Comunidad Marshall Code

Chema Ferrer
#181 por Chema Ferrer el 26/02/2021
#179 para el zumbido con las saturaciones puedes probar a reajustar el gate
#180 a que te refieres con hacer feedback?
Subir
JUAN FERNANDO SANTIAGO
#182 por JUAN FERNANDO SANTIAGO el 05/03/2021
Buenas!
Tengo un marshall code 25, lo uso hace 2 años, tanto en casa como en escenarios. Sinceramente hastaestos ultimos 3 meses fue un ampli fiel.. manipulando un poco los presets para sacarle el mejor sonido posible... El problema es que de un dia para otro empezó a tirar un sonido chillon, como si estuviera desconado, lo lleve a varios luthiers y talleres y todos coincidieron en que el parlante estaba bien pero que habia algo en la placa o computadora que hacia que el sonido se apague y suene chillon.

Al día de hoy no encuentro quien pueda repararlo ni diagnosticarlo con exactitud. A alguien le paso algo así y pudo soluciarlo o directamente debo buscarle un reemplazo?
Subir
Sebastián
#183 por Sebastián el 05/03/2021
Hola, cuanto tiene de comprado y de uso?
Subir
srvbest
#184 por srvbest el 05/03/2021
Hola prueba a resetearlo a ver si se arregla:

Power off the amplifier.
Hold the AMP button while powering on.
Once the screen for the reset process shows on the screen, firmly hold the STORE button to confirm factory reset until the screen shows “CONFIRMED”.

Saludos y suerte
Subir
Txema
#185 por Txema hace 3 semanas
Saludos
Tengo un Code 25, y me gustaria saber, si alguien lo ha usado con una pedalera multiefectos tipo Boss, y de ser asi como configurarlo para q el ampli pille los efectos de la epdalera
Gracias
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo