Blackstar ht1 vs Marshall Dsl 1 cr

hecnaca
#169 por hecnaca el 06/01/2019
Estaba rondando la red y me ha parecido ver que el cabezal ha bajado de precio? Tengo el bugera g5 con el que estoy contento pero cuando lo compré juraría mirar el precio de ambos y decidirme por el bugera por precio.
Ahora es poca diferencia.
Si el Marshall funcionara a 8 me lo pensaba pero cambiar cabezal y pantalla... Me matan!!.

He visto algo de "simplemente" cambiar un cable para ponerlo a 8... Así de sencillo es?

EDITO: ACABO DE VER UN VIDEO EN YOUTUBE QUE EL TÍO DICE QUE DIRECTAMENTE LE PUEDES METER PANTALLA DE 8 SIN NADA QUE HACERLE POR DENTRO
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jaropda
#170 por jaropda el 06/01/2019
Hola,en principio cierto es que a bajado de precio a 215€, yo le hice la mod a mi cabezal y si,cambiando un cable el naranja por el blanco puedes poner el altavoz de 8 ohm. Así de fácil.
Lo de poner un altavoz de 8 ohm sin mod a la larga te cargarás el trafo de salida.
De todas formas pon el link del vídeo a ver qué dice sobre enchufar pantalla de 8 ohm
Subir
hecnaca
jaropda
#172 por jaropda el 06/01/2019
Ah si lo vi,pero yo no lo haría meterle un altavoz de 8 ohm sin mod.
Subir
Bob
#173 por Bob el 17/01/2019
Es una modificación tan sencilla que merece la pena hacerla.

También tengo el bugera y para mi gusto no hay comparación posible.Son totalmente diferentes uno del otro.

Me quedo con el Marshall pero con mucha diferencia pero al final todo depende del sonido que busques
Subir
jaropda
#174 por jaropda el 17/01/2019
Solo uso del bugera el altavoz turbosound de 8 ohm que lleva....desde que le tengo... la verdad suena muy bien el marshall DSL1 HR ,aunque tambien lo uso por salida emulada al ipad, BiasFx e impulsos de pantalla y sonando por el amplifi75,sonido perfecto a volumen casero y sonando con música a la vez.
Éste marshall me está dando detalles que con el bugera no salen,me refiero a esos medios y agudos penetrantes y si quieres graves tambien los tiene;puedes sacar muchos sonidos....
Subir
mahoney
#175 por mahoney el 09/02/2019
#166 y esa mesa de mezclas o mezclador con entrada de música, si es posible, por el auxiliar hay algún dispositivo baratito, pequeño y decente tipo Behringer?

Mi idea es usar guitarra-) pedales -) Dsl cr usando el loop -) salida cascos y a mezclador. La entrada de aux in del ampli tampoco es que suene de lujo pero puedo sacrificar eso en el dispositivo mezclador.

La verdad es que cada vez me gusta más este ampli a volumen "nocturno" pero para sigo echando de menos poder probar cacharros con él con auriculares.
Subir
mahoney
#176 por mahoney el 09/02/2019
Se podría usar un Boss Micro br a la salida de esta emulación? Podría dar mejor sonido?
Subir
jaropda
#177 por jaropda el 10/02/2019
Yo saco la señal emulada del DSL1 HR al interface de audio y de ahí al ipad y suena genial....claro que tambien uso impulsos de pantalla y la pegada es brutal.
Subir
mahoney
#178 por mahoney el 10/02/2019
#177 claro, pero eso es más complejo y costoso (ya sé que eso ya lo tenías) cuando se trata de llegar y probar tus.pedales con el ampli y practicar un ratito por la noche antes de dormir.

Me estoy planteando lo de pillarme una dummy load de estas de segunda mano con salida de auriculares si eso refleja bien el sonido del ampli. Me.recomendais alguna que.se.quede por los 100 euros de segunda mano?
Subir
mahoney
#179 por mahoney el 10/02/2019
Perdonad, veo que se necesita simulador de pantalla tb. Vaya lío esto..jaja

Creo que pasaré de complicarme la vida si es tan caro el tema.
Subir
fontaka
#180 por fontaka el 10/02/2019
#175
Yo lo hago asi también: salida emulada-mesa de mezclas-auriculares o monitores.El aux in del ampli no lo uso,cualquier cosa que meta directamente a otros canales de la mesa.
El conectar la salida emulada a la mesa no se si mejora la calidad pero el volumen sin duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo