Blackstar ht1 vs Marshall Dsl 1 cr

mahoney
#13 por mahoney el 14/07/2018
#4 Los limpios para que sean cálidos en este ampli deben ser con la pastilla del mástil y ajustando volumen con la perilla al gusto. Ahí suena bastante jazzero el pequeñín.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chapuzator
#14 por chapuzator el 14/07/2018
Acabo de grabar unos audios microfoneando el dsl en el clasic gain, con el volumen al 6 y pastis singles:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSL1CR_Blues_Licks.mp3
Subir
2
mahoney
#15 por mahoney el 21/07/2018
Una pregunta a los que tengáis el Marshall Dsl 1. Os hace también un "pop" fuerte al cambiar de canal del ultra al classic? Descambié el primero que me vine por ese motivo y me han mandado otro y lo hace también. Me dicen los de la tienda que es algo inherente a los Marshall Dsl y he bicheado en internet y muchos lo.comentan.

El caso es que solo suena mientras hay sonido de las cuerdas, si se apaga la guitarra con la mano no suena.

Os pasa igual? No sé si devolver este otro también, aunque yo no voy a usarlo más que en casa y poco más y aún no he probado si lo hace con el footswitch. Que por cierto no venía, ni el manual, con el primer envío..un poco desastre la tienda..
Subir
mahoney
#16 por mahoney el 21/07/2018
Por cierto, lo he tocado hoy tras tocar con el Blackstar estos últimos días y no hay color..en general, el Marshall Dsl 1cr se come.con patatas al Ht1.
Subir
Kenworht
#17 por Kenworht el 21/07/2018
La diferencia de precio de ambos amplis es algo a tener presente.
Si el blackstar tuviese volumenes independientes, loop y cambio de canal, seria otro precio.
Yo tengo el modelo ''Metal'' , en formato head y como me gusta que suene es con el volumen al 10. Jejeje.
Gracias por tu tiempo!
Subir
Bob
#18 por Bob el 21/07/2018
Pues si el Marshall se le pudieran conectar pantallas de 8ohm ya me lo había comprado pero solo de 16 es una putada
Subir
birringuer
#19 por birringuer el 21/07/2018
Mahoney, es como dices, ya lo comenté en privado con otro compañero del foro.

En mi dsl1hr al cambiar del canal saturado a limpio suena el clic amplificado en el altavoz siempre que haya alguna nota o acorde sonando.
Si no hay sonido alguno, el cambio de canal no suena en el altavoz.

La limitación al uso de altavoces de 16 ohmios no es insalvable pero requiere invertir algo mas si no tienes el altavoz adecuado..

Aun así es de lo mejor que he tenido en este tipo de amplis a ese coste.
Subir
1
mahoney
#20 por mahoney el 21/07/2018
#17 Hay diferencia pero no tanta...el Marshall aún está en Gak a 219 libras y llegó a estar en 199. A mí me costó mi Blackstar ht1 unos 190 euros creo y el Marshall sobre los 260.

Y la mejor diferencia para mí quizás sea junto al loop el poder tener eq completa. El Isf se me queda corto. Aparte de la reverb que mi Ht no la tiene.

En sonidos empieza a gustarme más también el limpio del Marshall si se toca en el mástil. Y supongo que cuando rompa el cono será aún más cálido. Eso si..me sigue jodiendo que para un ligero overdrive no puedas jugar bien con los volúmenes y sea complicado hacerlo a bajo volumen a no ser que lo hagas en el canal ultra y aclares con el pote de la guitarra, que dicho sea de paso aclara muy bien.
Subir
Bob
#21 por Bob el 21/07/2018
Podrías explicarme lo de invertir algo más?

He leído que había algún aparato para poder pasar mi pantalla de 8 a 16 pero no me quedo muy claro.

Muchas gracias por la ayuda
Subir
mahoney
#22 por mahoney el 21/07/2018
De todas formas, creo que seguiré con ambos por ahora y no venderé el Blackstar ht1 porque tiene algunas ventajas. Por ejemplo, sonar mucho mejor con cascos.
Subir
Kenworht
#23 por Kenworht el 21/07/2018
Si, este Marshall bajo bastante de precio.
Pero al principio el precio era muy alto, bueno como todos sus compañeros de 1 W.

Cierto, la eq. es una cosa vital y el ISF no es gran cosa. Yo lo utilizo a la izquierda total. No me gusta desde el centro hacia la derecha....

No me gusta nada de nada que no tenga loop , el Randall si lo tiene y no tiene reverb....

Si, me gustaria poder comprar un cabezal DSL y probarlo .
Seguro que acabaria siendo un DSL hot rod !!
Jajaja. :piloto_loco:
Subir
birringuer
#24 por birringuer el 21/07/2018
Cierto mahoney, para limpios mejor la pastilla del mastil, con la del puente suena demasiado cristalino y con poca calidez.

Bob, lo de invertir algo mas me refería a adquirir un cono de 16 ohms que es lo que yo hice y vender el de 8 Ohms, bueno, mi v30 de 8 ohms que ya no uso todavía anda por casa.
Si tienes un cono de 8 ohms igual algun forero te lo cambia por otro de 16.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo