Comunidad Marshall Origin 20/50

alsancas
#229 por alsancas el 05/12/2021
Me faltaba poner la foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211205_172130.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#230 por DR.S0NIC el 05/12/2021
Disfrútalo Ansalcas tío y no le des más vueltas ya a su el de 50 o no 🍻🍻
Subir
alsancas
#231 por alsancas el 05/12/2021
#230 jajaja me lees la mente
Subir
DR.S0NIC
#232 por DR.S0NIC el 05/12/2021
#231 si es que somos todos del mismo perfil psiquiátrico jaha con conocerse uno conoce al resto jaja 🍻🍻 disfrútalo tío, dale caña 🤘👌
Subir
zemaitis
#233 por zemaitis el 05/12/2021
#232 Todos padecemos de
G. A. S...... Ja ja ja
Subir
jaimebcn
#234 por jaimebcn el 05/12/2021
A disfrutarlo!

Además es un ampli muy cacharreable (si tienes conocimientos y material para ello).

El "Y si..." es el peor de nuestros enemigos! Dale cera a ese Origin, que lo pide.

Saludos,
Subir
Jureweah
#235 por Jureweah el 05/12/2021
Eso, eso. A darle caña y dejarse de historias :rock:
Subir
jagercaster
#236 por jagercaster el 05/12/2021
Ahí, ahí, ese ampli tiene mucho rocanrol que dar.

Buena compra!
Subir
Xuanón
#237 por Xuanón el 06/12/2021
Después de seguir el hilo un tiempo, me decidí a comprar el 20C, y me gusta mucho, es mi primer valvular, exceptuando los que probé en la academia. Tiene el sonido que buscaba, pero el problema es que siendo guitarrista de sofá, los niveles de volumen que esta bestia necesita para no ya rugir, sino simplemente crujir son para que los vecinos llamen a la policía. He pedido al tío Tom un atenuador de Harley Benton que está en camino: ¿alguien ha probado el ampli con atenuador?, ¿se pierde mucho tono o es sólo sensación sonora por la falta de volumen o pérdida de distorsión del cono?. Con mi actual ampli, Mooer sd 75 sí que aprecio que a volúmenes de estudio nocturno el tono se degrada, pero al menos es utilizable, el Marshall aún teniendo un altavoz de 10" a niveles de saturación óptimos hace temblar el pecho, vale, es lo que se espera de un Marshall, pero no siempre lo puedo utilizar en un lugar donde no moleste: no me arrepiento nada de la compra, pero a ver si alguien que lo utilice con atenuador puede contar algo. Saludos.
Subir
zemaitis
#238 por zemaitis el 06/12/2021
#237 A nivel de volumen de estudio y por la noche, como no vayas a que te instalen una salida para cascos.... Yo creo q ni con atenuador... A no ser q vivas en un adosado o algo asi q toques por los sotanos del infierno.
Subir
Jureweah
#239 por Jureweah el 06/12/2021
#237 asegurate de usar un cable de carga de la salida del ampli al atenuador.

Yo no lo he probado en el Origin, pero si lo uso en el Studio Vintage y lo hace controlable y suena cojonudo. Perderá tono, yo que sé, pero suena fetén.

Para el Origin tiro de Overdrive. Ahora estoy probando un DOD Looking Glass para un crujido suave con mucha dinámica y para mas caña le sumo otro Overdrive con mucha saturación y consigo sacar unos tonos más metálicos o hard rockeros.
Subir
1
Pipo
#240 por Pipo el 06/12/2021
Pues en los vídeos demostrativos de Marshall sí cruje y con la potencia en el medio. Es de suponer que a baja potencia cruja más ¿o no? A lo mejor tocan más alto de lo que parece y luego bajan el volumen para el vídeo.
En un volumen normal, de uno que toca a un metro del ampli y le molesta el ruído excesivo, con el gain a tope y el boost, a qué grupo famoso llegaría.
Ahora otra pregunta que ya hago aquí para no abrir hilo innecesario. Cuando compras un cabezal o una pantalla, viene con el cable de carga?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo