Hola Karlson:
Yo al mío le puse un Celestion Cream, ese altavoz vale la mitad de lo que cuesta el ampli, pero me valió la pena, cambia el ampli totalmente, suena hasta mejor que el JCM800 Studio, (O al menos a mi me gusta más).
Creo que cualquier opción es buena con tal de quitar el Seventy80, es un altavoz muy estridente en agudos, y al mismo tiempo el circuito de ese ampli también es estridente.
Hola a todos y perdonad si se ha aclarado en algún momento, pero he leído en el hilo y no consigo aclararme. He buscado también en el manual de instrucciones pero lo dicho, no me aclaro.
Estoy pensando en hacerme con el DSL1, el combo, ya que toco a solas y en mi habitación. Sería mi primer válvular, por el rollo de poder conectarle pedales y así también iniciarme un poco en eso (siempre he tocado con digitales y multiefectos). Lo que no consigo averiguar es si se puede usar con auriculares. He leído que también suena de forma externa a la vez. Es cierto? He leido que hay que desenchufar el altavoz?
Bueno, no es indispensable ya que al ser válvular y para tocar con pedales, lo suyo es hacerlo a pelo. Pero no estaría mal poder tocar con auriculares también, aunque para eso tenga otros cacharros.
Muchas gracias de antemano.
Yo tengo uno y, para uso en casa, estoy encantado. Nada q ver con multieftos y amplia de transistores (de los normalillos q usamos todos en casa).
- Con los pedales, por el canal limpio, va genial. Yo sólo uso algún OD y Fuzz y genial. Hasta con la reverb q trae me vale.
- Al canal gain no terminó de cogerle el punto. Me pregunto si tendrá q ver con q al tocar solo en casa el volumen no pasa del 2 y no termina de estar a gusto.
- Sobre todo con gain, el sonido está algo comprimido. Creo q es por el tamaño del altavoz, 8”.
- Creo q no tiene salida auriculares. Pero precisamente la gracia está en lo “natural”del sonido. Yo para auriculares tengo un P1 de Mooer, q no es gran cosa pero para configurar un sonido con crunch, suficiente.
Lo dicho, por lo q vale, y para tocar en casa, una caja contenida (y con volumen sujetable) q permite sonar muy bien.
#1335 Busca el DSL-5Cr, la diferencia de precio se justifica por el altavoz más grande. Además tienes un botón para pasarlo a 1w, así que en esa forma sería parecido al DSL-1.