Blackstar ht1 vs Marshall Dsl 1 cr

Bob
#25 por Bob el 21/07/2018
Gracias por responder
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chapuzator
#26 por chapuzator el 21/07/2018
Por cierto, el dsl no tiene salida de cascos propiamente dicha, acla salida emulada si conectas los auriculares sigue sonando el ampli.
Subir
1
chapuzator
#27 por chapuzator el 22/07/2018
He intentado sacar algo parecido al tono "Plexi" con el Dsl1, está grabado microfoneado directamente al cono de 8":

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
chapuzator
#28 por chapuzator el 22/07/2018
Y bueno, el canal lead\ultra gain a sacazo que es el fuerte de este ampli:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
mahoney
#29 por mahoney el 22/07/2018
#27 con el classic gain? O con el ultra jugando con el pote de la guitarra?
Subir
chapuzator
#30 por chapuzator el 22/07/2018
#29 esta última es con el ultra Gain, todos los audios los de grabado con el volumen de la guitarra a tope.

En este último he grabado el ritmo a 1w y el solo a 0'1.
Subir
1
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 22/07/2018
Vaya maquinon!!
Subir
1
chapuzator
#32 por chapuzator el 22/07/2018
TonyGT-Ibiza escribió:
Vaya maquinon!!


Si, está muy guay, ademas me he dado cuenta de que la salida emulada funciona estupendamente, mejor que en los demás amplis que he tenido, he leido que la han hecho los encargados de fabricar los code de marshall.
Subir
mahoney
#33 por mahoney el 23/07/2018
El ampli hace también el "pop" al cambiar de canal del ultra al classic con el footswitch. A todos los que tenéis este ampli os pasa lo mismo?

Estoy por descambiar de nuevo este también. No puedo entender que sea un defecto tan gordo algo "normal".

Eso o que esa sea la razón de la "oferta" de Gak.
Subir
mahoney
#34 por mahoney el 25/07/2018
Nadie más me puede comentar si su DSL 1 hace el pop ese al cambiar de canal saturado a limpio?

Los de GAK me dicen que todos hacen ese ruido y es algo inherente al ampli. No lo puedo entender y la opción que me dan es devolverme el dinero pero que los demás también lo hacen. Es curioso porque al devolver el primero me decían que lo verían los técnicos. O no tenía ni idea y este operador sí lo sabe o les han dado la orden de que eso es lo que hay y son todos así. Dinero pero no tiene arreglo.

Seguiré pensando si me quedo el ampli o no porque me gusta mucho a pesar de ese problema y también está la posibilidad de usar un overdrive sobre limpio si en algún tema quiero cambiar canales sobre la marcha, pero no es lo que debería ser..andar silenciando cuerdas o con overdrives porque el cambio de canal haga un ruído tan molesto.

Supongo que nadie da duros a 4 pesetas y son todos un b-stock encubierto y de ahí que valgan más baratos que en Alemania o aquí..pero necesitaría saber de más gente que tenga este ampli y lo haya comprado en otro lado o en la misma tienda.
Subir
mahoney
#35 por mahoney el 30/07/2018
.
Subir
mahoney
#36 por mahoney el 30/07/2018
No hay forma de mandaros video con el "pop". No se carga el mp4.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo