Comunidad Marshall DSL

Huesis
#1117 por Huesis el 16/08/2023
Por cierto, ¿alguien sabe cada cuanto tiempo cambian/actualizan los modelos? Los que hay ahora a la venta ya tienen unos años.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Javier
#1118 por Javier el 18/09/2023
Cogi el Harley Benton DNA el multifuncion y suena bien me gusta, el sonidillo a chamusquilla ceso gracias me preocupo la verdad.
ucho pero vi un video de un chico que unia dos pequeños peaveis y como sonaban como podria unirlos
Los meto por el FX y la guitarra por el Pedal . osea el pedal a la trasera del DSL1 y la guitarra al Imput del pedal creoque son dos mas el de la guitarra el pedal del ampli ni uso me he dado cuenta que el pedal no se calienta nada solo el ampli . sera asi pero como todo pasa por el multifuncion me estraño que no notara nada como cuando esta apagado.
Muchas gracias por las respuestas.
Tengo un Peaje Audit ion 110 de 100W y un peaje en voy 110 de 60w creo. los puedo poner juntos por que voy a vender pero vi un video de un chico con dos peaveis pequeños y sonaba tremendo. y se me ocurrio que igual podria probar . pero no se como tendría que unir el de 100 w me imagino que deveria ser el que mande no? y de ese al otro de 60 por el AUX trasero? y la guitarra en serie con la pedañera?
Los tengo hace años nuevitos use en su dia pero son de esos combos que sin pedalera te quedas corto de sonido y eso prueba me ha echo querer probar por que de poder y sonar bien los dejo . Pero me da miedo liar
La inercia me dice que el de 100 w tiene que ser el principal de los dos no? y a ese enganchar el otro pero como del Aux del de 100 al no se.
Valla lio
Últimamente me he puesto a toquetear todo. para hacer espacio y decidir si merece quedarme algunos amplias que me había propuesto quitar están inmaculados pero no usarlos es como no tenerlos y ocupan Y por pena entra la Diógenes se dice asi? jajajajaja
Si alguien conoce como probar agradecería una ayuda La verdad que estan tan inmaculados que si pudiera sacarles partido juntos me los quedaba
Si no pues venderé baratos
Tambien tengo un VOX VT 100x Valvetronis con una valvula 12XA7 creo que es asi como se pone ese lo cambiaria por una guitarra le termine comprando pedal que es carillo y no biene el pedal lo compre posterior estan nuevo y los terminare metiendo por si alguien puede interesarles
Saludos
Subir
disperso
#1119 por disperso el 18/09/2023
:russian_roulette:
Subir
2
Sandman
#1120 por Sandman el 19/09/2023
Aquí huele a príncipe nigeriano. ¡¡¡Corran!!!
Subir
1
Javier
#1121 por Javier el 19/09/2023
Príncipe n uno
Currando toda la vida como un desgraciado y en mi casa hay una tv, si tengo un terreno II dos una escopeta de Caza 6000 euros un garaje para mis Jobees soy normal no?
cuenta la pasta de lo dicho es que es gracioso
ves a un chico con una bici de 3000 0 6000 euros o un cazador que se deja un pastan pero tela y nadie dice nada . eso es normal
Pero tener un coche normalito un pisito eso si 40 euros en material de música de una vida de pasión eres un príncipe

una vida de pasión por las guitarras ya eres un príncipe . aquí hay algo que no cuadra
tienes una pasión y dedicas con ti sudor a comprar tu Jovi y quizás lo diga uno con una tele a la que le puede hablar y pago yo que se . quien sabe O el coche Bici o Escopeta de caza de 5000 euros. Currar toda una vida si no te da para lo que tengo seria muy triste hobre si no hubiera dado un palo al agua en mi vida me callaria pero habiendo doblado tanto el lomo eso jode que no veas
Pues de veras De príncipe nada un currarte que a trabajado y en algunos golpes de suerte a tenido la suerte de poder comprar pero con mucho doblar el lomo. y ni 20 ni 30 Tengo los supere ya hace material de los 80 y 90 y algo posteríos pero todo espaciado con años de aprender Mirar leer y saber lo que compra si eso es ser príncipe y algun ampli que no es aun sonando en tunden no son de gama alta que digamos que es tener tres tv un todo terreno una casa de miles de euros y una bici de 3000 euros o 6000 de batería y para los días de cansancio patinete a batería. ese entonces que seria. Eso sera eso normal. seguro no repartimos bien los gastos o depende en que gastes sera eso.
Si una persona que trabaja desde los 16 años y pasa de los cuarenta es un príncipe por lo mencionado y tener pasión por las guitarras es un poco de hacerte mirar de donde sacas eso
Seguro eres joven si trabajas az lo que yo y seguro en esta época que todo es mas fácil de conseguir me superas a mi edad
Y cuando llegues a mi edad si estoy por aqui te dire yo esto . haber como te suena.
Aprobecha tu pasion no es tanto . lo que yo tengo es una miertda para mas de 30 años en el tajo
Subir
Jureweah
#1122 por Jureweah el 19/09/2023
ad7d7c168c9df8a6251fdc740f635-2916422.jpg
Subir
6
Indibil
#1123 por Indibil el 20/09/2023
Hola! desde ayer soy poseedor de un Marshall DSL1HR, el pequeñín. Lo encontré usado en muy buenas condiciones y precio aceptable. Me he quedado muy contento con la primera prueba, buen sonido, rango de distorsión amplio, quizás poco limpio en el canal limpio, satura las válvulas enseguida, pero sonando muy bien.

Poder bajar a 0.1w hace que no molestes a penas a los de casa, pero con 1w se puede también usar bien.

Ya he visto que se tiene la posibilidad de añadir salida para altavoz de 8 ohm, tiene el cable del trafo de salida dentro aislado, quizás se lo haga porque tengo otra pantalla que sólo va a 8 ohm.

Merece la pena a este modelo hacerle el mod del condensador del canal gain? ese de cambiar el de 470pF por otro de 100pf? En el modelo de 20w leo que lo hacen mucho.

Saludos!!
Subir
Javier
#1124 por Javier el 20/09/2023
Perdona creo que el combo en efecto va con 8 oh pero si es cabezal el HR sera . para una pantalla yo te aconsejo un 12 pulgadas 16 0h el movimiento de la membrana te da mas de si osea mas movimiento en mi opinión mejor y bueno para grabes . es una opinión y como puedes hacer un cabezal con un combo podrás hacer un combo con cabezal. digo yo Yo he tenido los dos el combo no me daba los grabes que buscaba y cambie a pelo por el HR cabezal nuevitos los dos. y el combo sonava muy bien pero en cabezal nada que ver con un pedal multifunción todo conectado al pedal y del pedal Al FX del cabezal y y cabezal a pantalla el manual te explica bastante bien hay varios modos
Pero ese vatio con por ejemplo un v30 de celestion creo 60 w lo mueve muy bien yo lo tengo en un cajón echo en Abedul que gastas mas en comprar la madera Hacerlo con cariño te sale y tapizar mas caro pero me quedo bien y estoy contentisimo el abedul tiene una resonancia muy buena. cojes una medida de alguna pantalla reconocida y copiarla con un buen laminado que siendo por internet y comprando una caja te saldrá mas barato si encuentras una barata bien echa el Atavoz v 30 chino suena muy bien Yodo esto seguro que ya conoces pero por si acaso Te sirve
tambien. hay uno celestino antiguo Perdona el nombre ahora no me viene que todavia se vende de 20W o 25 W que ese quise comprar valen parecido. y cualquiera de los dos suenan casi igual es uno de antes y el otro diría su sustituto moderno por lo igual de su sonido. pero en 8 oh aunque pierdes esa elasticidad para grabes tampoco te sonara nada mal pero te aconsejo un 16 Oh.para gustos. y menos espacio. en 8
Solo es mi consejo de haber probado los dos
Ah y el DSL 1 combo es pequeño ocupa poco y en una sala hasta yo lo tenia en una valta de un armario apartada vajita y me gustaba como adorno es chulo el cabezal igual son bonitas
Pues un salido y hagas la que hagas disfrutalo
Archivos adjuntos ( para descargar)
il_1140xN.3334624446_d56h.webp
Subir
Indibil
#1125 por Indibil el 20/09/2023
#1124 Si, mi intención es usarlo con un altavoz de 12" y 16ohm casi siempre, pero tengo otra pantalla de 2x12 a 8ohm que puntualmente también quiero usar, por eso lo del mod de salida a 8 ohm.

Gracias por tus indicaciones. .
Subir
1
mahoney
#1126 por mahoney el 20/09/2023
#1121 Hostias, no he entendido nada y se supone que es el mismo idioma del foro.
Subir
1
Javier
#1127 por Javier el 20/09/2023
#1125
Claro hacen 16 en seri u luego los vatios se dividen?, Ya no recuerdo.
Buena idea y sonara muy bien. tuve intención fíjate de conseguir mas adelante otro combo igual y hacer un tunden con los dos y algún multifunción y tuve la oportunidad de con un amigo que compremos a la vez en Toman material y con la intencion de como tocamos juntos a veces tener uno de cada
El no tenia en casa pantalla yo si y no me arrepiento hicimos cambio salió ganando algo creo, que el combo vale algo mas pero da igual entre amigos
Pues te entendí mal buena Opcion . sonara bien. Si no es mucho preguntar que altavoces metes. por si suena muy bien tener en cuenta.
Y parece mentira un w suena que te quedas¡
Hace 20 años me dicen tengo un ampli de 1 w y hubiera dicho si y yo una flauta a 5 voltios.
Nada mucha suerte y que te quede perfecto.
Subir
1
Indibil
#1128 por Indibil el 20/09/2023
#1127 es una pantalla "casera" aprovechando el mueble vacío de un ampli, lo compré vacio y le monté dos altavoces, uno es un Celestion (tendría que mirar el modelo prorque no lo recuerdo) y el otro un Peavey Blue Marvel Made in USA, me gusta más tener altavoces diferentes, me da más rango dinámico, lo que le falta a uno lo da el otro, y viceversa.

Son dos de 16 ohm en paralelo, que dan 8 ohm.

Pero de momento lo usaré con la pantalla 1x12 a 16 ohm.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo