Blackstar ht1 vs Marshall Dsl 1 cr

The Revenant Baneado
#157 por The Revenant el 22/12/2018
#156

Una caja de carga con impulsos, pero te va a salir más caro el collar que el perro. Por eso suenan mal las salidas emuladas de los amplificadores, porque en general todas son una :boñiga: que cuesta cuatro céntimos en componentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Kenworht
#158 por Kenworht el 22/12/2018
Y no se puede mejorar los IC de la salida de cascos ??
Subir
The Revenant Baneado
#159 por The Revenant el 22/12/2018
A qué te refieres con IC?
Subir
Kenworht
#160 por Kenworht el 22/12/2018
Lo más seguro es que me esté equivocando.
Subir
Kenworht
#161 por Kenworht el 22/12/2018
La salida emulated out, mini jack de.3.5mm, es la salida de cascos también??
(En el blackstar es esa. Aunque es de 6,3mm.)

De donde se toma la señal para ese paso??

Si alguien tiene el esquema que lo ponga, así podremos ver de donde viene la señal y por que elementos pasa y si se puede mejorar en algún punto.
Subir
The Revenant Baneado
#162 por The Revenant el 22/12/2018
Sí, es la misma salida. Lo que parece que hace esa salida es simplemente compensar frecuencias a nivel de línea de la señal que va a la salida de 16 ohm y pocos más. No veo la manera de mejorarlo hablamos de algo muy simple. Una buena emulación necesita un buen sistema de emulación digital de impulsos. Por eso suena tan mal.
Subir
jaropda
#163 por jaropda el 22/12/2018
Se supone que en la salida emulada metió mano la empresa que emula los amplis para los Marshall Code softube....
Vuelvo a decir que a mi me suena muy bien la salida emulada metida en un ipad con impulsos de pantalla y BiasFx .
Tambien meti unos cascos en el dsl1 y vamos sonar suena y no tan mal...
Prueba a meter la señal a un pc a ver como suena....
Subir
The Revenant Baneado
#164 por The Revenant el 22/12/2018
jaropda escribió:
Vuelvo a decir que a mi me suena muy bien la salida emulada metida en un ipad con impulsos de pantalla y BiasFx .


Es que eso es dotar a la salida de línea de un hardware y software para IR decente y potente. Un iPad y un Bias FX por cuanto sale? Bastante más caro que el DSL-1 entero.

Viendo las tripas del DSL-1, ni idea de lo que habrá hecho softube, pero en ningún caso es algo parecido a lo que necesitaría para cargar IR decentes, y hacer la conversión A-D-A.
Subir
jaropda
#165 por jaropda el 22/12/2018
Bueno he de decir que el ipad y las apps ya las tenía antes de comprar el dsl1 con lo cual fue algo que probé y funcionó,como mi previo jcm800 que tambien suena muy bien a través del ipad.
De cualquier manera me sigue gustando éste dsl1 tanto el canal classic como el ultra gain...
Subir
fontaka
#166 por fontaka el 23/12/2018
Hola,tengo un dsl1hr y por la salida emulada me suena como flojo también.
Lo que hago es conectar esa salida a un canal de una mesa de mezclas y los auriculares conectarlos a la mesa que tiene control de volumen y demás,y la verdad es que a mi parecer ahora suena bastante bien,puedo poner el ampli al gusto y el volumen también.Uso unos ath50x.
También lo oigo a través de unos monitores y estoy muy contento con el resultado.
Subir
mahoney
#167 por mahoney el 23/12/2018
#166 Un Mooer Radar o un AMT Pangaea se podrían conectar a esa salida 1x16?
Y en la salida emulada podría funcionar algún mezclador o monitor barato de Behringer tipo Ma400? Mejoraría la calidad o solo volumen?
Subir
Lead_Zeppelin
#168 por Lead_Zeppelin el 23/12/2018
Olvidate de esa salida de 16 ohm... Necesitas meterle carga o vas a joder el ampli.

Tu opción mas barata es un jettenuator o su version de bugera pero necesitas un ordenador para meterle una simulacion de pantalla y ecualización si quieres sonar mas o menos bien. O un simulador de pantalla (como el radar)

Luego de ahí para arriba, THD, Weber, Koch etc.

Atenuadores o Cajas de Carga, quizá la última para lo que buscas... y siempre concectando a simulación de pantalla. O bien caja de carga con simulación como la que acaban de sacar, pero es mas cara que el ampli...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo