Comunidad Marshall DSL

hecnaca
#805 por hecnaca el 08/02/2022
El TC Spark colorea, eso es innegable. Incluso en el modo que menos. Tiene, en mi opinión, un regusto a Tubescreamer. Lo que pasa es que justo creo que le puede pegar al DSL 20 ya que al tener un caracter más moderno, tiende su canal ultra gain a ser mas frio. El TC le puede dar esos medios más clásicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mahoney
#806 por mahoney el 08/02/2022
#802 Pues muchas gracias. Básicamente, me gusta más el canal verde a tope de ganancia y empujarlo con un booster transparente a ver si llega a un crunch tipo ACDC al menos. El rojo es que lo veo más apropiado para solos o para algún tema ya más hard rock, pero en mi grupo tocamos pocos temas así, así que prefiero "vivir" y aprovechar el verde, que es además más brillante y lo ecualizo para quitarle un poco de agudos, pero me gusta su definición, su rollo plexi y graves más que los del rojo.
Subir
ARMANDO
#807 por ARMANDO el 08/02/2022
#806
Con el ampli así (a 20w) y el booster a la mitad de recorrido (ya dependerá del booster pero por ahi irá) ya te da para AC/DC sin duda. Si aprietas más el booster o el ampli te da para más caña aún.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20220207-WA0005 - copia.jpeg
Subir
1
mahoney
#808 por mahoney el 08/02/2022
#803 Miraré el EP también. Puede dar suficiente ganancia como para empujarlo a un buen crunch?
Subir
mahoney
#809 por mahoney el 08/02/2022
#807 El otro día probé exactamente ese seteo empujado por la simulación el Zoom ms50 del Klon y no sonaba mal pero algo coloreaba y se quedaba un pelín medioso. Tb he probado con el Caline Orange Burst que es tipo Ts y colorea mucho. El Zoom ms50 tiene una simulacion del RC y parece cuadrar mejor. No me cabe duda de que un booster transparente es la mejor opción.
Subir
mahoney
#810 por mahoney el 08/02/2022
Qué tal los mini? Los Mooer o Donner?
Subir
Kiko CP
#811 por Kiko CP el 08/02/2022
#808 No te puedo decir. Tengo el DSL1 que no tiene control de gain. Lo empuja en el mío, pero no sé si allí nivel que buscas Seguro que algún compañero te lo puede confirmar.
Subir
mahoney
#812 por mahoney el 09/02/2022
#811 Yo tengo el dsl 1 en casa y el dsl 20 en el local. El dsl 1 si se pone el vol/gain a tope para probar me denuncian los vecinos..jajaja..menos mal que puedo mas o menos hacerlo con un Boss LS que puede regular el volumen si se usa el método de los 4 cables y el loop.
Subir
mahoney
#813 por mahoney el 09/02/2022
He pillado un Tc Spark a un precio muy bueno en una tienda española. Era el último, 44 pavetes..a ver qué tal rula en el DSL. En mi Laney Cub iba de cine.
Subir
Kiko CP
#814 por Kiko CP el 09/02/2022
Seguro que bien. Ya nos contarás.
Subir
mahoney
#815 por mahoney el 10/02/2022
Hoy he estado probando varios amplis buscando amplis versatiles si me canso del DSL 20; Un Bassbreaker 15, un Blackstar Studio 10 y un Koch de 20w. El que menos me ha gustado es curiosamente el competidor de Fender de los DSL. Lo he encontrado muy apagado. Será que ya me he hecho al tono Marshall.

El Studio 10 es muy muy buen ampli. Buen limpio y un crunch fantástico, menos apagado que la serie HT y más vintage. Lo más Marshall Plexi no-Marshall que he tocado junto al Laney Cub12 (qué gran ampli el Cub). Koch gran limpio pero drive regulero.
Subir
Pipo
#816 por Pipo el 10/02/2022
Qué Koch era?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo