Blackstar ht1 vs Marshall Dsl 1 cr

mahoney
#241 por mahoney el 04/12/2019
#239 el Ht1 suena de lujo a muy bajo volumen. Mejor que el Dsl 1 a muy bajo volumen y a la par que el Vox Mini. Luego empiezas a subir volumen y el Ht1 gana al Mini, claro. Y el Dsl 1 a ambos. Eso sí.. sólo tiene reverb, pero el limpio además es muy cálido. Gran ampli pequeño..lo único malo es que es ruidosillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alejandro
#242 por Alejandro el 05/12/2019
#241 finalmente me he pillado el vox mini 5, para lo que mas lo voyva usar es con cascos ya que quiero buenas relaciones vecinales jejje y total las válvulas tampoco las voy a sacar mucho jugo, aparte que tenga efectos y caja de ritmos da juego. Gracias por asesorarme y contestarme foreros asi da gusto ya os contaré.
Subir
mahoney
#243 por mahoney el 05/12/2019
#242 Buena compra. Sobre todo a volúmenes nocturnos mantiene el tono de lujo. Mejor que ninguno diría yo. Los 0,1 w de transistores son imbatibles si hay gente durmiendo cerca..jeje

Los efectos suenan todos bastante bien, no desentonan para nada y prueba un pelín de compresor como te dije. Se nota. Las pilas además duran bastante, como le pasa al Microcube tb.
Subir
Alejandro
#244 por Alejandro el 06/12/2019
#243 ya dejaré mis impresiones por aquí, pero vamos creo que he elegido bien, se habla muy bien de este pequeñin, que para dar chicha a válvulas ya tengo el blackstar ht40 y para nivel doméstico con cascos tiene buena pinta este vox mini 5, gracias mahoney por el asesoramiento!!!
Subir
serp
#245 por serp el 05/01/2020
Hola!.
Aguien ha usado el DSL1 con caja de 4x12?, que tal?
Subir
Santiago
#246 por Santiago el 06/01/2020
#243 mahoney, una consulta, que configuración utilizas para sacar el tono de AC/DC? Ando algo obsesionado con obtener un tono semejante al JTM45 pero ya me saturé. Gracias de antemano
Subir
mahoney
#247 por mahoney el 22/03/2020
#246 Bueno, si pones en el canal ultra el gain a 1/2 o 1/3 y aclaras un poco con el pote de la guitarra, en mi experiencia con la Les Paul, suena mejor que con la ganancia a 1/4 directamente. quizás con single coils o pastillas de menos ganancia sea distinto. Ya el modo del tone shift que mas te guste. Creo que para plexi mejor sin pulsarlo.
Subir
mahoney
#248 por mahoney el 22/03/2020
A ver..alguien ha podido usar el Dsl1 cr para grabar con programas como el Reaper? Qué tal la salida emulada? Necesito algún cable especial? Cómo lo conecto al PC? Tengo a la gente de la banda con ganas de grabar en casa (confinamiento manda..) y no suelo usar el PC porque mis experiencias con la latencia no me gustaron.
Subir
jaropda
#249 por jaropda el 22/03/2020
Como ya he comentado unas cuantas veces en éste y el otro hilo dsl , yo saco mucho partido a éste dsl 1 Hr con la salida emulada directa a un interface de audio Lexicon Alpha, 24 bits 48 Hz de éste a un iPad Air2 ejecutando BIAS2,usando solo una etapa de potencia de un plexi Marshall sin emulación de pantalla del propio BIAS 2.Seguidamente utilizó una app que utiliza impulsos de respuesta pantallas Fiddlicator, emulo y utilizó una iR pantalla Marshall 4x12 1960. Para grabar mis sesiones todo va a para a la app que lleva integrado mi iPad GarageBand una completisima app que puedes hacer y grabar multitud de instrumentos baterías virtuales que ya te crean tu pista de batería según lo que toques en tu pista de guitarra por ejemplo....Y como monitor todo va a para a mi Line 6 AmpliFi 150 que suena bestial yo con ésto ya me entretengo de lo lindo y con un sonido con pegada....y muy real . Para PC lo mismo pero usando otros programas para impulsos que los hay gratuitos.
Subir
Javier
#250 por Javier el 22/03/2020
#248 Mahoney, Creo que esta pregunta es más fácil que la respondan en el hilo de la comunidad Marshall DSL.. mejor hazla allí
Subir
jaropda
#251 por jaropda el 22/03/2020
Creo que acabo de responder ....
Subir
Javier
#252 por Javier el 22/03/2020
#251 Ah, Justo habías respondido, perdona, que no había actualizado hace un rato.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo