Comunidad Marshall Code

Sebastián
#157 por Sebastián el 20/10/2020
#156 Hola Compañero, ¿Cómo estas haciendo la conexión?
Subir
1
Juanete
#158 por Juanete el 21/10/2020
Hola Sebastián, gracias por responderme, conecté el Code a la PC mediante USB, y el resto lo conecto de la misma forma de siempre, el footswich en su sitio y la guitarra en el input(único canal q posee para tal fin) justamente por la simpleza de las conexiones me mosquea tener ese problema. Se que en ese sentido no tiene pérdidas...de todas maneras compré un cable nuevo que me lo recomendaron como el mejor. Voy a probar para descartar problemas por ese lado...

Saludos
Subir
Sebastián
#159 por Sebastián el 21/10/2020
#158 Si, debe ser que algún cable esta dañado o partido en algún tramo, verificar con otro cable haber si se soluciona.
Subir
1
Juanete
#160 por Juanete el 25/10/2020
Bueno compré un cable y subí el nivel de Gate(puerta de ruido), ahora bien, me estaba preguntando si servirá ponerle un recubrimiento a todo el gabinete por el lado de adentro con lamina autoadhesiva de cobre o aluminio...cómo jaula de Faraday....ustedes que piensan? Valdrá la pena?...saludos
Subir
Sebastián
#161 por Sebastián el 26/10/2020
#160 y eso del recubrimiento con que fines sería?
Subir
1
Juanete
#162 por Juanete el 29/10/2020
La idea( y solo se me ocurrió...) es lograr lo mismo que se logra haciendo un apantallado en las guitarras, osea , intentas encapsular todo el interior de la caja del ampli, dejando toda la electrónica dentro de la jaula de Faraday para eliminar estática e interferencias...no sé si me explique, no soy técnico ni mucho menos...
Subir
1
Sebastián
#163 por Sebastián el 29/10/2020
#162 Pues me gusta esa idea, la verdad es la primera vez que la escucho, pero si es el mismo principio del apantallado de la guitarra sin duda funcionará. Sería EXCELENTE si pudieras hacer un paso a paso del proceso con fotos y compartirlo aquí, y contarnos si funcionó por que a mi también y se que a muchos les interesaría hacerlo.
Quedamos pendientes compañero. :bailando:
Subir
1
Rockdrigo
#164 por Rockdrigo el 29/11/2020
Hola :
Estoy interesado en un ampli
He estado mirando el Katana, pero descubrí el Marshall Code 50
La verdad es que del Katana me hablaron muy bien. A favor, el ponerlo a 5 watts para tocar en casa, facilidad y posibilidad de meterle pedales ya que tiene más conexiones, no? .
No se si en cuanto a sonidos, me iría más el Marshall (tipo Guns o asi)
Es para tocar en casa principalmente , pero que también me sirviera para ensayos o bolos, si es que algún día me sumo a más gente.
Me dio la sensación que el Marshall trae más efectos y simulaciónes, no? Aunque hablan que es más lioso de entender.
No se, estoy medio "en bolas" en el tema 😁
Subir
Pipo
#165 por Pipo el 30/11/2020
#164 El Code lo puedes poner en casa sin problema porque tiene un master volumen que funciona bien. Si quieres mucha ganancia, a lo mejor te puedes plantear el Code. Por todo lo demás el Katana. Ahora, en precio parecido, y si tu música no necesita pasar en ganancia de ACDC, el Vox av30 me gusta mucho más.
Subir
1
Rockdrigo
#166 por Rockdrigo el 30/11/2020
#165
Gracias Pipo por la información.
Subir
Sebastián
#167 por Sebastián el 30/11/2020
#164 Amigo, el CODE tiene excelentes patches de Slash y Guns en general, si eso es lo que quieres tocar quedaras enamorado.
Subir
1
Daniel
#168 por Daniel el 30/11/2020
#164 Como te dicen los compañeros, tienes la opción de cargar presets casi de lo quieras y están además en la web de Marshall.
Es verdad que la curva de aprendizaje es más alta, pero yo estoy encantado con él.
Y en cuanto a pedales, yo lo tengo con los pedales (wah, overdrive, chorus, delay...).
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo