¿Alguien ha probado algún atenuador con un gran apli en casa?
Pues me estoy volviendo loco mirando pantallas, altavoces y amplis. Estaba por comprar el DLS de 1V en cabezal, pero solo tiene una válvula y no se si me haría mucha gracia. Estoy pensando en comprar el DSL de 20w y ponerle un atenuador de esos, pues he leído en un hilo de este foro que un chico puso un atenuador en un Blackstar ht5 combo y le funcionaba a la perfección. ¿Alguien lo ha probado con un DLS de 20w o mas? ¿Funcionarán realmente esos atenuadores con un combo? Comentaban que hay que poner el atenuador entre el ampli y su altavoz con un cable de carga
Responder
Precisamente por eso quiero yo uno de 12", porque resalta mas los graves. Y es mejor vamos. Por eso estoy pensando en comprar el DSL y ponerle un atenuador
Responder
#256 El Dsl 1 cr tiene muy buenos graves.
Responder
#255 cabe un altavoz de 10 o 12 ahí?
Responder
#257 Y eso que es de 8" imagínate con uno de 12 como sonará
Responder
Hola a todos.
Tengo un DSL 1hr,con una pantalla marshall 112 y altavoz ,Celestion G12M-25 Greenback
¿que válvulas serían las recomendadas par montar a este cabezal?
Alguien las cambió ya?¿recomendáis alguna válvula para sacar un sonido más vintage
Responder
Yo aún no las he cambiado, ¿cuánto tiempo tienen las tuyas? Las válvulas de serie marshall que son las que tengo ahora suenan bien.
Puedes poner las JJ , Tung sol,TAD, Electro Harmonix.
¿Que tal suena esa pantalla marshall con el greenback ? Y volumen tendrás también bastante....
Responder
No se que válvulas exactamente lleva el DSL1 pero las Mullar te pueden dar ese sonido vintage.
Responder
Las válvulas que trae mi DSL 20 son TAD, al menos las de potencia, las de previo no alcanzo a verlas sin abrir.
Responder