Comunidad Marshall DSL

ikerbar
#253 por ikerbar el 18/09/2019
Yo probé el dsl20c con un greenback (que tengo en venta por cierto😉) y no acaba de convencer, cuestión de gustos supongo. Estoy muy contento con el soldano/eminence que tengo ahora, más redondo, y le pondré otro eminence como altavoz exterior.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
keemarcello
#254 por keemarcello el 19/09/2019
¿Alguien ha probado algún atenuador con un gran apli en casa?
Pues me estoy volviendo loco mirando pantallas, altavoces y amplis. Estaba por comprar el DLS de 1V en cabezal, pero solo tiene una válvula y no se si me haría mucha gracia. Estoy pensando en comprar el DSL de 20w y ponerle un atenuador de esos, pues he leído en un hilo de este foro que un chico puso un atenuador en un Blackstar ht5 combo y le funcionaba a la perfección. ¿Alguien lo ha probado con un DLS de 20w o mas? ¿Funcionarán realmente esos atenuadores con un combo? Comentaban que hay que poner el atenuador entre el ampli y su altavoz con un cable de carga
Subir
Santiago
#255 por Santiago el 20/09/2019
#254 yo tengo el Marshall DSL1 cr, trae una bocina de 8” y me es suficiente para tocar en el departamento, aproximadamente unos 80m^2, ya sea a 0.1W o 1W, estoy pensando en cambiarle la bocina a una de 10” o mejor la de 12”, Greenback o G12T75, Celestion, no por el volumen sino para bajar un poco los agudos

https://youtu.be/KF8AdJC5nmE
Subir
keemarcello
#256 por keemarcello el 20/09/2019
Precisamente por eso quiero yo uno de 12", porque resalta mas los graves. Y es mejor vamos. Por eso estoy pensando en comprar el DSL y ponerle un atenuador
Subir
mahoney
#257 por mahoney el 20/09/2019
#256 El Dsl 1 cr tiene muy buenos graves.
Subir
mahoney
#258 por mahoney el 20/09/2019
#255 cabe un altavoz de 10 o 12 ahí?
Subir
keemarcello
#259 por keemarcello el 20/09/2019
#257 Y eso que es de 8" imagínate con uno de 12 como sonará
Subir
tuchin
#260 por tuchin el 15/10/2019
Hola a todos.
Tengo un DSL 1hr,con una pantalla marshall 112 y altavoz ,Celestion G12M-25 Greenback
¿que válvulas serían las recomendadas par montar a este cabezal?
Alguien las cambió ya?¿recomendáis alguna válvula para sacar un sonido más vintage
Subir
jaropda
#261 por jaropda el 16/10/2019
Yo aún no las he cambiado, ¿cuánto tiempo tienen las tuyas? Las válvulas de serie marshall que son las que tengo ahora suenan bien.
Puedes poner las JJ , Tung sol,TAD, Electro Harmonix.


¿Que tal suena esa pantalla marshall con el greenback ? Y volumen tendrás también bastante....
Subir
ARMANDO
#262 por ARMANDO el 17/10/2019
#260
No se que válvulas exactamente lleva el DSL1 pero las Mullar te pueden dar ese sonido vintage.
Subir
Mr. Rock
#263 por Mr. Rock el 17/10/2019
Las válvulas que trae mi DSL 20 son TAD, al menos las de potencia, las de previo no alcanzo a verlas sin abrir.
Subir
alexon
#264 por alexon el 23/12/2019
Muy buenas,

Hoy mismo me he comprado un DSL5 CR, mi primer ampli de válvulas. Lo he probado un rato y me ha gustado mucho el sonido, el canal limpio más que el otro (me da que un día de estos caerá un Tube Screamer o similar).

En cualquier caso, lo que me ha llamado la atención es que no noto que el Reverb haga gran cosa, por no decir nada. No veo prácticamente diferencia entre ponerlo a 0 y a 10 :no_lo_se: .

He leído por ahí que el reverb de este ampli no es muy bueno ¡pero es que yo no consigo ni oirlo!

¿Es por falta de costumbre o tengo que llevarlo a la tienda a que me lo miren? ¿Algún video en Youtube donde se aprecie bien el funcionamiento del reverb en este ampli?

Graciaaaaaaaaaaaaaaaas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo