Comunidad Nova System

Enki
#505 por Enki el 25/02/2012
Hum.. después de hacer mis pequeñas pruebas me voy a quedar con la distorsión del ampli (de calle) así que pasaré de la distorsión de la NS y "se la meteré por detrás" =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dani5150
#506 por dani5150 el 25/02/2012
Enki escribió:
Hum.. después de hacer mis pequeñas pruebas me voy a quedar con la distorsión del ampli (de calle) así que pasaré de la distorsión de la NS y "se la meteré por detrás" =)


No te gusto la distorsión de la NS ?
Subir
Enki
#507 por Enki el 25/02/2012
No está mal, pero prefiero la del blackstar que para eso lo compré xD
Usaré la NS por el loop para modificar el sonido puro del ampli en cualquiera de sus dos canales :)
Subir
dani5150
#508 por dani5150 el 25/02/2012
No se puede meter señal por los lados me explico por el drive y el loop ?
Subir
Enki
#509 por Enki el 25/02/2012
Que yo sepa o metes el drive por el input o mete el line por el loop, una cancela la otra.
Si metes el drive por el input, los reverb, delays, etc.. se saturan con la distorsión del ampli así que estaría obligado a usar SOLO la de la NS y para eso no tengo un ampli a válvulas :P
Subir
La Peeerra
#510 por La Peeerra el 25/02/2012
Se puede usar por input en drive (está para eso) pero los otros efectos hay que tocarlos para bajar la mezcla que tienen con el fin de evitar excesos, pudiendo tener la del ampli y la de la NS, pero si es un Blackstar (como en este caso) que le den al drive de la NS.
No está de más que lo puedas controlar por si acaso te tienes que conectar a otro ampli por input en modo drive, suena bien con dedicar un poco de tiempo.
:brindis:
Subir
Enki
#511 por Enki el 26/02/2012
Hum.. tendré que mirar lo de los niveles de mezcla de los efectos, cuando la puse por el drive, sonaba mucho ruido de fondo incluso en tono límpio y con la distorsión del ampli ya ni te cuento xD
Subir
La Peeerra
#512 por La Peeerra el 26/02/2012
Empieza de cero a todo y así no te pasarás o ... sí, si es lo que biuscas
Subir
La Peeerra
#513 por La Peeerra el 26/02/2012
Los presets que vienen programados, en ocasiones llevan demasiadas cosas (feedback altos, colas de reverb largas, etc...) que para escuchar en casa son excesivas y meten mucha bulla al usar otras distorsiones que no sean las del programa.
Dale un buen corte a esos parámetros y vas subiendo poco a poco de forma que vas a encontrar lo que quieres sin joderlo
:brindis:
Subir
dani5150
#514 por dani5150 el 27/02/2012
Bueno ya la tengo :D , y me ha gustado mucho ademas su anterior dueño la tenia conectada al drive y la he puesto asi y me ha gustado mucho , joer como suena y que calidad tienen sus efectos :rock: , de momento muy contento la he investigado poco , pero bueno paso a paso , ya os dare la vara :D ;)

Incluso si le añadia la distorsion del Blackstar sonaba tremenda :guitarrista: , sin acoples ni historias :ok:
Subir
klausmaine
#515 por klausmaine el 28/02/2012
Pues me uno a esta comunidad como nuevo usuario de Nova System, leeré todos los mensajes y después haré la prueba, un saludo a todos
Subir
La Peeerra
#516 por La Peeerra el 29/02/2012
que te sea leve :relax:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo