Comunidad Marshall DSL

Uncle Matt
#193 por Uncle Matt el 28/06/2019
#192
Me interesa...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bangzilla
#194 por bangzilla el 29/06/2019
Me uno a la comunidad.
Acaba de llegarme el DSL1hr y aunque apenas he podido usarlo 10 minutos me ha parecido un bicho magnífico. Es increíble el volumen que saca, he tenido amplis de 5w que me parece que sacaban menos. Menos mayor que tiene reducción de potencia, si no sería complicado manejarlo a volumen doméstico.
Subir
bangzilla
#195 por bangzilla el 04/07/2019
¿Alguna recomendación de altavoz para combinar con el DSL1H?

Acabo de vender un V30 y estaba pensando en un Greenback, pero ahora estoy mirando videos de algunos WGS y esto se ha convertido en un mar de dudas.
Subir
NACHO
#196 por NACHO el 04/07/2019
#195

Yo le puse un Greenback a mi DSL5CH y muy contento.
Pero reconozco que si existiera el V30 en 10" le hubiese puesto ese.

b10b13f03acb57fb88d82d7e69296-2440723.jpg
Subir
mahoney
#197 por mahoney el 04/07/2019
#196 creo que un V30 en un Dsl es arriesgado. Es un cono algo chillón y el Dsl no es nada oscuro..para mi gusto, mejor Greenback
Subir
freestyle
#198 por freestyle el 04/07/2019
#195
bangzilla escribió:
¿Alguna recomendación de altavoz para combinar con el DSL1H?

Acabo de vender un V30 y estaba pensando en un Greenback, pero ahora estoy mirando videos de algunos WGS y esto se ha convertido en un mar de dudas.



Cualquiera de las opciones que has puesto es buena. Ya depende de gustos.
Si es para tocar en casa, cualquiera de ellas es buena.

Para altos volúmenes, a mi personalmente el que NO me gusta es el Celestion seventy 80. Se convierte claramente en un altavoz chillón.
Subir
Mr. Rock
#199 por Mr. Rock el 04/07/2019
Yo lo del V30 no lo entiendo, suena horrible, y en 1X12 peor todavía, si acaso mezclado con T75 y siempre en mueble cerrado, a parte pesa un huevo. Yo soy de T75, en cualquier configuración, para mí el cono para Marshall en high gains.
Subir
NACHO
#200 por NACHO el 04/07/2019
#197
Pues quizá tengas razón. Ya te digo que con el Greenback estoy super contento.
Iba a vender el ampli y al final me lo he quedado. Con la Les paul me suena de muerte, pero ese ampli con mi Fender Strato saca un tonazo guapo.

Una pregunta ya que estamos. ¿Usais el canal gain y lo empujais con algo (overdrive o similar) o meteis pedales high gain en el canal limpio?
Subir
WashBurn
#201 por WashBurn el 04/07/2019
#200

Tengo dos pedales: electro nano pocket metal y un Boss Super Overdrive SD-1 ( El amarillo).

El Boss lo meto por el canal de ganancia, y suena genial, consigo tonos a lo Iron Maiden. Muy metal de los ochenta.

El electro nano probé a meterlo por el canal de ganancia y sonaba fatal. Muy embarrado todo. Por el limpio mejora, pero no me termina de convencer. Es como si le faltara cuerpo.

También debo decir que mi altavoz no es gran cosa, de aquí a unos meses espero cambiarlo por uno mejor.
Subir
birringuer
#202 por birringuer el 04/07/2019
bangzilla escribió:
¿Alguna recomendación de altavoz para combinar con el DSL1H?


Creamback o greenback, el v30 para el dsl1hr resulta muy chillon. Yo tengo un creamback y es el complemento perfecto para ambos canales, mas cálido, mejores graves y mas equilibrado que el v30.

NACHO escribió:
Una pregunta ya que estamos. ¿Usais el canal gain y lo empujais con algo (overdrive o similar) o meteis pedales high gain en el canal limpio?

El canal ultra gain a veces lo empujo con un ts-mini para incrementar la saturación aunque lo que mas uso es un ecualizador por el input incrementando las frecuencias medias y dejando plano el resto.

También he probado un biyang metal end por el input pero no me dice nada en especial y no es porque no me guste el metal end, todo lo contrario, me parece un gran pedal high gain para su precio, ocurre que prefiero el canal ultra gain del marshall.
Subir
Uncle Matt
#203 por Uncle Matt el 04/07/2019
Coincido con todo... Los V30 y mi DSL 20 no se llevan bien, muy chillones
Yo estoy usando ahora un creamback H y va perfecto para mi gusto, el greenback tambien da muy buen resultado

Respecto a lo de "empujar" el canal saturado... Tubescreamer y Boss SD1 dan buen resultado porque recortan agudos... Aunque sacrificas graves...
Subir
NACHO
#204 por NACHO el 04/07/2019
Uncle Matt escribió:
Coincido con todo.


Apuntate esta, porque sería la primera vez en este santo foro que nos podemos todos de acuerdo en algo ja ja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo