Comunidad Nova System

La Peeerra
#205 por La Peeerra el 24/11/2011
Si te apañas así cojonudo, el problema viene que cuando estás en modo pedal y quieres cambiar de banco...se hace eterno, cada uno tiene unas necesidades de uso, todo es ir probando lo que mejor va
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Selvy
#206 por Selvy el 24/11/2011
que es lo que pasa cuando estoy en modo pedal? yo lo usare en modo pedal, no por presets, imagino que habra que agacharser y tocar algun boton, no? ahora bien, si hay que entrar en menus y ostias me pillo el pedal.

Eso es lo que queria saber.
Subir
La Peeerra
#207 por La Peeerra el 24/11/2011
Si estás en pedal para cambiar preset debes mantener pulsado el cambio de banco.
Revisa el manual y lo pruebas y así te saca de dudas respecto a lo que te viene bien

aquí lo tienes en español
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nova System - ES.pdf
Subir
Selvy
#208 por Selvy el 24/11/2011
Gracias, ya le eche un Ojo!!!!

No necesito el G-Switch para nada, es simple el cambiar.
Simplemente lo que hare sera cambiar algun choruS spor algun flanger y tendria solo 2 ( 3 como mucho) de presets Y siempre en modo pedal.
Se puede hacer en cuestion de segundos asi que no veo la utilidad del controlador G-SWITCH.

Saludos
Subir
rafa-gas
#209 por rafa-gas el 24/11/2011
Mirad, aqui explican muy bien el tema de switcheo con la Nova System (encender y apagar efectos, cambios de preset y cambios de banco en modo pedal y en castellano):




lo digo para el que no la tenga, que los que la tenemos, creo que tenemos todo eso muy claro :D



Saludos.
Subir
1
Selvy
#210 por Selvy el 24/11/2011
#209

ajjaajajja con esto esta mas que aclaradooooo jajaajja y vuelvo a repetirme: no necesito el G-SWITCH para nada.

no se para que han sacado el G-switch, estos de tc estan tontos
Subir
rafa-gas
#211 por rafa-gas el 24/11/2011
selvy escribió:
no se para que han sacado el G-switch, estos de tc estan tontos


la única utilidad del G-switch podría ser la de cambiar de preset dentro de una misma canción y mantener activos los efectos de reverb, compresión y overdrive (si cambias entre tema y tema como hago yo, basta con la pedalera sola, da igual perder unos segundos en cambiar de banco o/y preset). Aunque aun no me ha quedado claro si con el G-switch se arregla o no el tema del "lag" o pequeño silencio. En cualquier caso, y como explican los compañeros, eso se soluciona con un switch midi, con lo cual, el G-switch es totalmente inútil :D


Saludos.
Subir
Selvy
#212 por Selvy el 24/11/2011
rafa-gas escribió:
En cualquier caso, y como explican los compañeros, eso se soluciona con un switch midi, con lo cual, el G-switch es totalmente inútil :D


totalmente deacuerdo contigo
Subir
joseheavy
#213 por joseheavy el 24/11/2011
alguien me puede explicar como configurar bien un gmajor 2 con pedalera midi fc 100 saludos
Subir
joseheavy
#214 por joseheavy el 24/11/2011
es la fc 1010 me equivoque perdon
Subir
rafa-gas
#215 por rafa-gas el 24/11/2011
joseheavy escribió:
alguien me puede explicar como configurar bien un gmajor 2 con pedalera midi fc 100 saludos


No sé si alguien que entienda de programación midi en este hilo te podrá ayudar (yo no tengo ni pajolera idea), pero ten paciencia, porque sería raro que alguien de una comunidad de Nova System, supiera algo sobre el G major II (a menos que haya tenido ambos procesadores de efectos).

Te aconsejaría que abras un nuevo hilo (en el foro correspondiente) preguntando tu duda. Piensa que a este hilo entra solo la gente interesada en la Nova System, y si abres un hilo en "pedales y efectos" titulado por ejemplo "ayuda configuración midi gmajor2 con behringer fc1010" o algo así, será más probable que encuentres una respuesta de alguien con experiencia.


Saludos.
Subir
joseheavy
#216 por joseheavy el 24/11/2011
ok saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo