cargar directamente las presets .nuxcfg?. Mil gracias de antemano y saludos a tod@s
Hola a todos los Compis del Foro de NUX Cerberus,,,el otro dia apague la Pedalera Nux Cerberus despues de tocar ,,y todo bien y hoy al conectarla,,,me sonaba la Reverb sin haber tocado nada, si es verdad que recuerdo que estaba buscando una Reverb para un sonido y apague la Pedalera sin anular la Reverb,la he reseteado como dice el manual,,,con la pedalera apagada presiono el Boton SAVE...hasta que aparece FAC en la pantalla ,suelto el boton de SAVE y vuelvo a accionar el Boton SAVE durante 10 Segundos,, y No me sale en la Pantalla el Logo CAB,,,como dice el Manual,,me sale el Logo NOD ,,en Mayuscula,,,y el sonido de la Reverb sigue actuando,,,Alguien sabria decirme el Porque,,,Espero respuestas de los Compis en mi Perfil de usuario,,,en Guitarriatas.info soy El Faro de La Vida...podeis enviarme respuestas y soluciones a mi Perfil..vaya de antemano Gracias por todo y Saludos a todos los Compis...
Hola. He buscado sobre cómo usar un pedal externo por la entrada del EXT.PEDAL pero hay poca información o no es completa.
Entiendo que se puede conectar un pedal externo tipo el Mosky o el propio de NUX pero que el cable debe ser stéreo. Y asignar por la app a la T o a la R. Yo lo intenté con el de Nux y no iba bien. Había que darle dos veces para activar o desactivar o bien se activaba uno y se desactivaba el otro.
Entonces, alguien ha conseguido conectar un pedal dual externo con el que usar individualmente los efectos que le asignes a T y R por ejemplo Reverb y Mod y de esta forma que cada uno tenga su propio pulsador. Es decir, en lugar de tener los 5 pulsadores de la pedalera añadir 2 más de esta forma se podría usar el dual externo para la Reverb y el Mod y el de CTRL para el Boost y así poder usar todos los efectos que trae la pedalera de manera independiente.
¿Alguien sabe? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Con qué dual pedal?
Gracias!!!
Hola, yo utilizo un pedal estropeado ds1 al que vacie todo y conecte el pulsador a la entrada del jack para activar la reberb configurado con el software al tap, y el ctrl para el bost.
Creo que la cuestion es que lo que active sea un pulsador, y no un interuptor
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola a todos, llevo un par de años tocando la guitarra eléctrica, así que mi experiencia con distintos equipos es nula.
Hasta ahora he tocado con un amplificador Blackstar Id Core 20, creo que no suena mal, pero no me termina de gustar, no sé si por ser pequeños los altavoces, y me cuesta bastante cambiar efectos y dar con el que me guste.
Es por esto que había pensado en cogerme una pedalera Nux Cerberus, que parece que tiene un uso mucho mas intuitivo y sencillo, y un buen amplificador para casa. La cuestión es si me podéis recomendar alguno, busco que sea de uso sencillo, ya que la distorsión y efectos se las daría con la pedalera y que tenga la mejor calidad de sonido posible. Por eso me planteaba más combos con 12 pulgadas, que he leído que tienen un sonido con más cuerpo. Lo usaría en principio solo para tocar en casa, a volúmenes normales sin volver loco a nadie o cuando los demás ya se han ido a la cama.
Si que he estado viendo mil millones de revieews y videos de YouTube con mil opiniones distintas. que si válvulas ( marshall dsl, Harley benton tube, bugera, laney cub, etc...), que si transistores (Orange Crush, Pathfinder...), que si modelado (katana, catalyst)... Pero me decido preguntaros a los que tenéis la Nux Cerberus para ver con qué tocáis vosotros y qué me podéis recomendar.
Mil gracias a todos.
Hola a todos, llevo un par de años tocando la guitarra eléctrica, así que mi experiencia con distintos equipos es nula.
Hasta ahora he tocado con un amplificador Blackstar Id Core 20, creo que no suena mal, pero no me termina de gustar, no sé si por ser pequeños los altavoces, y me cuesta bastante cambiar efectos y dar con el que me guste.
Es por esto que había pensado en cogerme una pedalera Nux Cerberus, que parece que tiene un uso mucho mas intuitivo y sencillo, y un buen amplificador para casa. La cuestión es si me podéis recomendar alguno, busco que sea de uso sencillo, ya que la distorsión y efectos se las daría con la pedalera y que tenga la mejor calidad de sonido posible. Por eso me planteaba más combos con 12 pulgadas, que he leído que tienen un sonido con más cuerpo. Lo usaría en principio solo para tocar en casa, a volúmenes normales sin volver loco a nadie o cuando los demás ya se han ido a la cama.
Si que he estado viendo mil millones de revieews y videos de YouTube con mil opiniones distintas. que si válvulas ( marshall dsl, Harley benton tube, bugera, laney cub, etc...), que si transistores (Orange Crush, Pathfinder...), que si modelado (katana, catalyst)... Pero me decido preguntaros a los que tenéis la Nux Cerberus para ver con qué tocáis vosotros y qué me podéis recomendar.
Mil gracias a todos.
#632 Cualquier cosa te sirve. Incluso te puedes mirar una pantalla y un cabezal mini. Yo tengo un Quilter Superblock UK y una pantalla reciclada de un viejo amplificador, y va de puta madre. El Quilter puedes hacerlo funcionar sin conectarlo a una pantalla y oírte con los cascos o los altavoces del PC.
Hace poco se ha hablado en guitarristas.info de los mini-amplis Hugues & Kettner. No los he probado pero es un concepto similar a Quilter y otras muchas marcas.
#634 Gracias Pep, lo tendré en cuenta. Pero, por lo que he visto, a parte de irse un poco de presupuesto porque veo que se me ponen las dos cosas en más de 500€, buscaba simplicidad. Si ya me cuesta decidirlo por un ampli si además tengo que buscar pantalla... Algo tipo combo, que sea enchufar y tocar, suene lo mejor posible (no sé si para eso son necesarias 12" para casa) y que se lleve bien con la Nux para ponerle a través de ella los efectos, distorsión, etc... Por eso preguntaba a ver si alguno usáis algo así y me podíais recomendar