Comunidad Marshall DSL

Greaser
#109 por Greaser el 19/02/2019
Siempre que he leído comentarios en cuanto al país de fabricación hacían referencia al precio. No es lo mismo un Made in England que un Made in China. Es algo que personalmente me da igual siempre que el amplificador suene bien. De hecho, tengo dos guitarras hechas en Corea y tan contento.

Mi compra también va enfocada a tocar en casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Kiko CP
#110 por Kiko CP el 19/02/2019
Yo estoy muy contento con el DSL1-CR. Suena muy bien pero lo quiero para casa y para tocar en el local.
Suena fenomenal y tiene potencia para lo que necesito.
Depende del uso que le quieras dar se podría quedar corto pero no creo que te defraude la calidad
Subir
1
ARMANDO
#111 por ARMANDO el 20/02/2019
#108

Todo te empuja al de 20 :mrgreen:
Subir
NACHO
#112 por NACHO el 20/02/2019
#111

Me matan mis vecinos.
Subir
ARMANDO
#113 por ARMANDO el 20/02/2019
#112

Que no, a mi los míos me saludan en el ascensor y todo. Hola, hola que tal todo?? Bien bien. Pase usted por favor.

:meparto:
Subir
1
NACHO
#114 por NACHO el 20/02/2019
#113

El vecino con mirada asesina...¿eres tu el de la guitarrita?????

Y tu: "que va, es el del ______"
*(inserta aqui el piso del vecino que te cae mal)

Y añades para joder: "nosotros estamos también hasta los cojones de él"

:risa:
Subir
2
jaropda
#115 por jaropda el 20/02/2019
….ring.. ring...
- hola buenas
- que bajéis el volumen coño...ya está bien tanto ruido!!! :stop2: :bomba:


yo tengo el Marshall DSL1 HR y más feliz que una perdiz, que tono más guapo el canal classic….
Subir
1
hecnaca
#116 por hecnaca el 20/02/2019
El crunch que le sale al canal clásic en 0,1 mola mucho
Subir
1
BLS
#117 por BLS el 20/02/2019
#108 deberias darle una escucha a este https://www.guitarristas.info/anuncios/blackstar-ht-1rh/796923 con una pantalla de 12
Subir
WashBurn
#118 por WashBurn el 05/03/2019
#109
Quizás mi respuesta llegue tarde.
Me compré un Marshall dsl1 combo. Y aunque lo devolví (era un b-stock de Thomann que dejó de sonar a los 3 días) me gustó mucho el sonido y me he vuelto a coger otro, esta vez un cabezal con pantalla de 12".

Está perfecto para tocar en casa. Si buscas tocar hard rock está genial.
Contras: los limpios no son nada del otro mundo, la reverb tampoco.

Y si quieres tocar metal, da para kill em all de Metallica, pero no djent, ni children if bodom o derivados del estilo.

Y aquí es donde venía a preguntar, qué pedales usáis para llegar a metal burro con el dsl? He visto un vídeo en Youtube de uno usando un Boss Super Overdrive, le da un sonido muy bueno. Y un usuario del foro vende un ARTEC soloist, pero no conozco para nada el pedal.
Subir
ARMANDO
#119 por ARMANDO el 07/03/2019
#118

Para géneros metaleros muy pesados podrías usar por ejemplo un Friedman BE-OD sobre el canal Ultra o un Thermion Gasoline o pedales de ese tipo que ya por si solos llegan a Metallica por ejemplo o un poco más.
Subir
WashBurn
#120 por WashBurn el 14/03/2019
#119

Gracias por responder. Aunque te responda ahora te leí hace días :/
Al final lo que hice fue pillarme un hotone Heart Atrack, ya que son 85 lereles. Y cuando quiero tocar hard rock enchufo el Marshall y cuando quiero metal el Hotone.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo