Comunidad Marshall DSL

WashBurn
#289 por WashBurn el 31/12/2019
Tenías razón compañero, he acudido a los papeles del ampli y ahí lo indica claramente.
Adjunto foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
15777935485453575688893811622506.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bangzilla
#290 por bangzilla el 31/12/2019
He tenido que mirarlo, no estaba totalmente seguro de que fuera 0,1w y tu mensaje me ha hecho dudar.
Subir
WashBurn
#291 por WashBurn el 31/12/2019
#290

Perdona :desaparezco:
Subir
bangzilla
#292 por bangzilla el 31/12/2019
#291 No hay nada que disculpar, ya te digo que yo tampoco estaba seguro :bien:
Subir
1
Javier
#293 por Javier el 31/12/2019
Una pregunta, el DSL 5C a cuánto reduce la potencia?

En algún sitio he visto que a 1W y en otro que a 0,5 W. No se si alguien lo puede confirmar.

Tiene un volumen manejable para usarlo en un piso (con la reducción de potencia)?
Subir
bangzilla
#294 por bangzilla el 31/12/2019
#293 Según la web de Marshall la reducción es a 0,5w.
Subir
mahoney
#295 por mahoney el 31/12/2019
Yo no sé si a 0,5 o 0,1 w pero yo tampoco he podido nunca saturar el canal limpio en casa. No sé ni cómo suena que no sea limpio limpio y es una pena porque como dice Birringuer y ya he dicho antes por aquí, estos amplis no tienen baja ganancia o es difícil encontrarla. O limpio o media y alta ganancia. Yo a veces pongo la ganancia en ultra a las 10-11 h y aclaró con el pote de la guitarra porque de las 9 h hacia abajo no suena bien tampoco, sobre todo a volumen bajito.

Mi experiencia con este ampli es un poco de One trick pony, pero el pony (hard rock Marshall) es buenísimo.
Subir
Freddie98
#296 por Freddie98 el 01/01/2020
#293 Sin duda la reducción de potencia ayuda de cara a tocar en casa (con 5W es imposible). Aún así yo no suelo pasar del 2 ~ 2,5 de volumen (ya es considerable). Si quieres asegurarte y no prevées necesitar volúmenes altos para tocar en salas o en grupo yo iría a por el dsl1 por ejemplo
Subir
Fernandogm
#297 por Fernandogm el 17/02/2020
Buenas noches, compañeros.

Os quería consultar una cosa, a todos los que tenéis un DSL moderno porque por lo que he investigado, lo que voy a exponer ahora afecta a todos los modelos. Acabo de comprarme el DS1HR para casa, lo estoy usando con una pantalla Orange 112. Al pasar del canal Ultra Gain al canal limpio, hace un ruido 'pop' bastante acusado, con el pedal de cambio de canal y también con el botón del frontal. He leído un poco de todo, bastante gente a la que le ocurre lo mismo, ese ruido con más o menos intensidad, incluso gente a la que le ocurre con amplis de gama alta de otras marcas. En los foros de asistencia técnica de Marshall también he leído respuestas contradictorias firmadas por el equipo técnico, desde "llévalo al distribuidor" hasta "es totalmente normal". Me gusta mucho el sonido de este amplificador, y confirmo lo dicho antes aquí, que yo tampoco puedo pasarlo del 3 a 0,1 W. ¿Alguna experiencia u opinión en primera persona con este ruido?

Muchas gracias!
Subir
jaropda
#298 por jaropda el 17/02/2020
Yo tengo el DSL 1 HR y lo uso de diferente manera,disfrutando del canal classic subiendo el pote de volumen 3/4 con una les Paul y eso sí, cruje, también usando un overdrive en momentos para tener más ganancia.
Mi forma de usarlo es usando la salida emulada del DSL1 y llevarla a un interface de audio y de ahí llevarlo vía USB 24 bits 48 khz a mi iPad air2 y corriendo biasFX y una app para usar respuestas de impulsos:en éste caso una 4x12 marshall 1960 y del IPad vuelve la señal digital al interface y a su vez al monitor Line6 amplifi 150. Y la verdad tengo un sonido muy digno suenas con patada a volúmenes bajos.
Probé el DSL1 con pantalla 12 de mi Bugera v22 y la verdad el watio da caña de sobra... quizá demasiado para casa, de ahí mi forma de usarlo y tan contento.
Respecto al click al cambio de canal no oigo nada ni ruidos....
Subir
bangzilla
#299 por bangzilla el 17/02/2020
Yo también tengo un dsl1hr y no hace ningún ruido al cambiar de canal con una 1x12.
Subir
WashBurn
#300 por WashBurn el 17/02/2020
El mío tampoco hace ningún ruido al cambiar de canal. El único ruido que hace es cuando le subo la distorsión a tope, o cerca del tope que suena un ligero "hmmm".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo