Comunidad Nova System

astrako77
#2785 por astrako77 el 10/11/2015
Efectivamente no se puede hacer el método de los cuatro cables.

Me refería a estos cuatro cables que no es lo que se denomina normalmente "método de los cuatro cables". Es que yo lo veo como un todo: nova+pedales

guitarra-----pedales
pedales--------input
sent---------nova
nova--------return

Si no hay pedales son tres cables
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
La Peeerra
#2786 por La Peeerra el 10/11/2015
Yaaa, era por joder un poco :L:
pero por un momento pasó la idea que teníamos a un electrónico que había encontrado la forma de separar el previo y ... tremendo!!!
por un módico precio... :transformacion:
Subir
Vives96
#2787 por Vives96 el 10/11/2015
hace poco me toco abrir la TC para poner el dichoso tornillo de las asas de atras (no les encuentro utilidad alguna pero bueno...) y creo que seria possible separar el previo de la nova... cuando me sobre el dinero comprare una para hacer experimentos si eso XD
Subir
La Peeerra
#2788 por La Peeerra el 10/11/2015
:palmas2:
MACHOTEEE!!!!
Yo con cosas que sean de cables y mierdas similares, me atrevo ... pero con placas y movidas de ésas, :russian_roulette:
como mucho limpieza y punto, soy mu negao :se_siente: todo me parece igual
Subir
jimyhendrix
#2789 por jimyhendrix el 10/11/2015
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro acabo de adquirir una nova sistem hoy mismo de 2 mano y necesito ayuda, me explico no tengo el G swiht 3 para cambiar los presets que trae de fabrica por lo que he leido el manual y dice que dejando apretados los pedales mod y pitch fijos se cambian los presets pero yo por mas que lo intento no lo logro, agradeceria muchisimo la ayuda de algun usuario que controle el efecto gracias de antemano y un saludo.
Subir
Phortasek
#2790 por Phortasek el 11/11/2015
Vale, entonces sigo sin poder separar drive de la nova por imput del ampli y resto de efectos por loop. Cawen tc...
Subir
La Peeerra
#2791 por La Peeerra el 11/11/2015
jimyhendrix
prueba a cambiar el modo en el menú (pedal-preset)
no uso esa forma de cambio y no puedo ayudar, pero puede que si lo cambias se "coloque", si no habrá que hacer un restore, por si se quedó pilla
Subir
1
jimyhendrix
#2792 por jimyhendrix el 11/11/2015
La Peeerra escribió:
jimyhendrix
prueba a cambiar el modo en el menú (pedal-preset)
no uso esa forma de cambio y no puedo ayudar, pero puede que si lo cambias se "coloque", si no habrá que hacer un restore, por si se quedó pilla
Hola La Peeerra, gracias por ayudarme ahora me aparece PEDAL PLAY F4-1 SOFT Trem´n Verb me da que está pilla, llevaba tiempo sin usarse e igual ...... no sé y pregunta como se Resetea o Restore como tu dices????? :va_a_ser_que_no:
Subir
La Peeerra
#2793 por La Peeerra el 11/11/2015
Menú utlility al final Clear system
Te respeta los preset usuario, pero la configuración de ruteo y lo demás (calibraciones, soft, etc...) te lo deja como de nueva, tendrás que volver a configurarlo
Descarga manual comentado del post nº 1 de este hilo y hay también anotaciones adicionales de las cosas que la gente de por aquí hemos ido aprendiendo de los demás
Subir
1
jimyhendrix
#2794 por jimyhendrix el 11/11/2015
La Peeerra escribió:
Menú utlility al final Clear system
Te respeta los preset usuario, pero la configuración de ruteo y lo demás (calibraciones, soft, etc...) te lo deja como de nueva, tendrás que volver a configurarlo
Descarga manual comentado del post nº 1 de este hilo y hay también anotaciones adicionales de las cosas que la gente de por aquí hemos ido aprendiendo de los demás
El Manual lo tengo he intentado varias veces resetearla pero no puedo cuando llego a Clear Sistem le vuelvo ha dar al botón Menú pero nada sigue igual, he leído muchas cosas en el foro, pero creo que ha nadie le ha pasado esto no sé...
Subir
jimyhendrix
#2795 por jimyhendrix el 11/11/2015
La Peeerra escribió:
Menú utlility al final Clear system
Te respeta los preset usuario, pero la configuración de ruteo y lo demás (calibraciones, soft, etc...) te lo deja como de nueva, tendrás que volver a configurarlo
Descarga manual comentado del post nº 1 de este hilo y hay también anotaciones adicionales de las cosas que la gente de por aquí hemos ido aprendiendo de los demás
Lo he logrado la he reseteado, ahora el tema es seleccionar el modo manual para cambiar de presets...
Subir
La Peeerra
#2796 por La Peeerra el 11/11/2015
modo preset o pedal
uno cambia de preset instantáneo y otro es como si tuvieses un pedalboard
LEE EL MANUAL
si no habrá cosas que te suenen a chino cuando la gente te las explique
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo