Comunidad Marshall DSL

hecnaca
#97 por hecnaca el 19/02/2019
Pues quedamos en que te olvides del combo y tires por el cabezal. Y ya le metes la 1x12 que quieras y verás como la cosa cambia. Ejej
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NACHO
#98 por NACHO el 19/02/2019
#97

¿Tan mal suenan los combos con el cono de 10"?

ostras, que tengo ya decidida la compra del Marshall DSL5CR
Subir
hecnaca
#99 por hecnaca el 19/02/2019
No. Jeje. No puedo opinar del combo.
Era un poco irónico. Es decir. El cabezal suena muy bien.
No sé lo chicharra que suena el combo
Subir
BLS
#100 por BLS el 19/02/2019
#98 depende del uso, para casa tengo un combo blackstar de 1w con reverb con un cono jensen de 10 y valvulas tad y suena cojonudo (el cono de serie y las valvulas de serie no tienen naa que ver).

Para tocar en un entorno de local/banda prefiero conos de 12 siempre pero 5w se me antojan cortos para eso
Subir
NACHO
#101 por NACHO el 19/02/2019
#100

Este es para tocar en casa (que no significa que tenga que sonar chicharra). Y si surge algún bolo microfonear.
Subir
BLS
#102 por BLS el 19/02/2019
#101 tal y como vienen de serie seguro que un cambio de cono y valvulas lo mejoran notablemente
Subir
NACHO
#103 por NACHO el 19/02/2019
#102
Que otros combos valvulares, de dos canales y pocos watios compiten con este? Yo creo que este tiene casi todo.
Subir
MrCharly55
#104 por MrCharly55 el 19/02/2019
#96 el movil o el ordenador desde donde escribiste esta hecho en china,diria mas,el 80% de los productos electronicos de tu casa estan hechos en china. no nos volvamos locos con que lo chino es caca y lo hecho en usa es la hostia...en cuanto a electronica para mi en general los chinos ya dan un nivel mucho mas que aceptable.
Otra cosa es hablar de guitarras,mas que nada por que te dicen que es caoba por ejemplo,pero no hay caoba en asia,hay sucedanios que pueden dar el pego,pero no es caoba! pero incluso en guitarras han dado un salto de calidad brutal. hoy en dia hacen guitarras de 300€ que afinan de puta madre,accion muy baja sin trasteos etc... ojala en 2003 cuando yo me compre mi primera electrica tuviera las opciones que hay hoy en dia.
y no me lo tomes a mal que es mi humilde opinion,yo tambien pensaba asi por defecto hasta que tuve una conversacion con un capo de la guitarra y se me quito toda la tonteria.
sin ir mas lejos,mi profesor de guitarra tiene una pacifica y la hace sonar mejor que yo mis guitarrarras de 1000 y pico,y no toco mal ni soy un principiante
Subir
birringuer
#105 por birringuer el 19/02/2019
Tras probar transistores y valvulares de distintas marcas, blackstar, peavey, roland, spiders, etc,. Unos pecaban de oscuros, otros sin eq y con muy poca parametrización, otros carecían de graves, chicharreros, sin un limpio decente, distorsiones infinitas pero sin alma... le tocó el turno al cabezal marshall DSL1HR y llegó para quedarse.
Me parece el mas equilibrado y completo de todos, con un canal lead de lo mejor que he probado en esta categoría, mucho carácter y ademas suena a marshall.

Como ya dije en otro hilo, un creamback 12" es el cono perfecto para este ampli.
Que lo hayan montado en Vietnam me parece anecdótico.

De como suenan los combos y sus respectivos altavoces desconozco, pero está claro que no te dan el placer de un cono decente de 12".
Subir
NACHO
#106 por NACHO el 19/02/2019
#105
Supongo. Es una putada porque el Marshall DSL5CR tiene cono de 10"
Subir
BLS
#107 por BLS el 19/02/2019
#106 y si pillas el cabezal y una pantalla de 12?
Subir
NACHO
#108 por NACHO el 19/02/2019
#107

No lo hay en cabezal y el de 1 wattio no me mola
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo