Comunidad Marshall JVM

Adicto a las cuerdas
#877 por Adicto a las cuerdas el 31/07/2020
Que buen amplificador el JVM. Excelente! Un amigo lo tiene y es una pasada!
Creo que junto con el JCM2000 son los amps más prácticos de Marshall.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jaropda
#878 por jaropda el 31/07/2020
Me imagino estampación en vinilo sobre tela muy porosa....

Muy bien te ha quedado !!
Subir
Perry Cox
#879 por Perry Cox el 01/08/2020
Adicto a las cuerdas escribió:
Que buen amplificador el JVM. Excelente! Un amigo lo tiene y es una pasada!
Creo que junto con el JCM2000 son los amps más prácticos de Marshall.



El TSL también es una bestia.
He tenido varios, y he podido probar otros cuantos, me gusta la restauración/modificación y para mis oídos las distorsiones que más me han llenado han sido el JVM, TSL, y por increíble que parezca un Bugera infinium.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20200318_164703.jpg
Subir
Perry Cox
#880 por Perry Cox el 01/08/2020
jaropda escribió:
Me imagino estampación en vinilo sobre tela muy porosa....

Muy bien te ha quedado !!


Gracias!
Tela acústica que pasa por imprenta.

Tanto las distorsiones como los sonidos en limpio son muy particulares, y no todos gustan a todo el mundo.

Al igual que con la guitarra, tienes que estar cómodo.

:banda_rock:
Subir
bender78
#881 por bender78 el 02/08/2020
Subir
jaropda
#882 por jaropda el 02/08/2020
Que gozada de ampli....quien pudiera ...
Subir
bender78
#883 por bender78 el 02/08/2020
#882

Gracias compi, Si, es un grandisimo ampli, sonidazo y versatilidad, me da mucha pena venderlo y si no fuera por la espalda no lo vendia ni loco.

Saludos :brindis:
Subir
Pepe
#884 por Pepe el 03/08/2020
Que pasada compis. Muy guapo ese tuneo.

Yo hace varios años que tengo el 410 c. Y muy contento con todo. He de decir que lo utilizo a pelo. Guitarra, cable y el ampli a to meter (en local de ensayo ehh) y aunque oigo esos ruiditos que siempre comentais, a mi personalmente no me molestan, Ya que te lias a guitarrazos y se acabaron los shhhhh y los hummmm.


Po ezo. Volumen a tope y a disfrutar con una buena banda o amiguetes que toquen.

Saludos a todos.
Subir
Todoalonce
#885 por Todoalonce el 03/08/2020
#884

Mare mia coml debe ser un ensayo contigo a to trapo...

Ppr otro lado la gente es mu mijitas, los problemas de ruidos extraños de hiss y hum se solucionan con más volumen. Es un equipo de valvulas pa guitarra, no la cadena hi-fi del saĺón de casa
Subir
1
Pepe
#886 por Pepe el 03/08/2020
Jajaja.

Para que te hagas una idea. Mi hermano ( el bajista, utiliza cascos de los de las obras)

Volumen 1 poco mas de la mitad y volumen 2 (para solos bastante por encima de la mitad) ya dentro de los canales y modo, me gusta mas tirar de volumen de canal y ya ir ajustando con el gain. Ecualizar un poco según guitarra y modelo. buen cable y caña al mono hata que hable latín. Ni que decir tiene que hacemos Rock.

Y como dicen muchos por aquí, me pajeo con el modo rojo del canal 2. Telita.
Subir
jaropda
#887 por jaropda el 03/08/2020
Cuidate los oídos, luego vienen los lloros.
Cuando tengas tinnitus y te zumben los oídos por las noches, sabrás de que es.....
A mi me gustan los amplís altos de volumen.... Pero veo que no te cortas un pelo....
Lo digo por tu bien no es otra cosa....
Un saludo
Subir
Juan
#888 por Juan el 25/08/2020
Buenas a tod@s. Me uno ahora a esta nuestra comunidad aunque llevo leyendo este hilo desde hace un año. He de decir que soy usuario de Jvm 410h con una 4x12 celestion v30 desde hace 6 meses y coincido en todo lo que se ha publicado aquí y que comparto al 100%. He aprendido mucho gracias a vosotros y de toda la información que poseo estaría escribiendo horas sobre mi experiencia y mis dudas, pero me conformo con presentarme y dar un inicio de experiencia e información. Lo uso con una Boss gt100 con el método de los cuatro cables y los ruidos de los que se hablan en canales saturados a mi me desaparecen si uso el lazo en serie. Uso en la pedalera dos puertas de ruido, una al inicio de la cadena y otra después del S/R.
Y como petición, me gustaría algo mas de información sobre gente que usa el previo Jmp-1. ¿Se puede usar con el método de 4 cables que yo uso?. ¿Es posible usar los dos previos alternativamete? es decir, para usar los canales 1 y 2 del jvm y los saturados del jmp? sería una manera de eliminar esos ruidos sin tener que hacer mods de válvulas. En fin lo dicho, ya iré despejando dudas poco a poco. Muchas gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo