Loop serie o Loop paralelo? El loop paralelo que nivel del potenciómetro (mix) tiene seleccionado? Además, que nivel de entrada tiene? 4db o -10db?
No se trata soli de ajustar los niveles de la pedalera, también los del Loop del ampli.
Saludos.
Responder
Pues ya no sé, tengo q acercarme al local y mirar, mañana x tarde tengo ensayo, lo miraré o probaré en casa un con un Egnater rebel q lleva loop
Responder
Yo uso Egnater Tourmaster y van de cojones, loop serie y pote a tope.
Creo que el ruteo se debe de hacer en la Nova
Responder
Pero el ruteo se hace para cada banco guardado? Como tendría que ponerlo? gracias de antemano
Responder
De momento pon en serie luego vas probando qué te suena mejor a tu gusto
Responder
He probado en el Egnater y sí q suenan x el loop, aunque en el Egnater suena fatal, como distorsionado... Mañana volveré a probar en el Marshall, he vuelto a crear los presets a ver q pasa... Mañana os cuento
Responder
Si suena distorsionado es por que tienes exceso de señal, levels ...
Piensa que por preset tienes ajustes de volumen, dcho e izq, no sea que los tengas cambiados por motivos ... esotéricos (menú levels)
Voy a desconectarme, puede que varios días si me sale mal la historia de las actualizaciones.
Responder
Pregunta para usuarios de MAC:
Funciona el nova Manager con "El Capitán"?
Gracias
Veo que Logic 9, saffire control, guitar pro6 y otras cosillas sí.
Responder
Hola
Soy nuevo por aquí y me he decidido a entrar porque después de un tiempo estoy empezando a interesarme por el tema de los efectos, conseguir nuevos sonidos etc. Sinceramente no tengo mucha idea y me gustaría si sois tan amables que me aconsejéis con ello.
Estoy pensando en comprar la nova system que parece que tiene buena pinta en cuanto a calidad de los efectos y no parece de lo más complicado a la hora de hacerse con ella. Veo que aquí tenéis vuestro propio foro y creo que puede ser el sitio adecuado. Otra duda que veo es que se comercializa desde hace ya bastante y sinceramente no sé si hay en el mercado algo más actual que por un precio parecido merezca mas la pena.
Gracias de antemano
Un saludo
Responder
Solucionado... Estoy gilipllas, resulta q al conectarla via Midi y guardar en los presets el cambio de canal, máster, reverb etc etc, se me olvido guardar activar el loop de efectos del Ampli, y claro, no se oía ni un efecto... Mea culpa y tonto de mi... Espero q mi error sirva de solución para otra persona y muchas gracias a los q me han echado un cable...
1
Responder