Comunidad Marshall DSL

mahoney
#301 por mahoney el 18/02/2020
El mío sí lo hace. Lo pillé b stock y me decían que era normal. Pregunté a Marshall y todo. Creo que le dieron salida como pudieron a un stock con ese problema. Lo hace del ultra al clásico pero no al reves. Como lo uso en casa solo tampoco me importa mucho. Hay un truco y es silenciar las cuerdas al cambiar de canal y no lo hace entonces.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
RCZ
#302 por RCZ el 18/02/2020
Alguno ha comparado el DSL40CR con el Origin 50c para dar su opinión?

Saludos!!
Subir
birringuer
#303 por birringuer el 18/02/2020
mahoney escribió:
Hay un truco y es silenciar las cuerdas al cambiar de canal y no lo hace entonces.

Exacto, esa es la solución para no oir el jhodido chasquido al cambiar de canal que se produce solo cuando la guitarra está sonando, aunque tampoco es que me importe mucho, me quedo con lo bueno de este ampli que es mucho.
Subir
Fernandogm
#304 por Fernandogm el 18/02/2020
#301 En efecto, cuando dejan de sonar las cuerdas ya no hace ese "pop". En el mío suena bastante alto. Lo que me mosquea es que digan que el ruido es normal cuando hay unidades que no lo hacen, así que normal, normal no puede ser. Tal vez un leve chasquido sí, pero no esto. Me llegó ayer, así que creo que se va a ir de vuelta. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Subir
WashBurn
#305 por WashBurn el 18/02/2020
Creo que el control de calidad brilla por su ausencia en esta línea. El primero que compré fue un combo que a los 3 días dejó de funcionar. Se encendía pero no hacía nada. Así que haces bien, devuélvelo y coge otro a ver si tienes más suerte.
Subir
jaropda
#306 por jaropda el 18/02/2020
#304 Si Fernando pero cógete otro... no te quedes sin él :guitarrista:


Nunca había caído que el ruido de cambio de canal era sonando la guitarra ..... lo probaré ésta tarde.
Me parece muy raro que a unos no nos lo haga y a otros si ,ese mecanismo es un relé que está dentro del ampli que a la vez que activa un canal desactiva el otro al mismo tiempo.
Lo miro a ver que observo....
Subir
1
Fernandogm
#307 por Fernandogm el 18/02/2020
Sí, la verdad es que por lo demás me gusta mucho, y por el precio está genial. Prueba y me cuentas. He estado haciendo varias pruebas y como más se nota (lógicamente, por otra parte) es con el gain del canal ultra a tope. Si lo tienes bajo, el ruido del cambio es mucho más discreto. Tal vez los que habéis dicho que no notáis ningún ruido es que usáis el canal ultra con poco gain o con un pedal y no os habéis dado cuenta.
Subir
keemarcello
#308 por keemarcello el 18/02/2020
Yo tengo el DSL20CR y no noto ningún ruido. Le puse un master volume, para poder tocar en casa y suena muy bien. Lo que me falla es el Classic gain, pues suena muy limpio, incluso con el volumen a tope, no llega a romper ni a sonar como lo que escucho en los videos
Subir
jaropda
#309 por jaropda el 18/02/2020
Kee Marcello, el máster volumen lo pones en el lazo de efectos...? Yo tengo una cajita con un potenciometro un in y un out y lo coloco en el loop Fx y puedes poner el classic canal a tope y controlar el volumen general con el máster añadido.
Subir
birringuer
#310 por birringuer el 18/02/2020
En los foros del soporte de Marshall dicen esto del ruidito:

I have a new Marshall DSL1CR and it make a popping noise when changing channels from the Ultra gain to Classic gain while playing.
If I mute the guitar, or changing channels from the Classic gain to Ultra gain or using the emulated out there is no pop.

----------------------

Answer

Regarding your question, it is normal to hear a pop when changing channel.

Kind Regards
Marshall Support

Aquí el enlace con todo el rollo....
https://my.marshall.com/forum/question/2809/dsl1hr-make-a-popping-noise-when-changing-channels
Subir
keemarcello
#311 por keemarcello el 18/02/2020
#309 No, no lo tengo en el loop, Me lo modificó Phakito, le puso un pote para controlarlo. Pensé en hacerlo con el loop, como comentas, pero preferí poner un potenciometro normal y corriente para poder aprovechar el loop para conectar otras cosas, como el kemper, o el axe fx o lo que sea
Subir
1
Dannybag666
#312 por Dannybag666 el 18/02/2020
Hola.

Acabo de adquirir un DSL20C para ensayar en local y tengo tres principales dudas:

-¿Alguien ya solucionó que el ampli suene demasiado agudo? (Incluso poniendo a tope los graves y bajando los agudos).

-Estoy pensando en cambiarle el parlante por un Creamback. ¿Solucionara el problema de los agudos además de darle mayor calidad de audio?

-El control de resonancia no afecta en nada al tono final del amplificador, temo que este control esté roto o simplemente afecte tan poco que no lo note. (El de presencia funciona bien).

Bonus: Creo que si no soluciono lo del tono muy agudo tendré que comprar un ecualizador... ¿Donde va mejor, en el loop o antes del pre?


Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo