Comunidad Marshall DSL

hecnaca
#85 por hecnaca el 14/02/2019
Me uno a la comunidad con el dsl 1hr. Me extenderé más adelante. Ahora sólo digo que si buscas un cabezal valvular para casa... Ahora mismo, éste es el ampli. Y tengo tres dos cabezales más de dormitorio
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Marco
#86 por Marco el 15/02/2019
MrCharly55 escribió:
#73 por MrCharly55 el 01/01/2019
#72 ya esta de camino un creamback!🥳


Hola, yo también tengo un dsl1cr. He mirado en thomann y no he visto un creamback de 8 pulgadas. Donde lo has comprado? Y que tal te ha ido el cambio?
Subir
MrCharly55
#87 por MrCharly55 el 15/02/2019
#86 lo he pillado de 12.me he hecho una pantalla y lo enchufo al combo.despues de haber hecho la modificacion(super sencilla) que explica muuuy bien un compañero en este hilo. me pillaré el altavoz de 8ohn y 8 pulgadas para poder usarlo como combo y cabezal,pero por ahora solamente lo uso como cabezal,pero como no lo saco de casa no tengo problema.
gana en todo con el altavoz de 12! es un ampli para rockear aun que a 0,1 para mi gusto pierde muchos armonicos y a 1 para un piso suena demasiado fuerte.pero no es mi problema,vivo en una casa y no tengo vecinos,puedo tocar el blues junior y darle caña y no molesto a nadie.
Subir
hecnaca
#88 por hecnaca el 15/02/2019
Coincido. Quizá le falte opción 0,5w
A 1 has de tocar más o menos bajito y a 0,1 pierde bastante chicha.
Yo como toco cerca del ampli lo pongo en 1 si quiero tocar en limpio y si quiero romper en limpio o tocar saturado lo hago en 0,1 bastante alto y se compensa bastante la pérdida de tono
Subir
Marco
#89 por Marco el 15/02/2019
También me gustaría meterle un Creamback. De echo lo utilizo con un Seventy80 de un combo y ya me gusta más que con el suyo aunque tampoco suena mal, y para llevártelo por ahí es muy cómodo.

Por cierto, a que modificación te refieres, he ido siguiendo el hilo, pero no recuerdo
Subir
MrCharly55
#90 por MrCharly55 el 15/02/2019
#89 https://www.guitarristas.info/foros/blackstar-ht1-vs-marshall-dsl-1-cr/299137/pagina11

es en este otro hilo,pensé que era este. mira la pagina 10 y 11


el hilo se llama: Blackstar ht1 vs Marshall Dsl 1 cr
Subir
Marco
#91 por Marco el 15/02/2019
Voy para allí...
Subir
NACHO
#92 por NACHO el 18/02/2019
Hola

Estoy pensado en pillar el Marshall DSL5CR

¿Alguno tocáis en casa con el a 1watt?

Por favor, ¿me podríais contar si es manejable? Yo tuve el DSL15H y recuerdo que con el master si tocaba en casa a 7 watt.
Subir
Kiko CP
#93 por Kiko CP el 18/02/2019
Hola! Os lanzó u a pregunta que seguro me sabréis aclarar.
Hace poco adquirí un DSL1-CR a un compañero del foro.
Alucino cuando enchufo la Telecaster. Es un sonidazo brutal, tanto en limpio como en gain.
Cuando enchufo la Les Paul, al tocar rasgueando suena un ruido tipo chasquido, que no se oye con la Telecaster.
¿Es normal por las humbuckers de la LP o puede haber algo que no está bien en el ampli?
Gracias!!!
Subir
ARMANDO
#94 por ARMANDO el 18/02/2019
#92

Yo toco en casa con el DSL20CR en modo 10w y controlando con el volumen y el gain la salida sin problemas tanto en el classic como en el ultra, eso si en el ultra con el volumen al 1.

Entiendo que con el 5 no vayas a tener problemas.

#93

No creo que sea normal. Los chasquidos suelen ser tema válvulas.
Subir
Kiko CP
#95 por Kiko CP el 18/02/2019
Gracias Armando.
Si es un problema de válvulas me empiezo a preocupar ya que el ampli en teoría estaba como nuevo.
Un saludo.
Subir
Greaser
#96 por Greaser el 19/02/2019
Hola compañeros,

He leído bastante sobre el combo DSL1 y el DSL5, y en unos posts dicen que es un amplificador cojonudo y en otros que suena chicharrero y que está hecho en Vietnam o China y tal. También hay unos años de diferencia en los post, y no se si han mejorado los amplis. ¿En qué quedamos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo