Comunidad Marshall Code

Ezequiel
#205 por Ezequiel el 04/10/2021
#204 Sabes que altavoces son los mejores para que suene como con los auriculares? O quizá algún parlante para sacar la simulación de cab y que suene marshalero
Subir
Roberto C
#206 por Roberto C el 17/11/2021
Hola, a ver si alguno me puede ayudar, tengo un code 25 de cuando tocaba la eléctrica, pero ahora me he pasado a la batería eléctrica y quiero conectar este ampli, el problema es que veo que este ampli esta dedicado a guitarra ¿sabes algún present que pueda cargarle y que me de buen tono en batería? Muchas gracias.
Subir
Gabriel
#207 por Gabriel el 01/04/2022
Hola!

Quería hacer una pregunta a los expertos en el Marshall Code 100H.

Verán, tengo este cabezal desde hace unos 3 años. Hasta hace poco lo utilizaba con la cabina propia del Marshall Code de 100W y me iba de lujo tanto para los ensayos con mi banda como para los directos en locales pequeños. Pero ésta era de un amigo y me la pidió de vuelta. He estado buscando en internet y parece que dichas cabinas se han agotado. Sólo he visto la de ¿200W?

Mi pregunta es la siguiente: ¿conocen alguna cabina de otra marca (que ronde más o menos el mismo precio que la Marshall Code) que se puede utilizar con este cabezal y tenga un buen sonido?

Básicamente, uso el jcm 800 para un grupo de Hard Rock. Mi sonido es "guitarra enchufada directamente al ampli" y de efectos sólo utilizo un pedal wah. Lo digo por si es de utilidad.
Subir
Enric
#208 por Enric el 19/06/2022
Hola, he comprado un code 25 y me he leido casi todo el post para familiarizarme. me gusta como suena, lo prefiero al katana que tenia antes (aunque yo no se mucho de estas cosas). Alguien sabe si se pueden ordenar los presets que vinen de fabrica?. Me gustaria hacer como una lista de favoritos o algo parecido para aceder rapidamente a los preferidos:
Subir
Pablo
#209 por Pablo el 14/07/2022
Saludos a todos!
Quería comentar un problema que vengo teniendo con mí Marshall Code 25, y se agudizó en el último tiempo, para saber si le pasó a alguien más y me puede ayudar
El tema es que el bendito aparato se queda mudo, casi siempre si tengo el Bluetooth conectado, y la única solución es apagar y prender el equipo. El equipo no sé apaga y ni la conexión de Bluetooth se pierde, pero no tira un sonido de ningún tipo, ni Bluetooth ni micro USB ni la guitarra.
Saludos y quedo atento, gracias!
Subir
srvbest
#210 por srvbest el 14/07/2022
Hola Pablo a mí pasaba algo similar, lo actualicé a la última versión y de momento sin problema.
Saludos y espero que te sirva
Subir
Enric
#211 por Enric el 14/07/2022
Hola, sabeis si se puede conectar un pedal looper al Marshall Code 25?.
Subir
pedrocaster
#212 por pedrocaster el 23/09/2022
Buenas tardes.

He leído todo el hilo y no he encontrado nada similar al problema que me está dando el Code 25 que compré hace un par de meses.

La cosa es que la aplicación no reconoce mi IPhone 13. Lo conecto por Bluetooth, puedo poner música y que suene por el altavoz del ampli, pero cuando inicio Gateway no se empareja el móvil y no puedo interactuar con el Code. Me dice que “You may only control amps you are already connected to for audio output”, a pesar de que, como os digo, el bluetooth ya está conectado al ampli.

Tengo instalado el último firmware de marshall y he apago y encendido el bluetooth mil veces y no consigo que funcione ni con iPhone ni con IPad. Curiosamente todo va bien si lo emparejo con un samsung antiguo, que es con el que estoy funcionando ahora, pero me gustaría poder hacerlo funcionar con mi teléfono habitual.

¿Alguna idea, por favor?
Subir
Faneca
#213 por Faneca el 23/09/2022
#212
Has probado a dejar la ubicación del teléfono encendida? La aplicación tiene permiso para acceder a ubicación?
Al menos en Android, no sé porqué, si no dejas que la app acceda a ubicación, no deja emparejarse a determinados accesorios por bluetooth.
Subir
pedrocaster
#214 por pedrocaster el 24/09/2022
#213

Buenas noches. Muchas gracias por contestar.

La ubicación del teléfono está encendida, al menos para las apps que requieren de ella.

En el caso de Gateway, nunca me ha pedido tener acceso a la localización, y en los ajustes de la app no hay opción a ponerla o quitarla.
Subir
1
danheir
#215 por danheir el 24/09/2022
#214 No sé cómo funciona en iOS, pero en Android depende de la aplicación tienes que meterte en los permisos y habilitar todo para que funciona correctamente, quizá puedan ir por ahí los tiros. Prueba a mirar los permisos de la aplicación a ver si hay alguno que no tienes habilitado.
Subir
Enric
#216 por Enric el 24/09/2022
Prueba desinstalar la app borrar los registros y volver a instalar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo