Comunidad Nova System

Selvy
#241 por Selvy el 28/11/2011
aahhhh si, lo he visto...voy a darle, a ver.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Selvy
#242 por Selvy el 28/11/2011
OK, ya he hecho eso que me has dicho y lo tenia apagado. A ver si me explico.

La eq/gate se ve con una luz roja y debajo hay un boton verder que los demas estan activados y este solo parpadea cuando lo toco yo y no se queda fija, eso es loq ue me refiero.

saludos
Subir
6_jao
#243 por 6_jao el 28/11/2011
Ya me ha llegado la mia, eata noche la conectaré.
Una pregunta: ¿Los ajustes globales son para todos los presets, cierto?
Es decir en esta imagen como selecciono los parametros de la izquierda, de GLOBAL SETTINGS: Si tiene (no se donde se marcaría ese tempo) 200 ms, ese valor es para todos los presets?
131yf.jpg
Subir
Selvy
#244 por Selvy el 28/11/2011
Es un cacharro muy intuitivo, trastealo y ten el manual cerca...lo pillas rapido
Subir
gambattack
#245 por gambattack el 28/11/2011
Los ajustes se pueden hacer tambien para cada preset, para ajustar el tiempo etc, del preset, en el menu se puede elegir si quieres que sean ajustes globales o del preset individual
Subir
gambattack
#246 por gambattack el 28/11/2011
Selvy cuando pulses el boton de EQ, empezará a parpadear; en el menu en la patalla digital bajo EQ, gira el boton que esta justo debajo hasta que aparezca "On"
Luego pulsa Store (para guardar tu configuración del preset, ahora parpadeará en la pantallita digital en el nombre del preset, y te da la opción de poder cambiar el nombre.
Si no lo quieres cambiar pulsa de nuevo "Store", ahora el boton EQ se quedará encendido, indicando que en el preset la Opción EQ esta activa.

Espero que te sirva, un saludo!
Subir
Selvy
#247 por Selvy el 28/11/2011
Pues tio a mi no se me activa la la luz verde del la EQ/GATE....
Subir
6_jao
#248 por 6_jao el 28/11/2011
En el "pantallazo" que he puesto hay un valor de 200 ms en Global y de 500 ms en Delay, ¿a cual de ellos obdece la pedalera?
Si los 500 ms son solo el tempo del delay ¿a que se refiere el otro valor de 200 ms?
Tengo un buen lío con todo esto.
Gracias
Subir
Selvy
#249 por Selvy el 28/11/2011
PERDON, YA SE ACTIVOOOOOOOO xD
Subir
Selvy
#250 por Selvy el 28/11/2011
Ostias!!! lo he desenchufap y al enchufarlo me he coscao de : VERSION 1.13 O_o se actuliza el cacharoo??? con que cable? si no hay nada para conectarlo al pc...
Subir
gambattack
#251 por gambattack el 28/11/2011
Mira en el Menu>Utilidades>Tap Master
Hay puedes elegir para que el tempo se ajuste de forma individual para cada preset, elige la opción "Preset", pulsa "Menu"de esta forma al guardar el preset, guardará no solo la configuración del preset sino tambien el tiempo de ese preset en concreto.

Para hacer que el Tap tempo funcione de forma global elige la opción"Tap" y para guardarlo pulsa menu.
Subir
gambattack
#252 por gambattack el 28/11/2011
Pues si tienes el cable, actualizalo a la ultima versión merece mucho la pena, hay muchas mejoras de control sobre midi, Delays y opciones tanto globales como de preset
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo