Comunidad Marshall DSL

freestyle
#265 por freestyle el 25/12/2019
#264

La Reverb de los DSL no es gran cosa en cuanto a calidad. Simplemente cumple.
No es la reverb de Eric Johnson.
Tampoco es mala hasta el punto de no ser usable. Pasable diría yo.


Ahora de ahí a que no notes diferencia, no es normal.
La reverb se te tiene que oír. Claramente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
mahoney
#266 por mahoney el 25/12/2019
#265 En mi Dsl 1 se nota perfectamente y no me parece mala, aunque no soy muy de usar reverb.
Subir
alexon
#267 por alexon el 26/12/2019
Hola de nuevo,

Acabo de llevar el ampli a la tienda y, si pones el volumen a 7 y el reverb a 10 sí que se nota un poco, así que roto no está :se_siente:

Pero como yo no voy a tocar a más de 4 en casa, me tocará comprarme un pedal. Estoy mirando el HOF de TC electronic, que está muy bien y es baratillo.

Un saludo.
Subir
WashBurn
#268 por WashBurn el 26/12/2019
#267

Yo uso la Reverb con menos volumen y se nota.
Subir
hecnaca
#269 por hecnaca el 26/12/2019
Esa reverb no funciona. Yo uso la del DSL 1 con el volumen del ampli al 3 y si subo el reverb más del tres o el cuatro se oye mucho
Subir
alexon
#270 por alexon el 27/12/2019
Qué suerte :-)

Igual en el DSL5 es más floja. En cualquier caso, como es una reverb digital (¿no?) me cuesta creer que esté "medio estropeada", o funciona o no, y esta funciona (aunque de poco sirve).

Lo dicho, voy a pillarme un pedal barato, que suena mucho mejor que la reverb del ampli.
Subir
bangzilla
#271 por bangzilla el 27/12/2019
En mi dsl1hr la reverb se nota bastante, en el canal limpio, a 0,1w y el volumen a 3 o 4, yo normalmente la pongo sobre el 4, a partir del 5 ya me parece muy exagerada.
Subir
logan05
#272 por logan05 el 27/12/2019
En el DSL5CR se nota la reverb en ambos canales, preferiblemente poniéndola a tope, tampoco es una reverb que se deje notar con mucha presencia. Sin duda este efecto es lo peor del amplificador y es recomendable prescindir de ella, no sólo por su poca presencia, también por su calidad. Yo te recomendaría que pruebes un Zoom MS 70, no sólo tiene muy buenas reverbs, también viene con un amplio abanico de efectos de buena calidad. Otra opción es el HOF que es un gran pedal de reverb.
Subir
keemarcello
#273 por keemarcello el 27/12/2019
Yo tengo el DSL20CR y se nota bien la reverb, aunque no es buena funciona bien
Subir
footswitch
#274 por footswitch el 28/12/2019
Buenas a todos!!


Estoy viendo el Marshall DSL40 y el Origin 50, ambos en formato combo.

Os queria preguntar si alguien los ha probado o comparado y cual cree que merece más la pena.


A priori parece que el Origin seria más clasico y el dsl mas moderno
Subir
footswitch
#275 por footswitch el 28/12/2019
Tambien me encanto el SC20C, pero al no tener cono de 12 me echa para atras
Subir
alexon
#276 por alexon el 29/12/2019
(Volviendo un segundo al tema de la reverb del DSL 5):

Muchas gracias, LOGAN05, por la sugerencia del Zoom MS-70. Estaba a punto de pillarme un HOF (que mola, pero sólo es reverb) y gracias a tu comentario investigué el Zoom y flipé con la cantidad de cosas que tiene y lo bien que suena.

Al final, por 20 euros más de lo que me costaba el HOF he comprado un Zoom usado, y ya tengo el tema reverb + chorus + delay cubierto!

Ahora sólo me falta un overdrive molón y a jugar! (estoy mirando el MXR M77 Custom Badass OD, que es como un tube screamer pero más configurable).

Lo dicho, gra-cias :-D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo