Comunidad Nova System

dani5150
#517 por dani5150 el 29/02/2012
Pues yo estoy como loco con la NS , me gusta como suena todo hasta las distorsiones :rock: :rock: :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
FipeAndres
#518 por FipeAndres el 04/03/2012
Hola amigos, soy totalmente nuevo en esto y estoy bastante complicado con la conexión de mi NS a mi macbook pro....

tengo el cable midi conecte todo bien, actualice la NS, descargue el programa SysEx Librarian....pero no hay caso, no tengo idea como pasar presets...y no se donde descargar el Nova Manager, por favor ayudenme, he leído casi todos los comentarios, pero la verdad es que no comprendo nada.

muchas gracias.
Subir
gambattack
#519 por gambattack el 04/03/2012
Hola the_piip3, mañana por la tarde tengo tiempo y puedo echarte un cable, aquí te paso la ultima versión del Nova Manager:

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
NovaManager1-2.zip
Subir
La Peeerra
#520 por La Peeerra el 04/03/2012
En algún post del hilo está explicado por gambttack cómo se conecta todo eso
Subir
spanishdaz
#521 por spanishdaz el 05/03/2012
estoy buscando un nova system.

Alguien quiere cambiar por los pedales que tengo?

Aqui os dejo un link https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-pedales-maleta-tc-electronic-nova-system/17670

Saludos chicos
Subir
gambattack
#522 por gambattack el 06/03/2012
Hola como dije a the_piip3, he creado un video tutorial de como conectar la Nova system con el Nova manager y el Sysex library en un Mac con un cable midi-usb. Es el primer video que hago asi que perdonar, si no esta muy bien hecho porque no tenia tripode y tenia que sujetar la camara a lavez que manejaba el portatil y la Nova system, bueno espero que sea de ayuda.



Un saludo!
Subir
4
mikelbarri
#523 por mikelbarri el 08/03/2012
Hola a todos. Tengo un problema con mi Nova System y es que de vez en cuando se me queda colgada. En unas ocasiones se queda en el preset que está sin hacer caso a nada y en otras al encenderla se me queda dando el mensaje de nova system con la versión. En las dos situaciones no puedo activar ni desactivar nada, no hay sonido y me obliga a apagarla para volver a conectarla sin la certeza de que al darle corriente funcione.
Sabéis a que puede ser debido?
Muchas gracias
Subir
rafa-gas
#524 por rafa-gas el 08/03/2012
mikelbarri escribió:
Hola a todos. Tengo un problema con mi Nova System y es que de vez en cuando se me queda colgada. En unas ocasiones se queda en el preset que está sin hacer caso a nada y en otras al encenderla se me queda dando el mensaje de nova system con la versión. En las dos situaciones no puedo activar ni desactivar nada, no hay sonido y me obliga a apagarla para volver a conectarla sin la certeza de que al darle corriente funcione.
Sabéis a que puede ser debido?


No me ha pasado nunca nada parecido, ni recuerdo que le haya pasado a nadie aqui, con lo cual podría tratarse de un problema de firmware de tu unidad.

Qué versión de firmware tienes instalada? (para saberlo, cuando esté encendida, pulsa y deja pulsado el botón "levels". Quizás se trate de una versión muy antigua...



Saludos.
Subir
La Peeerra
#525 por La Peeerra el 08/03/2012
huele a software con calostros y calandracas
si lo reinstalas que no se te apague durante la actualización ni toques nada hasta que o finalice. :mafia:
lo siguiente ya sería el arranque de sistema, que tenga petao el que manda, eso yaaa :lee:
Si la tienes en garantía, no toques nada, la llevas y que la actualicen ellos y todo eso
Subir
mikelbarri
#526 por mikelbarri el 09/03/2012
La versión que tengo es Nova System v. 1.2  SVN rev. 675 y como digo a veces se me queda colgado mientras toco con lo que desaparece el sonido.
No lo sé, probablemente la lleve a que la miren.
Gracias
Subir
gambattack
#527 por gambattack el 09/03/2012
Si esta en garantia llevala , seguramente que actualizando el firmware se solucione, pero es mejor no arriesgarse por si te dicen que algo acerca de la garantía y que lo arregle ellos o te den otra nueva.
Subir
La Peeerra
#528 por La Peeerra el 09/03/2012
Tambiés se puede hacer una restauración, pero no creo que eso surta ningún efecto


POR CIERTO:
Econtré en el foro de yahoo uno que conecta la NS como "previo", bueno, eso dice, por quien pueda interesarle como otra opción.

Hey I run my NS direct. Mostly clean and warm crunch. I leave it in EQ mode, the speaker sim is basically just an EQ setting to my ears.

I don't like the NS od/dist, but I discovered that at a low setting (overdrive with drive set from 2 to 6), the tone knob is great as a preamp stage. So I set the drive real low like that and put a dirt box and a fuzz pedal in front. Then, depending on the PA and sound engineer(its usually me), I can use drive tone to get the right sound and the EQ to roll off any excessive highs (reverb colors help too).

On the TC forum Laird gave a warning about sending phantom power into the NS through the TRS outs - use a DI box!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo