Comunidad Marshall DSL

mahoney
#313 por mahoney el 19/02/2020
#312 Creo que un Greenback puede suavizar esos agudos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Samelix
#314 por Samelix el 19/02/2020
El Creamback en bafle abierto no creo que te quite agudos y el Greenback viene a sonar parecido.

Quizás un Jensen G12K-100 que tiene unos graves muy apretados y está bastante recortado en agudos en comparación con los otros dos.
Subir
birringuer
#315 por birringuer el 19/02/2020
Dannybag666 escribió:
-Estoy pensando en cambiarle el parlante por un Creamback. ¿Solucionara el problema de los agudos además de darle mayor calidad de audio?

Con el DSL1HR a volumen de dormitorio el creamback te da muy buenos graves y no tiene el sonido estridente y sobrado de agudos que por ejemplo noté con un v30.

Dannybag666 escribió:
Bonus: Creo que si no soluciono lo del tono muy agudo tendré que comprar un ecualizador... ¿Donde va mejor, en el loop o antes del pre?

Conectado al loop se aprecian mucho mas los ajustes que hagas con un pedal eq.
Subir
keemarcello
#316 por keemarcello el 19/02/2020
A mi 20Cr le puse un greenback y suena muy bien. Lo del pote de resonancia, a mi tampoco me funciona, claro que solo toco en casa a volumen de habitacion, pero me ha comentado phakito (que fue quien me puso el master volumen) que para que funcione el resonance hay que darle mucho volumen, no funciona a volumen bajo
Subir
serp
#317 por serp el 24/02/2020
Hola!:
Tengo un DSL-1HR y la verdad es que me encanta.
Pero tengo una duda: Al apagarlo suena un "pop", "crujido" o "petardo" por la pantalla. No es que sea muy fuerte, pero me tiene un poco nervioso.
¿A alguien le pasa?, ¿hasta que punto sería normal que hiciera esto?. No estoy acostumbrado a ello ya que ninguno de mis otros amplificadores lo hace.
Gracias por vuestras respuestas.
Subir
ARMANDO
#318 por ARMANDO el 24/02/2020
#317 Creo que no tiene stand by no?? supongo que es normal que lo haga, es el ruido que hace el mio alguna vez que me olvido de darle al stand by y lo apago del tirón.
Subir
serp
#319 por serp el 24/02/2020
Armando gracias por tu respuesta. Tiene lógica.
No, no tiene stand by. Pero no se si será eso.
Tengo un Champ 12 que tampoco tiene stand by y el apagado es limpio... aunque son dos amplis totalmente diferentes pero, no se...
La verdad es que el DSL me gusta mucho y me lo voy a quedar, pero ahora que está nuevo, sería el momento de cambiarlo en caso de que sea un defecto.
Gracias de nuevo.
Subir
logan05
#320 por logan05 el 24/02/2020
#317 Yo tengo el DSL5CR y me pasa lo mismo al apagarlo. Entiendo que es común en toda la gama, ya nos confirmarán otros compañeros.
Subir
Fernandogm
#321 por Fernandogm el 24/02/2020
A mí también me pasa en el 1HR. Y sobre el ruido de cambio de canal, hoy me han respondido del tío tomás que, después de consultar a Marshall, les han dicho que es normal. En fin, un pequeño precio a pagar por un ampli que está realmente bien.
Subir
serp
#322 por serp el 24/02/2020
#320 Gracias. Me voy quedando un poco mas tranquilo... Dicen que mal de muchos: consuelo de tontos! jaja!.

#321 Gracias también. Aunque debo decirte que esta misma tarde he estado probando lo del cambio de canal y el mio no hace ruido por la pantalla al cambiar, ni siquiera sonando. Lo único que suena es un leve clic interno del cabezal, algo como un relé.
Coincido en que, pese a los chasquidos, es un buen aparato.

A ver si hay algún caso mas...
Subir
1
Greaser
#323 por Greaser el 25/02/2020
A mi en el DSL5 me pasa a veces. Quizás es cuando paro de tocar y lo apago de golpe sin esperar unos minutos. Haré una prueba a ver.
Subir
serp
#324 por serp el 25/02/2020
#323 Gracias por tu tiempo.
A mi me pasa siempre, y siempre tras espero unos minutos después de tocar... soy muy maniático en ese aspecto! jaja!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo