Comunidad Marshall DSL

alberto
por el 23/01/2023
Hola, que tal, Quiero pillarme un DLS1CR o DSL5CR, seria para tocar el casa en 5 creo que va a ser demasiado. He mirados las espicificaciones y no me queda claro si se le pueden conectar unos auriculares. Me podéis decir el que lo tenga si se le pueden conectar??
Con el 1 podre darle algo de caña sin molestar muchos a los vecinos??.
Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
por el 23/01/2023
Según el manual del DSL5cr la salida "emulated out" es apta para auriculares. Otra cosa que tiene el ampli es la de poder desconectar el altavoz y practicar (o grabar) sin amplificar. La operación de desconexión/conexión debe realizarse con el ampli apagado y al encenderse él sólo se regula para saber si tiene carga o no.
Subir
sustain
por el 23/01/2023
#913 yo he probado los 2, y el 1w es el que tengo en casa. El 5 me parece demasiado. El 1 con humbuckers y la reducción de potencia yo llego a crunch ligero en el canal limpio.
También es verdad que no tengo vecinos cerca y puedo apretar algo más, pero el 1w es perfectamente domable.
Subir
jfr545
por el 23/01/2023
Yo pille el cabezal de 20W para un proyecto y en casa lo toco con un atenuador y maravilloso. Yo te recomiendo eso para tocar al volumen que necesites sin tener que jugar milimetricamente con los potes de volumen y gain del ampli. Ademas algunos tienen salida de linea para grabar o tocar a traves del pc. Saludos
Subir
Walterius Albatrus
por el 23/01/2023
El de 5w switchea a 1w. Para casa, 1w va perfecto. Pero si un día muy eventual lo llevas para hacer el indio con colegas, la potencia es mejor tenerla que desearla.
Subir
mahoney
por el 23/01/2023
#913 No lo sé, pero suena mal en mi DSL 1. No te lo aconsejo para eso.
Subir
mahoney
por el 23/01/2023
#913 Yo nunca he puesto a 1w porque ya suena demasiado. Lo uso a 0,1w.
Subir
ikerbar
por el 23/01/2023
Yo tengo el 20 y el 40cr y toco con ambos en casa, y los vecinos todavía no se han quejado😜eso si, el 20 en el modo 10w, pero el 40 en 40 pero controlando con el master, y va genial.

Muy a mi pesar voy a vender el 40 para otro proyecto más ambicioso.
Subir
mahoney
por el 23/01/2023
#920 Creo recordar que el 20 con el loop activado baja volumen y sirve como atenuador.
Subir
ikerbar
por el 23/01/2023

Cómo se activa y desactiva el loop en el dsl 20?
Subir
Santiago .
por el 23/01/2023
Yo tengo el DSL5, en mi caso la reducción de potencia pasa de 5W a 0'5W si no recuerdo mal.
Yo lo uso el 90% del tiempo con reducción de potencia y el resto a 5W.
Por suerte no tengo vecinos al otro lado de la pared, asi que no tengo problemas con el volumen, asi que muchas veces practico con el volumen y/o el gain a niveles cercanos al máximo (con reducción de potencia como decía).
Si es para un piso hubiera valorado el DSL1
Subir
jfr545
por el 24/01/2023
#922 El pedal del ampli tiene dos pulsadores, uno para cambio de canal y otro para activar o desactivar el loop. Saludos!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo