Comunidad Marshall DSL

acarcamo
#49 por acarcamo el 28/07/2017
Hola a todos.
Me uno a la comunidad con un DSL40C convertido a cabezal, y usando cabina 2x12 (Creamback 65M + Vintage 30)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chale
#50 por chale el 11/12/2017
Hola alguien me puede decir la diferencia entre el dsl 40 de color blanco con el de color negro y creo que hay un con la máscara tipo vintage estoy pensando comprar uno y veo que los 3 cuestan lo mismo , grave nde antemano por las respuestas \m/
Subir
mikebram
#51 por mikebram el 11/12/2017
#50

Creo que la unica diferencia es el color. Luego hay uno que si que tiene un celestion creamback en lugar del seventy 80, pero creo que no se puede conseguir en españa
Subir
jonrri
#52 por jonrri el 14/09/2018
Buenas, no quiero reabrir hilos tontamente y me gustaria preguntar si seguis a gusto con vuestros DSL.
Estoy con la duda de si pillarme un dsl 40 de segunda mano o un origin 20 nuevo.
Me gusta el sonido clasico de rock y blues, hablo del sonido marshall de siempre, evidentemente me encantaria un jtm45 pero ahora mismo no tengo cash para ello, ademas que prefiero el formato combo.
Bueno, espero que me podais ayudar a resolver dudas.
Gracias
Subir
javi vete
#53 por javi vete el 14/09/2018
#52 Yo tengo un 401, el 40 pero hecho en Inglaterra y es mi Ampli de batalla. Encantado. De hecho, el día que lo quiera vender, que lo dudo, ya hay gente en cola.
Con respecto al 20, pues depende del uso que le vayas a dar. Si es para bolos, yo iría por el 40.
Subir
jonrri
#54 por jonrri el 14/09/2018
Gracias javi, en la gama origin del 20w pasas al 50 w, lo que pasa es que para el precio que tiene el 50w, me pensaria ir a por un heartbreker de segunda mano o a por un jtm45.
Estoy empapandome de videos y opiniones en internet, ya que por mi zona no es facil probar estos dos amplis.
Consegui en el foro un Haze 40 pero no es el sonido que busco, el vendedor me decia que mucho mejor el Haze que el DSL.
Por los watios, no voy a tocar para el publico, como mucho en el local con los amigos, tengo un H&K tubemaister de 18 w y da la talla, asi que el 20w creo que no me va a dar mucho problema.
Seguiré recabando impresiones.....
Subir
Jesús
#55 por Jesús el 14/09/2018
Qué tal resultado da el DSL1 si se usa con auriculares?
Subir
fontaka
#56 por fontaka el 14/09/2018
#55 A mi me parece que suena bastante bien,lo que si noto es falta de volumen.Yo lo tengo conectado a un canal de la mesa,los auriculares a la mesa también y problema resuelto.Hablo del Dsl1hr.
Subir
ARMANDO
#57 por ARMANDO el 24/10/2018
Hola buenas,

estoy pensando en pillarme un DLS20CR y quería saber que tal para uso casa, ensayos, bolillos. En casa es usable ??

Mi idea es aprovechar más el Classic Gain + Pedales, ahora estoy usando un VOX a transistores el 40+ y quiero dar el salto a válvulas.

Como lo veis.

Gracias y un saludo.
Subir
Iñigo
#58 por Iñigo el 24/10/2018
Hola Armando, yo estoy pensando en coger el DLS1 y la gente dice que conmutado a 0,1 ya suena fuerte, imagina el de 20 :banda_rock:
Subir
ARMANDO
#59 por ARMANDO el 24/10/2018
#58

Lo entiendo en cuanto que no lo voy a poner con ultra gain y crujirlo a tope.

Pero la idea es para un uso esporádico en casa, ponerle la reducción a 10w y tocar usando solo el limpio con pedales, sin ganancia, imagino que jugando con el volumen y el gain es usable?? o ni si quiera?? Y aprovecho que tiene también salida para cascos. De esta manera se supone que me vale para casa y fuera.

No sé como lo veis, alguien lo tiene??
Subir
Flokk
#60 por Flokk el 24/10/2018
#59 has pensado en el Orange Rocker 15, para mi mucho mejor que en Marshall. He comprado un DSL20HR y lo he devuelto, no sonaba mal pero no es muy orgánico que digamos, la calidad no es
su fuerte (he tenido 4 marshalls) Además hacía ruido de fondo aunque la guitarra no estuviera conectada.
Me gustaría probar el Origin a ver si va mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo