Comunidad Marshall DSL

ARMANDO
#61 por ARMANDO el 24/10/2018
#60
Pues si me dices que lo has devuelto, había pensado en el Marshall porque ahora está muy bien de precio. El Rocker tiene una pintaza pero se me va alto de precio.
De hecho me extraña ver tan bien de precio el Marshall. Por eso me ha atacado el GAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fjbull
#62 por fjbull el 24/10/2018
Los que tenéis un DSL, ¿habéis sacado con él un sonido semejante al JCM? De ser así, sería interesante fijarse en ellos.
Subir
1
ARMANDO
#63 por ARMANDO el 24/10/2018
He estado navegando por los foros de Marshall y parece ser que en los DSL20 el tema del ruido sin conectar nada y con los volúmenes y gain a 0 es recurrente y hay un montón de devoluciones. Por eso me parece a mí que han bajado de precio.
#62
Si que saca un sonido tipo JCM
Subir
ARMANDO
#64 por ARMANDO el 30/10/2018
Bueno, pues he conseguido probar el DSL20CR en Malaga 8 y se viene para casa.

Al principio me ha costado ecualizar un poco, ya que el presence lo tenia a las 12 y mete muchos agudos, con lo que pierdes mucho el grano de bajos y medios y sonaba muy poco a válvulas y mucho a lata y además tenia el tone shift activado que mete mas treble y la verdad al principio era un poco como wtf. Luego después de perder un tiempo ecualizando bien ya era otra cosa y se notaba mucho ese grano y el punch de las válvulas.

Lo he probado sobre todo en 10w , los 20w dan mucha chicha y de momento me interesaba como se iba a comportar más en casa que fuera. Para casa en limpios en el classic gain se le puede sacar mucho partido y como soy de pedales pues no tengo problemas de que rompa. Incluso en el utra gain afinando bien entre el volumen y la ganancia se puede sacar algún tono bueno en casa. Eso si, si le aprietas un poco se va de madre y si le aprietas mucho, como suena eso a puro rock, me ha sorprendido mucho. Dándole un poco de rienda suelta aquello se viene arriba cosa fina.

La salida de cascos es aceptable, nada del otro mundo pero también era importante. Y la entrada en linea iba muy bien sonaba muy bien para meter bases y cosas así.

De ruidos y cosas raras no he notado nada extraño. El altavoz esperare a ver si cuando rompa va mejor pero tiene pinta de que un cambio mejoraría mucho.

En cuento lo tenga en casa y le pueda dar un poco de caña ya ampliaré la información. Pero que que al precio que está y lo que ofrece es una gran compra.

Un saludo.
Subir
1
preigo
#65 por preigo el 01/11/2018
Pues yo he sustituido mi dsl100h por el nuevo dsl1hr prinicpalmente porque el de 100W, aún quitándole 2 válvulas, y usando el reductor de potencia (dejándolo en 25W) no lo podía pasar del 2 en casa. El sonido es el mismo, y en cuanto a prestaciones, el dsl1 solo tiene un modo por canal, lo cual no me afecta porque los otros dos modos no eran usables para mi.

En cuanto a los que preguntan por sonidos del JCM, creo que en el canal de overdrive, con el gain bajito y subiendo el volumen, se sacan sin problemas los sonidos del jcm800.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-2081.JPG
Subir
Luis Antonio Robles Montoya
#66 por Luis Antonio Robles Montoya el 13/11/2018
Hola, quiero comprar un amplificador DSL para tocar en un estudio que estoy armando en mi casa, mi duda está en si comprar el dsl40cr o el dsl20cr, teniendo en cuenta que quiero que la batería no opaque el sonido de la guitarra, basta el 20cr para tener un buen y alto sonido? Cabe resaltar que en Perú la diferencia de precios es significativa, ya que el dsl40cr cuesta 350 dólares más que el 20cr. Saludos y gracias de antemano.
Subir
ARMANDO
#67 por ARMANDO el 14/11/2018
#66
Yo tengo el DSL20CR, aunque de momento solo lo he probado a niveles de volumen de casa. Pero yo creo que va perfecto para tocar con batería en un local de ensayo o sitios pequeños. Otra cosa es ya querer tocar en salas grandes o al aire libre, etc.

En cuanto a sonido, pues me tiene enamorao, se me pone una sonrisa tonta en la cara cada vez que lo enchufo. Tienes un motón de rango de tonos muy buenos desde limpio, crunch, rock y high gain.

Eso si ya le cambié el cono y las válvulas del previo para mejorar esa tonalidad y darle más calidez y por puro vicio también. Le puse un Celestion Vintage 30 y las valvulas un TAD RT010 7025 en V1, Mullard reissue 12ax7 en V2 y un Ruby 12ax7A HG en V3 (esta la tenia por casa).

Un saludo.
Subir
MrCharly55
#68 por MrCharly55 el 25/11/2018
Buenas, me he pillado el dsl1 combo para casa y voy a cambiar el altavoz, cual me recomendais? Tiene que ser de 8 pulgadas y 16 ohm. Busco algo blues que heavy.
Subir
Farra
#69 por Farra el 01/12/2018
Hola. Me uno con un dsl 5cr. Llevo 5 dias con el y va de miedo.
Queria comentar si alguien tiene este mismo modelo y puede tocar con cascos?
Subir
jose manuel figueroa
#70 por jose manuel figueroa el 01/01/2019
Buenas tardes, yo principalmente toco en casa y estaba pensando en pillar el dsl 20 cr que se puede capar a 10w pero entre que no paro de leer que da ruidos sin tener la guitarra enchufada y que parece que aun dejandolo en 10w igual me denuncian todos los vecinos......estoy pensando en el de 5w. Los que teneis este ultimo que tal os va'
Subir
jaropda
#71 por jaropda el 01/01/2019
Jose manuel,si solo vas a tocar en casa, con el DSL1 tienes de sobra en volumen...tienes atenuador a 0.1 w y 1 w yo tengo el cabezal con una 12" y suena ya bastante para casa . Y suena genial ambos canales
Subir
1
jaropda
#72 por jaropda el 01/01/2019
MrCharly55 te recomiendo para tonos bluesy, celestion greenback ó creamback.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo