Comunidad Marshall DSL

mahoney
#277 por mahoney el 30/12/2019
#276 Yo tengo un Dsl 1 y uso un Zoom ms 50 con él y suena de lujo incluso por el input. Nunca me canso de recomendar la serie Ms de Zoom y que él Ms50, que vale cuatro duros de segunda mano, pueda llegar a tener 200 efectos con la actualización V3 me flipa directamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Greaser
#278 por Greaser el 30/12/2019
#270 yo también me he comprado el DSL5CR y la reverb se nota poco. Lo que también noto poco es la ganancia en el canal classic gain. ¿Te sucede ,lo mismo?

Un saludo.
Subir
keemarcello
#279 por keemarcello el 30/12/2019
Es cierto, en en canal limpio, es limpio de verdad, a mi no me llega a saturar nada de nada
Subir
alexon
#280 por alexon el 30/12/2019
Me pasa lo mismo. Por eso estoy buscando un pedal Overdrive en plan TS para el canal limpio. La distorsión cañera está cubierta en el otro canal 👍🏻
Subir
keemarcello
#281 por keemarcello el 30/12/2019
Pero no entiendo porque no satura el canal limpio. He visto vídeos de estos amplis y sí saturan, no se si habrá que ponerles a tope de volumen, pero para un piso.... Yo mi dsl20 lo he modificado, le he puesto un master volumen, una distorsión guapa y un pote para controlar la entrada del fx loop. Tambien tengo uhn catalina dirty little secret y un ds-1. Estoy deseando probarlo, pues aun lo están modificando
Subir
Greaser
#282 por Greaser el 30/12/2019
Yo lo he subido bastante de volumen (no al tope) para ver si saturaba y lo que satura es prácticamente inapreciable.
Subir
keemarcello
#283 por keemarcello el 30/12/2019
Pues nada, habrá que usar un pedal. Lo raro es que haya gente, en este mismo hilo, ademas, que dicen que les gusta el canal limpio y que satura muy bien. Lo mismo están jodidos los amplis que hemos comprado nosotros
Subir
birringuer
#284 por birringuer el 31/12/2019
Alguien ya comentó por aquí con bastante acierto que el canal ultra gain entra a saco en el rango de distorsiones y no le sacas ese leve crunch que tanto gusta. Supongo que en el classic gain subiendo el volumen a saco lo consigues, algún vídeo de youtube recuerdo haber visto, pero en un piso con el dsl de 1 watio ni se me ocurre, además influirán mas cosas, pastillas, pantalla,....si alguien sabe que nos ilustre.

¿Utilizar un overdrive TS en el classic gain? no he probado, intentaré a ver... yo utilizo un TS mini en el canal ultra gain y lo termina de romper que es la hostia.

De todos modos una gozada este dsl1hr para tocar en casa y si consigo ese crunch a volumen de dormitorio no necesito mas.
Subir
bangzilla
#285 por bangzilla el 31/12/2019
Yo tengo el dsl1hr con un greenback de 25w 12", a 1w es complicado saturar el canal limpio sin que el volumen sea excesivo para un piso, en el modo de baja potencia, creo que se quedaba en 0,1w, es totalmente usable. Con la Strato rompe más o menos con el volumen a la mitad, con la Les Paul a partir del primer cuarto ya saca un crunch muy chulo.
Subir
hecnaca
#286 por hecnaca el 31/12/2019
El dsl 1h en modo 0'1 rompe el clasic Gain a mitad pote, como ya comentan por arriba
Subir
WashBurn
#287 por WashBurn el 31/12/2019
El cabezal DSL 1, a baja potencia se queda en 0,5 watts. Por lo menos en mi modelo.

El mío también rompe en canal limpio en baja potencia, no recuerdo exactamente por dónde dejo el pote.

Igual los que tenéis problemas podéis usar un Boss ds1.

Las paredes de mi piso deben ser de papel, porque alguna vez tocando a 0'5 watts, me he motivado y retumba por toda la casa.
Subir
bangzilla
#288 por bangzilla el 31/12/2019
#287 En la página web Marshall dice 0,1w aunque en algunas tiendas como thomann pone 0,5w.

https://marshall.com/marshall-amps/products/amps/dsl/dsl1h?languageCode=es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo