Blackstar ht1 vs Marshall Dsl 1 cr

FRANCISCO MARTÍNEZ
#265 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 30/10/2020
Hola compañero, ¿qué tal la salida de auriculares del DSL 1?
Un saludo.
Subir
blu
#266 por blu hace 2 semanas
Pues aquí otro poseedor de un DSL1CR, el cual estuve hace poco a punto de vender porque no me terminaba de convencer en sonido que sacaba.
Toco en casa a volumen muy bajo, y en 0.1w todavía tenía que poner el volumen al 1 para tocar a gusto. Por otro lado la distorsión se me hacía muy barrullo y a la ecualización no terminaba de pillarle el punto.

Pues se me ocurrió probar un EHX Signal Pad por el loop a modo de master, y todos los problemas se han resuelto, ahora pongo los volúmenes casi al máximo y lo bajo con el signal pad. La distorsión mucho más agradable, la eq parece que funciona mejor con más señal e incluso el famoso POP al cambiar a limpio se ha corregido. Muy satisfecho con el pedal, oiga.
Subir
1
jaropda
#267 por jaropda hace 2 semanas
Eso es, todo ampli que no lleve máster volumen,con un potenciometro en una cajita en el loop de efectos y asunto arreglado.
Subir
1
Kenworht
#268 por Kenworht hace 2 semanas
Y si no lleva loop??
Jejeje.
Subir
Kenworht
#269 por Kenworht hace 2 semanas
Yo tengo un HT1 .
Y despues de haber tenido que usar atenuadores, y haberlo vendido el atenuador ..cuesta trabajo pero se encuentra un punto determinado que suena muy flojo. Suenan mas las cuerdas al aire...
Pero con un buen atenuador se puede apretar el master...
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo