La Peerra, dices,(comentando el midi mouse):
"uso baterías recargables de 9v y me duran varios meses, porque en modo batería se apaga la luz del canal y no consume".
Si en modo bateria se apagada el nº de canal ¿como sabes en un momento determinado en que número estas?
EL LUNES ME LA ENTREGAN ja,ja,ja
Tengo el pedal midi esperándola.
Responder
Cachondo, ¡ el último que pusiste! hasta ahí llego.
La cuestión es si no recordaba el número, es decir si tenía que subir o bajar el preset. Ha quedado claro. Gracias.
Tengo un alimentador que usaba con el Tri-Ac de Tech 21 y nunca escuché ruido de fondo, incluso en los sonidos tipo Fender sin saturar. Creo que es 9 v. con negativo al centro y podré usarlo.
Pero, cuando usaba el pedal midi con el PSA 1.1, no necesitaba de aliemtación (ni alimentador ni pilas), es decir, la cogía del previo. ¿Pasará igual con la NS? o eso podía ocurrir por ser ambos de TEch 21.
De todas formas el lunes esta ahí mismo y habrá que probar tras cogerle el punto a los niveles.
Responder
Bueno yo ya estoy esperando mi NOVA SYSTEM!!!! pero tengo una pregunta...como puedo poner los preset o ajustes de fabrica? el que me viene lo he pillao de segunda mano asi que estar tocado, quiero resetearlo por asi decirlo.
saludos
Responder
Ya lo tengoooo pero no entiendo una cosa!!!
Cuando activo los pedales en el panel se activa la luz verde...porque no ocurre con el EQ/GATE?
Responder
porque estará desactivado en el menu, probablemente tienes encencido el simulador de ampli
Responder
JODER....y donde se mira lo del simulador de ampli porque yo no lo he leido en el librito....
Responder
Menu> Utility>SpeakerSim: si esta encendido pondrá On, debes tenerlo apagado, si quieres usar la eq.
Responder