Blackstar ht1 vs Marshall Dsl 1 cr

Kenworht
#145 por Kenworht el 19/12/2018
Yo te digo que compres tu la pieza, si puede ser aquí mejor, y lo hagas, si te ves capacitado, que yo te animo.
Te entiendo perfectamente que los precios de los técnicos son muy altos.
Luego los técnicos tendrán sus explicaciones...

Por otro lado, ten cuidado con atornillar los cables de altavoz.
Apretalos bien bien, porque un mal contacto te va a hacer una caída de decibelios notoria y si se corta o se suelta, te puedes cargar el trafo de salida por corto y falta de carga.

Ánimo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jaropda
#146 por jaropda el 19/12/2018
Yo en mi caso.... si no quiero sonar mucho a mucho volumen por el altavoz de 12 " ya lo comenté pero lo repito,uso la salida emulada del dsl1 y la llevo a un interface de audio de 24 bits y de ahí al ipad air2 utilizando el BiasFx y una app que maneja impulsos de pantallas y como monitor full range Line6 Amplifi75 y suena a un volumen adecuado para cada momento alto o bajito sonando muy bien....la ventaja el canal classic lo pongo al 8 y cruje muy bien sin molestar en volumen al controlar el volumen general el Line6 amplifi75.
Subir
1
Bob
#147 por Bob el 19/12/2018
Cómo era el día del estreno no me he cortado ni media con el volumen.

Los cristales temblaban 😀
Subir
2
mahoney
#148 por mahoney el 21/12/2018
Señores, creo que he encontrado la forma de escuchar el Dsl1 Cr con un sonido fenomenal con cascos. Mi duda es si este método puede dañar el amplificador, pero me ha dado por probarlo esta noche y suena de cine. Sólo necesitáis un Vox Amplug lo más limpio posible. Yo uso un Classic Rock de la segunda generacion que ademas simula un Marshall. El resultado es espectacular y ademas se le pueden meter temas de fondo por la entrada auxiliar del Amplug.

Simplemente he desconectado el cable del altavoz como cuando se escucha por la salida emulada y ahí he colocado el Amplug. No he notado nada raro..jeje..pero si me decís que puede dañar el ampli o el cacharro, no insistiré en el apaño.

Es que encima me colorea muy poco el tono del ampli. Me suena casi como sin cascos..de verdad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20181221_234051.jpg
20181221_234043.jpg
Subir
1
jaropda
#149 por jaropda el 22/12/2018
No me queda claro como lo has conectado...
En la salida de 16 ohm ¿ahí es donde has metido el amplug Vox? Y los cascos en el amplug?
No me gusta nada esa idea, la salida es para un altavoz no para un mini amplificador.... aunque suene bien..
Subir
The Revenant Baneado
#150 por The Revenant el 22/12/2018
#148

Un milagro que no te hayas quedado sin amplificador, lo has dejado sin carga. Inlcuso es posible que ya hayas dejado "tocado" el trafo de salida o la válvula de la etapa. Para practicar en silencio, al quitar el Jack del altavoz y quedar la hembra libre, la carga se deriva a una resistencia que hace de carga para proteger el ampli. Si conectas un Jack que no sea la de un altavoz de carga adecuada, como es el Amplug, lo dejas sin carga y sin derivar a la resistencia interna al tener un Jack introducido en la salida.....

Yo no lo volvería a hacer jamás!

Cuidado con estas cosas.
Subir
mahoney
#151 por mahoney el 22/12/2018
#150 Bueno, lo hice porque para escucharlo por cascos y por la salida emulada, siempre hay que desconectar el altavoz para que no suene también por el cono aparte de los auriculares. Probé con el Amplug a 0,1 w puesto.

Ok..no volveré a hacerlo..estuve un rato anoche y sonaba cojonudo..una pena. La salida emulada suena como una mierda. Tal cual.
Subir
mahoney
#152 por mahoney el 22/12/2018
#149 Por la salida al altavoz. Desconectando el cable. Tal y como se hace para escucharlo por los cascos por la salida emulada. Eso me dió la (imprudente) idea.

Gracias.
Subir
mahoney
#153 por mahoney el 22/12/2018
Yo creía que el mayor riesgo era joder el Amplug..ya que de todas formas, se desconecta el cable del altavoz si se quiere escuchar el combo con cascos tal ycomo explica el manual. Ojo, es el combo, no el cabezal, pero si..muy arriesgada la cosa..jaja..
Subir
mahoney
#154 por mahoney el 22/12/2018
Y ahora os pregunto..qué otra solucion podría haber para escuchar este amplificador con cascos y buen sonido? Se os ocurre alguna?

Porque probar los temas por la noche (este ampli incluso a 0.1 w tiene un volumen más de día que nocturno) con mis pedalitos, el ampli usando su loop y todo encima de la mesa tan apañado es una gozada.
Subir
jaropda
#155 por jaropda el 22/12/2018
¿Por qué no pruebas?
Salida emulada del dsl1 al in del vox amplug y quéda el vox lo más limpio posible....y conectas los cascos al amplug y sueltas el cable del altavoz así sacarías una señal decente.
Subir
mahoney
#156 por mahoney el 22/12/2018
#155 ya probé en su día y hoy he vuelto a hacerlo. Suena mal. Tan mal como directamente los cascos.

No sé si habrá forma de llevar ese sonido por la salida 1x16 a algún dispositivo seguro para poder escucharlo con auriculares, supongo que no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo