Comunidad Nova System

Juan Diego
#3697 por Juan Diego el 10/12/2021
Por cierto La Peeerra, esta función que comentas es para dejar un preset determinado a cero? O es para hacer un reset general de fábrica?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
La Peeerra
#3698 por La Peeerra el 10/12/2021
Creo q era individual, o de fábrica que dije al principio es para la configuración. A veces teien bloqueos que se solucionan con eso de la configuración.
Los presets, en ocasiones, modificas y vuelves a guardar el mismo varias veces y se raya, por eso lo limpias, ese sólo, y lo vuelves a crear de cero, con lo que desaparecen los problemas de "algo" que se queda jodiendo por ahí.
Hace meses que no la uso, la última vez la usé con un bajo, queda resultona con un drive de poca ganancia un corte de medios en el eq y alguna cosilla más suena bien con el bajo. Algo básico, claro.
Subir
Juan Diego
#3699 por Juan Diego el 11/12/2021
Alguien sabe qué tal se comporta está pedalera con el Marshall JVM 410 por el loop?
Subir
La Peeerra
#3700 por La Peeerra el 11/12/2021
Con un Valvestate 80 la experiencia no era buena por el loop, con ese que dices no lo sé
Subir
Juan Diego
#3701 por Juan Diego el 11/12/2021
Yo sé que a Rafa_gas le funcionó bien en su jvm410.
Subir
La Peeerra
#3702 por La Peeerra el 11/12/2021
Si lo dice Rafa, es dogma de fe...
Yo puedo asegurar que va con Egnater Tourmaster por loop, Valvestate por input, Micro Terror (sólo input), Torque por input, Randall 50 válvulas por loop.
Por línea a mesa, no me gusta, pero se puede meter un drive casi sin gain y se soporta (lo hice para un bajo y suena muy bien en este caso, mejor resultado que la guitarra, pero hay que perder un tiempo en eq y demás)
Subir
Juan Diego
#3703 por Juan Diego el 13/12/2021
Saludos.
Estoy probando una nueva asistente que me he pillado de segunda mano, y no sé si habré tocado algo de las configuraciones que los delays me suene la repetición es mucho más bajas de volumen. Yes el tipo del tipo de delay que sea, si doy un solo recibido estilo Entre dos tierras de Héroes del silencio, las repeticiones se escuchan muy bajísimas.
Subir
Juan Diego
#3704 por Juan Diego el 14/12/2021
Bueno creo que tras mucho cacharrear en el control de feedback del delay, lo solucione.
Subir
La Peeerra
#3705 por La Peeerra el 14/12/2021
Recuerda que los efectos tienen un parámetro de mezcla "MIX", está todo en el manual
En el post nº 1 de todo este hilo tienes un pdf del manual con comentarios de usuarios, recopilados desde el uso.
Subir
Juan Diego
#3706 por Juan Diego el 16/12/2021
Quería saber si las dos asas traseras que tiene para cogerla se pueden apretar ya que están un poco flojas, una más que otra.
Subir
La Peeerra
#3707 por La Peeerra el 16/12/2021
Creo recordar que se hace desde dentro, pero hay que abrir todo quitando los tornillos que se ven de la carcasa y sacando los potes estirando
Si lo haces, aprovecha y limpia, si tiene suciedad
Subir
Juan Diego
#3708 por Juan Diego el 16/12/2021
Tiene riesgo de avería o es mejor llevarlo a un luthier??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo