Comunidad Marshall Code

mkcast
#229 por mkcast el 02/03/2023
#228 Me alegro, pues ahora a disfrutarlo ya nos contarás que tal

#227 No he usado ninguno, pero normalmente los amplis de modelado tienen una cadena de prioridad de efectos y tu puedes añadir o quitar pero no variar la posición, aunque la posición suele ser la apropiada. A no ser que sea ya en amplis de modelado con más funcionalidades como el Fender Mustang GTX donde puedes poner lo que quieras donde quieras o en un Katana (usando la app eso si y no tanta flexibilidad como en el fender) por citar algunos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pere Camps
#230 por Pere Camps el 02/03/2023
#229 Muchas gracias, si ya os ire contando, tengo ganas de practicar y sacar el oxido de los dedos, y de hacer pruebas de sonidos, buscar nuevos sonidos, imitar otros amplis y combinaciones de equipos: con mi MARSHALL JCM 800 4210, con el rack con los multiefectos, sintetizador, efectos varios, etc tengo ganas de probar el Code 25 como previo y como auxiliar del 4210 para efecto estereo, etc, ya lo ire publicando...
Subir
Pere Camps
#231 por Pere Camps el 02/03/2023
Hola a todos, como he dicho antes acabo de comprar un MARSHALL CODE 25, lo he comprado usado (aunque parece nuevo!), con su caja original, muy bien cuidado...

El anterior usuario lo utilizo muy poco y nunca lo conecto ni al mobil ni al ordenador.

Antes de nada que me aconsejais? actualizar el firmware y hacer un reset de fabrica? o hacer un reset de fabrica y luego actualizar el firmware?
Subir
Rutiguer
#232 por Rutiguer el 02/03/2023
#231

Reset y actualizar.
Subir
1
Pere Camps
#233 por Pere Camps el 02/03/2023
#232 Muchas gracias!
vamos alla!
Subir
Pere Camps
#234 por Pere Camps el 02/03/2023
Mi MARSHALL CODE 25 ya esta reseteado a los valores de fabrica, ya he actualizado el firmware y ya lo he conectado al mobil con la app de MARSHALL CODE, sin problemas, luego pruebo el CODE EDITOR...
Subir
fjbull
#235 por fjbull el 02/03/2023
#234 Suerte con tu Code, yo me he rendido y no puedo más. No me compensa un ampli de modelado en el que sólo utilizo un preset, el del JCM 800. Te deseo suerte porque es un amplificador más que complicado, en el que vas a estar más tiempo tocando botones que tocando la guitarra. Yo prefiero lo analógico, así que pronto me uniré seguramente al club DSL.
Subir
Pere Camps
#236 por Pere Camps el 04/03/2023
Hola a todos, una pregunta,¿ alguien ha probado de conectar una MARSHALL CODE a MIDI, y utilizar alguna pedalera de control, o lo ha conectado via MIDI con algún rack de efectos, con o algún sintetizador u otro artefacto con MIDI?...

¿Con que cable USB/MIDI habeis probado? ¿quetal los cables USB/MIDI "baratos" de Amazon?
Subir
Pere Camps
#237 por Pere Camps el 07/03/2023
Referente al MARSHALL CODE 25, sabeis si existe algún tipo de bolsa/funda acolchada, para transporte, como en el Spark?
Subir
Bernat
#238 por Bernat el 11/03/2023
Hola,

Os está pasando que hoy no se puede acceder al My Marshall, o es sólo a mi?

Lo he probado por todos lados y no se puede acceder ni por la App ni desde la web.
Por la App da el mensaje que verifique la conexión de red.
Por la web directamente te echa porque la detecta como página no segura

Edito:tampoco por el vínculo Gateway
Subir
Alberto
#239 por Alberto el 11/03/2023
Hola a todos. A mí me pasa lo mismo que tú dices. Supongo que será un problema en sus servidores. Un saludo
Subir
1
Bernat
#240 por Bernat el 11/03/2023
#239

Si, tiene toda la pinta, esperemos que no sea que les hayan hackeado la web
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo