Comunidad Nova System

Enki
#493 por Enki el 24/02/2012
Vamos que lo que me sugerís es que en lugar de "metérsela por detrás se la meta por delante"??
No???

=)

xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafa-gas
#494 por rafa-gas el 24/02/2012
Enki escribió:
Vamos que lo que me sugerís es que en lugar de "metérsela por detrás se la meta por delante"??



Básicamente sí...

pero tampoco quiero ser el responsable de cargarse un trato, si tienes ya apalabrado ese TS9, pues lo pruebas, más adelante siempre podrás venderlo al mismo precio que lo compraste (solo se le pierde pasta a las cosas compradas nuevas, a las de segunda o tercera mano no, salvo que te las cargues del todo).



Saludos.
Subir
dani5150
#495 por dani5150 el 24/02/2012
#493

:jajajaja: Si , si quieres usar las distorsion del NS sino por el loop yo probaria primero ya que por ejemplo en el video que sale Peter Thron hablando de la NS hasta el dice que la distorsion es muy parecida al Tubescreamer



Nos hemos cruzado Rafa ;) :ups: :oops2: :oops2:
Subir
rafa-gas
#496 por rafa-gas el 24/02/2012
dani5150 escribió:
yo tambien tengo un Blackstar si es verdad que la distorsion del Blackstar es muy buena y mezclada con un tubescreamer es mejor ya que la colorea muy bien , pero mi pensamiento es como te lo ha dicho el crack de Rafa mezclar la distorsion del NS con la del Blackstar y a correr


Ten mucho cuidado al mezclar distorsiones de amplificador y pedal (se la NS o un TS9 o el que sea), si lo haces así, tienes que tener mucho cuidado con los ajustes de las ganancias (tanto del ampli como del pedal), ya que si no, solo vas a tener pitidos incontrolables por todos lados ;)



Saludos.
Subir
dani5150
#497 por dani5150 el 24/02/2012
rafa-gas escribió:
Ten mucho cuidado al mezclar distorsiones de amplificador y pedal (se la NS o un TS9 o el que sea), si lo haces así, tienes que tener mucho cuidado con los ajustes de las ganancias (tanto del ampli como del pedal), ya que si no, solo vas a tener pitidos incontrolables por todos lados



Saludos.


Toy tranquilo teniendo a ti :ok: :D
Subir
rafa-gas
#498 por rafa-gas el 24/02/2012
Joer tío! me vas a poner colorao!!! :oops: :sonrojado: :oops: :D





Saludos.
Subir
dani5150
#499 por dani5150 el 24/02/2012
rafa-gas escribió:
Joer tío! me vas a poner colorao!!!





Saludos.


:D :brindis: :ok:
Subir
La Peeerra
#500 por La Peeerra el 24/02/2012
Creo que hay una bonita historia de amor saturado por el input :jajajaja:
A mi se me ocurrió probar las saturaciones conectadas por loop y no suenan bien, les falta un poco de todo, y sí las he usado por el input y son una pasada en un buen cacharro y cacharros medios, todo es cuestión de ajustes adecuados.
Se pueden usar de forma simultánea con cuidadín, y con otras distorsiones como los fuzz (swollen pickle) pero hay que bajar niveles ojo, que peta mucho
:brindis:
Subir
dani5150
#501 por dani5150 el 24/02/2012
Eso si con sonar asi como en este video me vale la distorsion :rock: :rock:

Subir
6_jao
#502 por 6_jao el 24/02/2012
¿Que he de hacer para dejar de recibir notificaciones de este post?
Saludos
Subir
dani5150
#503 por dani5150 el 24/02/2012
6_jao escribió:
¿Que he de hacer para dejar de recibir notificaciones de este post?
Saludos


Arriba de esta pagina hay una ventana con una estrella que pone " Dejar de seguir" si le das ya no te llegan mas notificaciones :ok:
Subir
6_jao
#504 por 6_jao el 24/02/2012
Joder, más grande y me doy con ella. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo