#1321 gracias. ¿Seguro que si cambio las válvulas se irá? ¿Has reñido el mismo problema y lo solucionaste cambiándolas? Es por tenerlo claro y comprarlas
Responder
A ver, he tenido ese ampli varios años y es un tema que no se te va a solucionar ni cambiando las válvulas ni llevándolo a un técnico, es un tema de diseño del ampli y algunos suena mas y otros menos pero todos suenan. Al mío le cambie las válvulas, por TAD's y Mullard de baja microfonía, lo lleve a 2 técnicos de amplis y los 2 me dijeron que no había nada que "arreglar", mire esquemas que hay por ahí que dicen que si la cambiando tal o cual, etc.
Lo he tenido con V30 con Grennback y con Creamback.
Y lo único que consigue minimizar ese ruido es lo que te digo un control de volumen por el loop de efectos.
Al final lo vendí, no por el ruido sino porque me pille un ampli mejor, pero ya te digo que se de lo que hablo.
Un saludo.
1
Responder
Hola Javi:
Tengo ese mismo ampli, y si es cierto que hace algo de ruido, aunque en mi caso no es lo suficiente hasta el punto de ser molesto, lo poco que bufa yo lo soluciono con la puerta de ruido ISP, pero en tu caso se vé de lejos que ese no es el ruido natural del ampli, ya que es exagerado e inestable, tal como se ha dicho parece que es un problema de válvulas, ¿Le has dado el suficiente uso como para pensar que le toca cambio de válvulas?
Tampoco creo que meterle una puerta de ruido te lo solucione, ya que al ser tan exagerado vas a tener que subir demasiado el umbral y te va a afectar al tono y sonido.
Tal como ha dicho el compañero Pedro creo que en este caso no te va a quedar otra que llevarlo a un técnico a que le de un repaso y lo mire.
1
Responder
Seguramente no será esto, pero a mi me pasó algo parecido en un ampli y era culpa del cable de la guitarra... cambié el cable y se solucionó.
1
Responder
Suerte la tuya, pero solo tienes que mirar foros americanos de Marshall, etc. Los que no hacen nada de ruido haberlos ahílos, pero lo normal es que zumben mas o menos ya dependiendo. Pero lo dicho el control de volumen en el FX funciona.
Responder
Buenas, yo soy usuario del dsl20 head y cuando lo enviaron lo tuve que devolver porque tenía un pitido insoportable.
Me enviaron otra unidad y este ya no pitaba, aún así al subirle el volumen se escucha un leve zumbido.
Yo utilizo el canal ultra con un overdrive y le tengo que meter un noise gate para quitar ese pequeño zumbido
Responder